Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jonás Gutiérrez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Jonás Gutiérrez, 24

Notapor rusalko » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 10:36

Se le dio bien los partidos de Euskadi, pero la culpa es del que lo puso de extremo izquierdo en Bilbao.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor jorecho » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 11:24

La sensacion final que me deja es mas o menos positiva, no para renovarle desde luego, pero al menos se le ha visto implicado y ha sido profesional, que es algo que ni se deberia exigir porque se presupone pero luego ya sabemos que no siempre es asi. Lo normal seria que volviese a Argentina.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Sardinha » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 11:48

O único que fixo ben foi o pase a Lucas no campo do Levante, o resto da súas aportacions no terreno de xogo foron entre malas e horribles. Non me esperaba moito de él pero a seu curso é de suspenso claro.
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:26

No creo que nadie le pida responsabilidades a Barral por ello. Jonas ya no estaba para la exigencia de Primera y evidentemente fracasó aqui
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor vibeka » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:49

Mario Silva escribió:Apuesto a que tiene minutos contra el Madrid. Lo mejor de que se acabe la temporada será no tener que volver a ver a este personaje en el campo. Si tuviese un mínimo de dignidad o profesionalismo ni siquiera habría fichado por un equipo de primera, sabiendo que no estaba ni para dar dos carreras (a parte de una alarmante falta de técnica, característica que le ha acompañado toda su trayectoria). Si algo le puedo reprochar a Víctor es que haya seguido dando minutos al que sin duda es el jugador que menos ha aportado cuando ha estado sobre el campo. Hay muchos jugadores con muchas limitaciones en esta plantilla, pero a todos les puedo encontrar alguna virtud, alguna utilidad. A Jonás no. La única vez que ha destacado fue por hacer un penalti absurdo que costó puntos.

Y, aún por encima, con él trae toneladas de salseo, presta más atención al equipo al que está denunciando que al que le paga. Y el tema de la madre loca, que amenaza con suicidarse porque al hijito no le pagan el finiquito cuando el chaval tiene millones en el banco y la vida solucionada (a menos que sea tan estúpido como demuestra cada vez que escribe o habla, porque desde luego luces no le sobran). Anda que no habrá españoles o argentinos que han tenido que lidiar con despidos improcedentes y quedarse con nada para tener que aguantar las tonterías de estos imbéciles. Me gustaría haber podido ignorar a esta gente, pero cada vez que pagaba mi entrada para ver a un equipo de primera división enfrentarse a otro equipo de primera división y se le daba minutos a este fulano no podía evitar sentir que se estaba insultando al aficionado, al fútbol y al deporte en general.

Sólo decir, que haberlo despedido del Deportivo a los tres meses de llegar habría sido de todo menos improcedente. En mi trabajo si no rindo me echan. Unos corren, otros tienen técnica, otros tienen edad para mejorar, hasta Oriol aportó tres goles y Manuel Pablo tiene experiencia. Este tío sólo aportó disgustos y dolor de ojos. Llevo 32 años yendo a Riazor, desde que mi padre me hizo socio con cinco años, y nunca había visto tal despropósito. Gracias a este foro, al menos tengo la oportunidad de desahogarme, espero que mis próximas aportaciones (acabo de registrarme) sean más positivas y que, si hablo de nuevo de Jonás, sea en la sección de exjugadores. No sólo exjugadores del Dépor sino exjugadores en general, pues a este tío ya no le queda más futuro en el fútbol que retirarse de la misma manera que la calidad se retiró de sus piernas hace ya tiempo.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo,
no sera recordado por su paso por el deportivo, pero hay a decir que no a aportado nada y que no tiene ninguna virtud? una falta alarmante de tecnica? y que no estaba para dar dos carreras? vaya... puede no ser de tu agrado pero ensañarte asi con jonas.

Luego que si denuncia a su ex-equipo, el pedirá lo que piense que le corresponde como asi le han dado la razón, y que tiene la vida solucionada? lo que pudo haber perdido es su vida por una enfermedad en la que demostro que le habian discriminado ademas, me gustaria saber que hubieras hecho tu en su situacion, que ojala no te pase. muy desafortunado en estos comentarios que son los que me hacen contestarte.

Ademas como dices si en tu trabajo no rindes te echan, acaso tu le as visto trabajar? sabes como a entrenado todos los dias? Tú le has visto jugar, y por que alguien creyó que podría aportar algo, alguien confiaba en él, osea que no creo que no llevara a cabo bien su trabajo.
vibeka

· Me va gustando esto ·

Notapor pandiani17 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 17:44

A mi tampoco me ha hecho gracia que cuando el equipo estaba hundiéndose éste estuviera a otras cosas. Yo quiero que todos los jugadores estén concentrados en lo que hay que hacer y en el momento, no en hechos pasados o en el futuro.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor vibeka » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 21:39

pandiani17 escribió:A mi tampoco me ha hecho gracia que cuando el equipo estaba hundiéndose éste estuviera a otras cosas. Yo quiero que todos los jugadores estén concentrados en lo que hay que hacer y en el momento, no en hechos pasados o en el futuro.

es que es ridiculo, a tenido unos problemas antes y esta intentando que se le reconozcan, y esta mal eso? yo no entiendo nada oiga!
No es por defenderle por que no a sido un pilar este año para el equipo, pero no quita que lleve razon en esto y ya decirle tantas tonterias es que me parece demasiado.
vibeka

· Me va gustando esto ·

Notapor jorecho » Lunes 23 de Mayo de 2016, 10:40

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... paign=twtm

Entrevista en La Voz. Se muestra muy agradecido y por lo que comentan un poco ha sido un ejemplo de profesionalidad incluso ayudando a los jovenes del Fabril. Dice que le gustaria seguir.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Lunes 23 de Mayo de 2016, 12:49

jorecho escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/05/23/oportunidad-me-dio-depor-olvidare-vida/0003_201605G23D4992.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twtm

Entrevista en La Voz. Se muestra muy agradecido y por lo que comentan un poco ha sido un ejemplo de profesionalidad incluso ayudando a los jovenes del Fabril. Dice que le gustaria seguir.

:aplaude: Parece un buen tío, ojala le vaya bien en la vida.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor nespe » Lunes 23 de Mayo de 2016, 13:31

se le ve buena gente sí (en Newcastle le siguen adorando a pesar haber denunciado al club, por algo será).

Para mí no dió buen rendimiento (muy lento, muy fallón en controles y pases fáciles) y no lo renovaría, mucho menos si es para jugar por la bandas, algo para lo que evidentemente ya no está.
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Mayo de 2016, 16:02

Muy bien haberse sentido de nuevo futbolista, pero esto es la Primera española, y su rendimiento es insuficiente. Parece buen tio, si. Y está bien salir bien del club. Pero hasta aquí. Suerte en Argentina
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 15 de Junio de 2016, 1:22

Ex Dépor XM ‏@ExDeporXM
.@elgalgojonas, hoy, en @TyCSports: "Estoy esperando propuestas, no voy a seguir en Deportivo La Coruña"

Imagen
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Rikiller92 » Miércoles 15 de Junio de 2016, 9:02

Le deseo toda la suerte del mundo a donde vaya. Aqui no habrá rendido pero parece un buen tio y su comportamiento ha sido ejemplar. Gracias por los servicios prestados :aplaude:
Rikiller92

· Forero Profesional ·

Re: Jonás Gutiérrez

Notapor Andrade » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 21:29

Ficha por el Defensa y Justicia de Argentina.
Andrade

· Forero Amateur ·

Re: Jonás Gutiérrez

Notapor Adriangalo » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 21:52

Por el nombre es su equipo. Que le vaya bien en Argentina
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...