roped escribió:Unha magoa que non xogara competición europea, iso podería abrirlle as portas a unha liga de máis nivel.
Sirbowen escribió:Este hombre está sin equipo. No creo que tenga muchas ofertas interesantes. Y si lo traemos para darle empaque al Fabril en 2^B??
Sirbowen escribió:Este hombre está sin equipo. No creo que tenga muchas ofertas interesantes. Y si lo traemos para darle empaque al Fabril en 2^B??
ResveraTroll escribió:Yo lo tanteaba, aunque sólo fuese para que diese su opinión sobre el tema de la cubierta.
ResveraTroll escribió:Yo lo tanteaba, aunque sólo fuese para que diese su opinión sobre el tema de la cubierta.
GO_DEPOR escribió:ResveraTroll escribió:Yo lo tanteaba, aunque sólo fuese para que diese su opinión sobre el tema de la cubierta.
Dijo que no había acabado la carrera.
kalashnikov escribió:No conozco el caso de Juan Carlos pero en Rumanía hay montado un lío interesante, las asociaciones de futbolistas recomiendan no fichar por equipos rumanos, parece que no está cobrando ni Dios y hace una semana o así dos equipos salieron al campo con una pancarta que comparaban al futbol rumano con la escavitud.
Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado