Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 17:40

tatukovic escribió:Tiene al Almería en ascenso
Los albañiles de Aspe, los mejores del mundo
Un jugador por si solo no puede hacer que un equipo este en puestos de ascenso. Si la defensa y el portero no rinden al mismo nivel o los jugadores de banda, pues da igual que un jugador este rindiendo a un nivel medio-alto o nivel alto. Imaginate que el depor tuviera a un portero malisimo y que el depor recibiera 1 o 2 goles en todos los partidos. Pues daría igual la cantidad de goles que esten marcando los delanteros, porque el depor no estaría en puestos de ascenso directo ni de play off

En una situación asi el depor tendría 17-24 puntos y no solo no estaría en puestos de playoff sino que estaría mas cerca de los puestos de descenso que del play off

Con una buena defensa y portero el almeria habría logrado los 3 puntos contra el lugo y elche, en vez de solo un punto. Con lo cual tendrían 4 puntos más.
Última edición por Edinho el Lunes 24 de Diciembre de 2018, 18:13, editado 3 veces en total.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 17:41

prey escribió:Imagen

Imagen

Me parece que su temporada no se resume a un gol en el que el portero podía haber hecho más.
Empezaste con unas alineaciones escritas a base de enter y ya estás en el top de la infografía´ :smuak:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 18:09

Y éso que no has visto las obras de arte que hago en el concurso de memes (de riazor.org) :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Martes 25 de Diciembre de 2018, 12:51

Juan Carlos con el sistema que juega el Deportivo dudo que jugase igual y tuviese tan buen rendimiento. Al final, no jugamos con un mediapunta al uso, es un falso segundo punta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Diciembre de 2018, 13:14

CriStO escribió:Juan Carlos con el sistema que juega el Deportivo dudo que jugase igual y tuviese tan buen rendimiento. Al final, no jugamos con un mediapunta al uso, es un falso segundo punta.
Mas bien al contrario. Su rendimiento mejoraría mucho porque

1 - Tendría dos delanteros delante de él con mucha movilidad,calidad técnica y facilidad para marcar goles. Con lo que daría muchas asistencias de gol ya que tendría varias opciones de pase. En vez de los equipos que juegan con un solo punta que puede tener poca movilidad o poco gol o ser lento....

2 - Al tener laterales ofensivos con calidad en ambas bandas tendría compañeros a quien pasar que se estuvieran desmarcando en las bandas con el objetivo de que hagan buenos centros. En vez de jugadores estaticos que quieran el pase en el sitio e intentar la jugada. O sino fijate en saul, no es un filipe luis que suba el balon desde la defensa con calidad sino más bien es de pasarla y desmarcarse para que se la pasen y centrar.

3 - Al estar más cerca del area que del centro del campo vería puerta con mucha más facilidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 21:14

De nivel no creo que haya grandes diferencias, simplemente JC tiene un protagonismo en Almería que dificilmente tendría en Coruña y a la inversa. luego a todos nos hubiera gustado tener más canteranos pero al final el futbol son también momentos y los momentos de JC no han terminado de coincidir con los del Depor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 10:29

A mi el actual Juan Carlos me gusta mucho mas que Carles Gil, ahora, si le comparamos con Fede es un don nadie. Así lo creo yo, podría estar por delante de Gil en nuestro equipo, pero nunca delante de Fede.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 17:10

Reogalego13 escribió:A mi el actual Juan Carlos me gusta mucho mas que Carles Gil, ahora, si le comparamos con Fede es un don nadie. Así lo creo yo, podría estar por delante de Gil en nuestro equipo, pero nunca delante de Fede.
Eso lo dices porque no viste el golazo del otro día

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 18:56

Reogalego13 escribió:A mi el actual Juan Carlos me gusta mucho mas que Carles Gil, ahora, si le comparamos con Fede es un don nadie. Así lo creo yo, podría estar por delante de Gil en nuestro equipo, pero nunca delante de Fede.
hombre no, Fede no. Pero Gil y Pedro ahí le andarán. Hoy JC suena bien, hace dos veranos Gil era la clave para volver a OFA y JC no sabíamos ni si jugaba al fútbol. A mí siempre me gustó pero mirando su trayectoría desde que dejó el depor, esta es la primera temporada en la que realmente podemos pensar que tendría hueco.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 29 de Diciembre de 2018, 0:38

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:A mi el actual Juan Carlos me gusta mucho mas que Carles Gil, ahora, si le comparamos con Fede es un don nadie. Así lo creo yo, podría estar por delante de Gil en nuestro equipo, pero nunca delante de Fede.
hombre no, Fede no. Pero Gil y Pedro ahí le andarán. Hoy JC suena bien, hace dos veranos Gil era la clave para volver a OFA y JC no sabíamos ni si jugaba al fútbol. A mí siempre me gustó pero mirando su trayectoría desde que dejó el depor, esta es la primera temporada en la que realmente podemos pensar que tendría hueco.
Respondiendo a reogalego son dos perfiles distintos, aunque si ambos estuvieran en el depor jugarían en el mismo puesto(en la mediapunta por detras de los delanteros). Ya que juan carlos es un mediapunta mientras que fede cartabia es un jugador de banda. Es decir son dos jugadores compatibles y que se mejorarían el uno al otro.

En cuanto a blues decir que el rendimiento de gil y pedro actualmente es comparable con el de juan carlos, es tener una venda en los ojos. Es que ni sumando el rendimiento de ambos se iguala el de juan carlos(5 goles y dos asistencias de gol). Y por cierto si en temporadas anteriores no rindió a buen nivel fue porque lo ponían en banda. Esta es la primera temporada en la que un entrenador se quita la venda de los ojos y pone a juan carlos en su puesto(mediapunta). Y claro pues el jugador rinde. Imaginate que pusieran a carles gil de mediocentro. Pues lo normal es que su rendimiento fuese una basura. En cambio juan carlos jugó en ese puesto con un rendimiento discreto pero no malo. Pero en cambio en banda ha jugado mucho y no tiene las condiciones para jugar en ese puesto y rendir. Ya que es un mediapunta, no un jugador de banda.

Ahora mismo juan carlos sería un muy buen fichaje para el depor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 14:03

Juan Carlos tiene algo que los mediapuntas de aqui no tienen aunque Gil aun aspire a ello, y es organización y control. Ves partidos del Almeria y todo pasa por él, es el canalizador del juego, de un equipo que por cierto juega bastante bien para las herramientas de las que disponen. Si hubiera que compararlo con alguien de aquí, aunque tengan ciertas diferencias siendo la principal la posición, lo compararía con Vicente. La diferencia está en que Juan Carlos juega más adelantado, en la mediapunta, y tiene más control de los partidos, que Vicente sólo lo tiene por fases de los partidos y en ese sentido Juan Carlos genera más tiempo. Es un jugador que además encajaría aquí, con los Vicente y Expósito encajaría bien. A mi me parece mejor que los que juegan actualmente aqui en su posición. Si me dicen que podemos optar a Tana pues entonces a Juan Carlos nanai. Ahora, si la opción son los 3 actuales o él pues evidentemente me quedo con el arquitecto de oro. Y luego en Primera si llegamos ya será otro cantar. Ahí ninguno de los 4 (este y los que están aqui) han demostrado nada. Por el momento actual quizá Juan Carlos si podría, en cualquier caso valdría para la rotación en Primera y titular en Segunda con el Depor.

Dicho esto, lleva 4 meses buenos. Lo de estos 4 meses hay que mantenerse al menos una temporada entera en ese nivel para poder ya afirmar que es mejor que los de aqui, pero bueno, que en el debate de si vale para aquí, pues si, vale perfectamente y mejora lo que hay.

Por cierto, vaya exhibición que se marcó ante el Elche de Francis. Les ganó el partido

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tavOu » Jueves 03 de Enero de 2019, 22:57

Para mi tiene mucho más gol que Gil, un poco más que Pedro, aunque en estrategia andan ahí ahí.
No mejora a Fede.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 03 de Enero de 2019, 23:02

tavOu escribió:Para mi tiene mucho más gol que Gil, un poco más que Pedro, aunque en estrategia andan ahí ahí.
No mejora a Fede.
Depende de que le pidas a cada uno. Si a fede le pides que te de un pase un pase al hueco desde el centro, pues va a ser que no. Pues lo mismo si le pides a juan carlos que desborde desde la banda y que meta un centro medido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Enero de 2019, 8:45

Fede Cartabia: 341 minutos, 1 gol y 4 asistencias

Juan Carlos Real: 1412 minutos, 5 goles, 2 asistencias

Seguro que Fede es peor pasador?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Viernes 04 de Enero de 2019, 10:01

Los pases de JC no acaban en gol porque juega en el Almería, sí jugase en el Depor todos serían goles, no te enteras Reogalego13
Edinho escribió:
Un jugador por si solo no puede hacer que un equipo este en puestos de ascenso. Si la defensa y el portero no rinden al mismo nivel o los jugadores de banda, pues da igual que un jugador este rindiendo a un nivel medio-alto o nivel alto. Imaginate que el depor tuviera a un portero malisimo y que el depor recibiera 1 o 2 goles en todos los partidos. Pues daría igual la cantidad de goles que esten marcando los delanteros, porque el depor no estaría en puestos de ascenso directo ni de play off

En una situación asi el depor tendría 17-24 puntos y no solo no estaría en puestos de playoff sino que estaría mas cerca de los puestos de descenso que del play off

Con una buena defensa y portero el almeria habría logrado los 3 puntos contra el lugo y elche, en vez de solo un punto. Con lo cual tendrían 4 puntos más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados