Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jonás Gutiérrez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Jonás Gutiérrez, 24

Notapor the naked man » Lunes 18 de Abril de 2016, 23:12

Tristan escribió:También empatamos por méritos propios, que ni Emery, ni Juan Muñoz ni Curro marcaron en propia puerta.

Yo ese argumento lo he defendido en el pasado con otros jugadores. Con Lopo sobre Ínsua sin ir mas lejos. Pero hablamos de Jonás Gutiérrez. Su experiencia no es garantía de nada, y ofrece tanta seguridad como Pinchi, Otero o Evaldo.

No jodamos eh? Evaldo son palabras mayores, he visto mucho nécora en un campo de fútbol, pero al nivel de Evaldo prácticamente ninguno. Y en categorías profesionales ni uno.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Lunes 18 de Abril de 2016, 23:32

Siento el offtopic pero lo de Evaldo es lo más patético que recuerdo en 20 años, y mira que han pasado paquetes por aquí.

Recordemos sus greatests hits:

Segundo 26

https://www.youtube.com/watch?v=4OMe1JSJ2XQ
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:09

Pedazo cabezazo!!!!
¿Porqué sigue jugando? ¿qué esperamos de él?
Vete a tu casa, ojala nunca hubieses venido.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor trompis » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:13

Jonás Gorrínez.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor jorecho » Jueves 21 de Abril de 2016, 18:32

Ayer al acabar el partido cambio de camiseta con Messi y se retiro entre risas. No ganamos para anormales en este equipo.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Sábado 30 de Abril de 2016, 9:43

Jonás: “Con Víctor la relación es buena, llama la atención escuchar tantas versiones”

http://www.riazor.org/jonas-con-victor- ... versiones/
Beto

· Rainer ·

Notapor QUIMERA » Sábado 30 de Abril de 2016, 9:54

Yo hay algo que pongo en duda, es cierto que esta segunda vuelta, algo pasó porque no puede pasarse del blanco al negro tan rápidamente, pero quién sabe lo que pasa en el vestuario más que los jugadores y Víctor, y luego al final estamos viendo que el otro día salió Mosquera pidiendo respeto para Víctor, ayer Arribas, ahora Jonas...
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Pablo_Marmol » Sábado 30 de Abril de 2016, 12:28

Y los que callan, son los que lanzan la mierda y esconden la mano.

Laureano, Lopo, Manuel Pablo ... Cánceres a extirpar sin ningún tipo de miramientos.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 01 de Mayo de 2016, 15:26

Voy a poner una lanza a favor de Jonas. Ayer también estuve viendo el partido del Newcastle en vez del Madrid en Anoeta. Y muy bien Benitez, equipo compacto, con poca fluidez, pero ordenado y rocoso. :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Domingo 01 de Mayo de 2016, 16:47

Muy bien, recuérdame que te dé una piruleta.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Adriangalo » Domingo 01 de Mayo de 2016, 16:50

Está en la convocatoria. No merece renovar y no va a renovar, pero si hace algo bien, aunque sean unas simples declaraciones, tambien se puede comentar algo positivo sobre él

Edito: Igual Victor le dijo que en cuanto sellemos la permanencia le va a dar minutos a Pinchi, pero que con el Getafe va a tener minutos él. Que los disfrute y ayude al equipo en lo que pueda. Que disfrute sus ultimos minutos en la Liga. Con esta clase de jugadores cómo Jonas que han vivido todas las miserias del fútbol se puede ser honesto e ir de cara porque el jugador lo comprende. Y prefiero esa actitud a la de otros jugadores que igual ahora ya no están ni en las convocatorias
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Mario Silva » Martes 10 de Mayo de 2016, 22:45

Apuesto a que tiene minutos contra el Madrid. Lo mejor de que se acabe la temporada será no tener que volver a ver a este personaje en el campo. Si tuviese un mínimo de dignidad o profesionalismo ni siquiera habría fichado por un equipo de primera, sabiendo que no estaba ni para dar dos carreras (a parte de una alarmante falta de técnica, característica que le ha acompañado toda su trayectoria). Si algo le puedo reprochar a Víctor es que haya seguido dando minutos al que sin duda es el jugador que menos ha aportado cuando ha estado sobre el campo. Hay muchos jugadores con muchas limitaciones en esta plantilla, pero a todos les puedo encontrar alguna virtud, alguna utilidad. A Jonás no. La única vez que ha destacado fue por hacer un penalti absurdo que costó puntos.

Y, aún por encima, con él trae toneladas de salseo, presta más atención al equipo al que está denunciando que al que le paga. Y el tema de la madre loca, que amenaza con suicidarse porque al hijito no le pagan el finiquito cuando el chaval tiene millones en el banco y la vida solucionada (a menos que sea tan estúpido como demuestra cada vez que escribe o habla, porque desde luego luces no le sobran). Anda que no habrá españoles o argentinos que han tenido que lidiar con despidos improcedentes y quedarse con nada para tener que aguantar las tonterías de estos imbéciles. Me gustaría haber podido ignorar a esta gente, pero cada vez que pagaba mi entrada para ver a un equipo de primera división enfrentarse a otro equipo de primera división y se le daba minutos a este fulano no podía evitar sentir que se estaba insultando al aficionado, al fútbol y al deporte en general.

Sólo decir, que haberlo despedido del Deportivo a los tres meses de llegar habría sido de todo menos improcedente. En mi trabajo si no rindo me echan. Unos corren, otros tienen técnica, otros tienen edad para mejorar, hasta Oriol aportó tres goles y Manuel Pablo tiene experiencia. Este tío sólo aportó disgustos y dolor de ojos. Llevo 32 años yendo a Riazor, desde que mi padre me hizo socio con cinco años, y nunca había visto tal despropósito. Gracias a este foro, al menos tengo la oportunidad de desahogarme, espero que mis próximas aportaciones (acabo de registrarme) sean más positivas y que, si hablo de nuevo de Jonás, sea en la sección de exjugadores. No sólo exjugadores del Dépor sino exjugadores en general, pues a este tío ya no le queda más futuro en el fútbol que retirarse de la misma manera que la calidad se retiró de sus piernas hace ya tiempo.
Mario Silva

· Recién Llegado ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 1:21

Mario Silva escribió:Apuesto a que tiene minutos contra el Madrid. Lo mejor de que se acabe la temporada será no tener que volver a ver a este personaje en el campo. Si tuviese un mínimo de dignidad o profesionalismo ni siquiera habría fichado por un equipo de primera, sabiendo que no estaba ni para dar dos carreras (a parte de una alarmante falta de técnica, característica que le ha acompañado toda su trayectoria). Si algo le puedo reprochar a Víctor es que haya seguido dando minutos al que sin duda es el jugador que menos ha aportado cuando ha estado sobre el campo. Hay muchos jugadores con muchas limitaciones en esta plantilla, pero a todos les puedo encontrar alguna virtud, alguna utilidad. A Jonás no. La única vez que ha destacado fue por hacer un penalti absurdo que costó puntos.

Y, aún por encima, con él trae toneladas de salseo, presta más atención al equipo al que está denunciando que al que le paga. Y el tema de la madre loca, que amenaza con suicidarse porque al hijito no le pagan el finiquito cuando el chaval tiene millones en el banco y la vida solucionada (a menos que sea tan estúpido como demuestra cada vez que escribe o habla, porque desde luego luces no le sobran). Anda que no habrá españoles o argentinos que han tenido que lidiar con despidos improcedentes y quedarse con nada para tener que aguantar las tonterías de estos imbéciles. Me gustaría haber podido ignorar a esta gente, pero cada vez que pagaba mi entrada para ver a un equipo de primera división enfrentarse a otro equipo de primera división y se le daba minutos a este fulano no podía evitar sentir que se estaba insultando al aficionado, al fútbol y al deporte en general.

Sólo decir, que haberlo despedido del Deportivo a los tres meses de llegar habría sido de todo menos improcedente. En mi trabajo si no rindo me echan. Unos corren, otros tienen técnica, otros tienen edad para mejorar, hasta Oriol aportó tres goles y Manuel Pablo tiene experiencia. Este tío sólo aportó disgustos y dolor de ojos. Llevo 32 años yendo a Riazor, desde que mi padre me hizo socio con cinco años, y nunca había visto tal despropósito. Gracias a este foro, al menos tengo la oportunidad de desahogarme, espero que mis próximas aportaciones (acabo de registrarme) sean más positivas y que, si hablo de nuevo de Jonás, sea en la sección de exjugadores. No sólo exjugadores del Dépor sino exjugadores en general, pues a este tío ya no le queda más futuro en el fútbol que retirarse de la misma manera que la calidad se retiró de sus piernas hace ya tiempo.

tira de la cadena macho, quedarías a gusto :lol:
Pués yo pienso que no está para la liga pero si para otras ligas, pienso que no fue de lo peor y mucho menos dio dolor de ojos como si lo dieron manu o evaldo y que su comportamiento fue muy profesional. Le deseo suerte en su vida y ojalá siga jugando al fútbol.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 8:54

Yo no tengo ninguna queja de su profesionalidad. Incluso se le ha visto involucrado pese a no tener muchas oportunidades. No es culpa suya que algún iluminado en el club creyese que a El Galgo le quedaba algo para el fútbol de élite.
Beto

· Rainer ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 10:30

A mí me parecía un fichaje innecesario y se ha visto que ha aportado muy poquito. no creo que en general haya estado tan mal, pero es cierto que tuvo un debut lamentabílisimo y que en algún otro partido tampoco ha llegado al aprobado. Cuando ha jugado en partidos que estaban para él, ha aportado lo que tiene. Nada que reprocharle pero debe salir.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...