Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 24 de Octubre de 2015, 4:43

La barrera la ponen ellos. Se les da muchos minutos en comparación con los minutos que se les da en otras canteras, pero no los aprovechan suficientemente y a la mínima que no les salen las cosas se hunden en la miseria. Les falta alma competitiva y eso no es culpa de ellos, es culpa de los que les seleccionan para un equipo que juega en Primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Octubre de 2015, 9:59

GO_DEPOR escribió:La barrera la ponen ellos. Se les da muchos minutos en comparación con los minutos que se les da en otras canteras, pero no los aprovechan suficientemente y a la mínima que no les salen las cosas se hunden en la miseria. Les falta alma competitiva y eso no es culpa de ellos, es culpa de los que les seleccionan para un equipo que juega en Primera.
A Insua, Iglesias y Luis si algo les sobra es alma competitiva. No creo que Luis se sienta en ningun momento inferior a Riera aunque por trayectoria el catalan le cierre facil la puerta, ni que Iglesias no sea competitivo y por ello prefiere buscarse la vida a conformarse con otro año en Tercera ni que Insua se sienta inferior a Lopo, ni Arribas ni a Sidnei ni a nadie.

A estos jugadores les sobra alma competitiva. De hecho seguro que Juan Carlos interiormente piensa que su juego y sus condiciones son superiores a las de Rabello y Fariña, y que el no poder demostrarlo es lo que le ha lastrado, al igual que le está pasando a tu querido Luis :lol:

La barrera es que nadie ha tenido 4 partidos seguidos en Primera salvo algun momento de Dominguez. Y los unicos que han tenido 4 partidos seguidos en Segunda (exceptuando Bergan y Laure que ya pertenecen a otra generacion) son Insua y Dominguez que han brillado enormemente en la categoria sin que ello les sirva para tener cierta continuidad en Primera y Juan Carlos, que en cuanto empezó a tener cierta continuidad se encontró primero la ultima rabada o rabello o lo que fuera aquello de Lendoiro y luego un tipo en Primera que decian que iba a ser futbolista y que le alegra la calva a Paco cada vez que lo mira en el banquillo de Vallecas, pero que nunca demostró lo que si demostró este jugador a prueba en Ferrol, que es saber tirar paredes y tener una extraordinaria vision de juego

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 13:30

Oh cielos, los 4 partidos seguidos otra vez, OTRA VEZ!! Que sí, que la clave está en eso, en dar 4 partidos, que cualquier congrio con 4 partidos seguidos es convocado por Del Bosque. Ahí está Juan Domínguez, temporadas enteras siendo titular, llegan Mosquera y Borges y va al banco. Y este siendo mil veces más jugador que Juan Carlos. Que pasa que estamos obligados a darle nosotros los 4 partidos seguidos, si en Huesca no se los dan, de quién es culpa, nuestra aún? Que no de el nivel eso no se contempla, que no juegue en el Tenerife eso es por azar, porque no le dimos 4 partidos seguidos, porque se alinearon así los planetas, no puede ser nunca que no valiese, eso no, mejor seguimos buscando excusitas y exigiéndole la mitad que a los demás, 4 partiditos seguidos, a ver si da una asistencia y ya tengo argumento para toda la temporada. El no mostrar ni la más mínima intensidad y capacidad defensiva, el desaparecer en los partidos y el no ser trascendente, eso ya no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 24 de Octubre de 2015, 13:41

bluehair26 escribió:Al menos Rabello y Fariña siguen estando en planteles de primera, otros andan vagando sin equipo y no pasando de segunda división


Si, de primeira mexicana :lol:

Rabello e Fariña, menudos exemplos puxeches, un no Santos Laguna e outro suplente de cracks como Bebé. A única diferenza entre o seu camiño conxunto ao fracaso é que os dous sudamericanos tiñan mellores padriños, pero a Rabello xa se lle acabou o conto é a Fariña pouco lle queda.

Nin un nin outro demostraron máis que Juan Carlos, e mira que non estaba alto o listón.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Sábado 24 de Octubre de 2015, 13:44

No te voy a decir que Juan Carlos valga para primera, pero en segunda, aparte del Huesca, lo hizo bien allá donde fue. En Tenerife fue importante, aunque no fuese el mejor y en Coruña también lo fue. Os empeñais en ver sólo la mierda de Juan Carlos. Yo me empeño en que José Rodriguez demostró lo mismo que él en segunda y sin embargo en primera en el depor jugó sus 4 partidos seguidos, cosa que Juan Carlos no hizo. Que alguien me lo explique.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Octubre de 2015, 13:48

El Juan Carlos de Tenerife en nada se parece al Juan Carlos de Huesca. Sería un congrio, pero era un congrio con mas futbol que los que pasaron por su puesto. Es como comparar al Dominguez actual con el de hace 2 temporadas. Aquel Dominguez le podia discutir el puesto a cualquiera, el actual evidentemente acepta la superioridad de Mosquera y Borges y busca que no lo rescindan ni lo cedan.

El Dominguez de hace 2 y 4 temporadas era el mejor centrocampista o uno de los mejores de Segunda. Actualmente tengo dudas de que consiguiera ser titular en algun equipo de Segunda.

Pero lo mismo con Luis. El Luis del Depor tenia un nivel mayor que el Luis del Lugo y ambas fueron mejores versiones que el Luis de Huesca. Que no se tenga ninguna confianza en sus capacidades suele determinar su "evolucion"

Pero bueno, que yo soy de la opinion de que si no sabemos trabajar la cantera lo mejor es cerrarla y que los jugadores que tengan futbol se los lleven otras canteras. Conseguimos mas con un Mosquera llegando en su momento de eclosion en Primera que con 4 o 5 de los mejores canteranos a vueltas entre cesiones. Y ademas con la pasta que ahorramos nos da para la ficha del Diakite o Jonas de turno que agradan mucho mas las esperanzas de la grada que toda esta panda de chavales

Somos el unico club de España en el que la evolucion logica pasa de la sub 21 a suplente en Segunda o jugar en Segunda B. Somos capaces de volver a ceder a Insua hasta que se le quiten las ganas de jugar en el club, o de desaprovechar talentos como Rochela, Juan Carlos o Bicho. Incluso somos capaces de conseguir que Dominguez no haga carrera en el club y tambien de que la sub 17 y sub 19 pasen de seguir llamando a nadie porque para que vas a llamar a Quique Fornos si en 2 años va a seguir siendo jugador de Tercera o como mucho conseguira rescindir para irse a Segunda B mientras en el Sporting Mere ya debuta en Primera.

Tanto economicamente como deportivamente lo mas productivo es cerrar la cantera y colaborar con clubes que sepan utilizar sus infraestructuras para enviarles jugadores de nuestra zona.

Pero es lo de siempre ¿Pinchi o Jonas? ¿Salomao o Cardoso? Las 2 respuestas son muy obvias

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 14:36

Vinnie Jones escribió:
bluehair26 escribió:Al menos Rabello y Fariña siguen estando en planteles de primera, otros andan vagando sin equipo y no pasando de segunda división


Si, de primeira mexicana :lol:

Rabello e Fariña, menudos exemplos puxeches, un no Santos Laguna e outro suplente de cracks como Bebé. A única diferenza entre o seu camiño conxunto ao fracaso é que os dous sudamericanos tiñan mellores padriños, pero a Rabello xa se lle acabou o conto é a Fariña pouco lle queda.

Nin un nin outro demostraron máis que Juan Carlos, e mira que non estaba alto o listón.
Yo no los puse, ya estaban puestos en el mensaje de arriba. Solo comentaba una realidad, ellos tienen equipo en primera división otros suenan para el Racing de Ferrol

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8360
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Octubre de 2015, 14:48

Rochela también está en Primera división pues. Lo usaré como ejemplo a partir de ahora...

Entonces el veredicto es que a todos nuestros canteranos formados en Abegondo, a todos sin excepción, les falta cabeza porque los seleccionamos así o nos parece que la falta de fuerza mental nos da swag como club. Juan Domínguez es un mierdas, Juan Carlos otro, Rochela otro, Seoane otro, Ínsua otro... todos mierdas. No me lo creo. Lo que sí creo es que hay un error de juicio que hace que no entendamos que la fuerza mental no es solo algo con lo que naces, sino en lo que te formas. Para muestra un ejemplo claro: LeBron James. En sus primeras temporadas, fue un mierda que se rajaba en las finales, sobre todo en los últimos cuartos, cuando tocaba jugarse las papas. Tras perder el anillo en su primer año en Miami tras fracasar en cuatro últimos cuartos seguidos, la prensa empezó a decirle "oye, muy bien LeBron, King James, pero ponte un puto anillo en el dedo". Aquí hay una buena rajada que le mete el periodista Stephen A. Smith tras un tweet ese verano vacilando mientras la NBA estaba en huelga. La rajada en un punto dice, literalmente, así (traducido): "necesitas centrarte en llegar a un acuerdo colectivo ... para que puedas devolver sobre la cancha y resarcirte ante millones y millones y millones de fans que te han visto mojar la cama en un último cuarto". Buen vídeo, entretenido, merece la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2B28F9xzd34

LeBron se centró, trabajó y se convirtió en un jugador capaz de decidir partidos ante la presión. Y nunca será Michael Jordan, Kobe Bryant o Larry Bird en eso, pero mejoró su competitividad y su fuerza mental en momentos de presión a base de trabajo duro y gracias a eso es el mejor. Antes no lo era porque le faltaba fuerza mental, porque se cagaba, así de claro. Y hablamos de LeBron.

Otro ejemplo que acabo de nombrar. Larry Bird, ni más ni menos. Larry Bird era una pedazo de estrella en el instituto, pasó a la universidad también en Indiana, una de las mejores del país, y se fue a la mierda hasta tal punto que la abandonó al poco de empezar y se volvió a su casa pensando en mandar el basket al carajo. Luego se recompuso, volvió a la universidad, pero en una más pequeña, y volvió a ser una estrella. A partir de ahí lo sabido, uno de los jugadores más determinantes de la historia del deporte.

El error en todos estos planteamientos es pensar que la fuerza mental y el aguante mental ante la presión son cosas que no se trabajan, que ya naces con ello y nosotros en Abegondo nos dedicamos a fichar a pibes que mentalmente son unos mierdas. No es así, el problema es que no están formados en ese aspecto. Un indicativo son las palabras de Iago Beceiro hace unos días, cuando hablaba de lo bien que se jodió él solito la carrera, y decía que él se daba un 80% de responsabilidad, pero que él ya la armaba igual antes del Fabril, tanto en juveniles como en cadetes, solo que como sus entrenadores veían que él salía al campo y ganaba los partidos no le decían nada.

En Abegondo tienen que empezar a plantearse para qué cojones hacemos las cosas. ¿Tenemos a Iago Beceiro para que nos la sude que la arme porque gana partidos en cadetes y juveniles? Eso yo se lo tolero a Tristán, que me ganaba los partidos en San Siro y Old Trafford, y aún así tampoco, porque así le fue como le fue poco más tarde y palmamos la pasta que palmamos. ¿Pero a un niño menor de edad le toleramos que sea un tarado porque es determinante en Cadetes? ¿En Abegondo están formando canteranos para que lleguen maduros al primer equipo o para ganar ligas de categorías inferiores y que así al entrenador de turno le hagan luego seleccionador gallego sub algo?

Para mí las palabras de Iago Beceiro y las de André André, hoy en el Oporto, diciendo que se largó de aquí porque vio que en el Fabril se perdían partidos y la gente se quedaba tan tranquila, me parecen lo más alarmante que he leído en tiempo sobre una cantera. Y creo que explican muchas cosas. Explican que Iago Iglesias fuese un zumbado toda su vida y no llegase a nada hasta que ha tenido que venir el presidente del Verín a hacer el trabajo del que alguien en Abegondo debió haber hecho hace 6 o 7 años y que les pagamos para que hagan. Explican que Juan Carlos debute pareciendo que se va a comer el mundo. Y Rochela. Y Juan Domínguez. E Ínsua. Y que a la primera hostia que reciben no sepan como manejarla. Claro, ¿como van a manejarla? Si lo que maman en Abegondo es que son la polla, estrellas, cracks en potencia, los niños queridos, salen al campo con el feeling cultivado de que tienen un rabo de 30 cm. y no se les castiga por los errores o las estupideces, no se les hace ver la cara dura del fútbol, del sacrificio, de los momentos duros de los que te tienes que reponer, y salen al campo con el primer equipo y la primera hostia que les dan en su vida deportiva es en Segunda o en Primera. Y claro que no saben reaccionar, llevan toda su carrera en Abegondo viviendo en el país del arco iris y las gominolas.

En esta cantera hemos tenido jugadores potencialmente de Primera a los que es cierto, insisto, que no hemos gestionado nada bien en el primer equipo. Pero sí, la raíz del mal cada vez está más claramente situada en Abegondo. Y no, el problema no es que fichemos a jugadores que mentalmente son unos mierdas. El problema es que formamos a jugadores para que mentalmente sean unos mierdas.

Rochela, Juan Carlos e Ínsua podrían estar hoy en el primer equipo del Deportivo perfectamente. Por talento y capacidad para jugar al fútbol podrían y deberían haber estado. Hemos fracasado con dos (y más), por suerte, creo que el tercero es el más fuerte y el más inteligente de ellos y, gracias a eso, creo que es el que mejor resultado dará. Pero será pese a Abegondo, no gracias a ello.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Octubre de 2015, 15:26

Vinnie Jones escribió:
bluehair26 escribió:Al menos Rabello y Fariña siguen estando en planteles de primera, otros andan vagando sin equipo y no pasando de segunda división


Si, de primeira mexicana :lol:

Rabello e Fariña, menudos exemplos puxeches, un no Santos Laguna e outro suplente de cracks como Bebé. A única diferenza entre o seu camiño conxunto ao fracaso é que os dous sudamericanos tiñan mellores padriños, pero a Rabello xa se lle acabou o conto é a Fariña pouco lle queda.

Nin un nin outro demostraron máis que Juan Carlos, e mira que non estaba alto o listón.
Fariña polo menos fixo bos partidos en 1ª no Deportivo. Que fixo Juan Carlos?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por The Driver » Sábado 24 de Octubre de 2015, 15:39

Suscribo lo que dice Aglaca en el post. En resumen, la impresion que da desde fuera es que en Abegondo no se trabaja ni la competitividad ni la profesionalidad.

Estoy seguro de que Lucas hubiese sido carne del Brexo Lema si uno de los tecnicos de Abegondo lo hubiese escogido para nuestros infantiles.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 15:59

Yo no sé como se trabaja o se deja de trabajar en Abegondo, nunca he estado cerca de ver ni un entrenamiento, ni conozco a nadie que me dé referencias de lo que se trabaja o no. Yo hablo de lo que veo dentro del campo cuando juega el primer equipo, hablo de lo que leo y de lo que se opina. Yo lo tengo claro, he visto a todos los que nombráis, los únicos que me han parecido diferentes han sido Ínsua y Luis Fernández, más o menos misma generación. Uno está teniendo más suerte que otro pero ahí están.

A mí me escaman comportamientos como el de Juan Carlos, cuando en verano se quiso cederle y él solo quería ir cerca de casa para seguir estudiando. Vamos a ver, si quieres ser jugador profesional de fútbol pues tendrás que dedicar el 100% de tus esfuerzos para conseguirlo. Y si el club te dice que tienes que ir a la conchinchina para luego tener minutos pues lo haces. Que lo que quieres es ser arquitecto, pues enhorabuena, el Racing de Ferrol es tu club, a combinar las dos cosas hasta que juegues la liga de peñas. Pero a mí que no me vendan la moto que este tío quería ser jugador del Dépor y de primera división porque no lo demostró ni por actitud ni por juego.

Lo que está claro es que no puede ser todo culpa nuestra, hay jugadores que demuestran carácter y huevos habiendo estado aquí. Fabri es un ejemplo, Laure pasó poco tiempo en categorías inferiores pero ahí está y el mejor ejemplo es Álex. Un jugador limitadísimo, pero con huevos, entrega y cesiones pues llegó a ser titular. Otros se rinden, se van a Thailandia, se quedan sin equipo o se pierden en el limbo como Lassad

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 24 de Octubre de 2015, 16:29

bluehair26 escribió:
Vinnie Jones escribió:
bluehair26 escribió:Al menos Rabello y Fariña siguen estando en planteles de primera, otros andan vagando sin equipo y no pasando de segunda división


Si, de primeira mexicana :lol:

Rabello e Fariña, menudos exemplos puxeches, un no Santos Laguna e outro suplente de cracks como Bebé. A única diferenza entre o seu camiño conxunto ao fracaso é que os dous sudamericanos tiñan mellores padriños, pero a Rabello xa se lle acabou o conto é a Fariña pouco lle queda.

Nin un nin outro demostraron máis que Juan Carlos, e mira que non estaba alto o listón.
Yo no los puse, ya estaban puestos en el mensaje de arriba. Solo comentaba una realidad, ellos tienen equipo en primera división otros suenan para el Racing de Ferrol
Iso dista de ser unha realidade, pero podes ignoralo se che fai máis feliz.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9087
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 16:38

bluehair26 escribió:Yo no sé como se trabaja o se deja de trabajar en Abegondo, nunca he estado cerca de ver ni un entrenamiento, ni conozco a nadie que me dé referencias de lo que se trabaja o no. Yo hablo de lo que veo dentro del campo cuando juega el primer equipo, hablo de lo que leo y de lo que se opina. Yo lo tengo claro, he visto a todos los que nombráis, los únicos que me han parecido diferentes han sido Ínsua y Luis Fernández, más o menos misma generación. Uno está teniendo más suerte que otro pero ahí están.
Es obvio que la tecnica y demas cualidades y aspectos futbolisticos no son el problema de los canteranos del depor. Porque rochela lo hizo de maravilla en su debut en primera división. Al igual que piscu teniendo que enfrentarse a un delantero de gran nivel como kanoute haciendolo bien. Igual que juan carlos que hizo un muy buen debut en la copa del rey contra rivales de primera division y de segunda división. Sino que el problema esta en que no se trabaja el area mental y competitivo de manera adecuada tanto en las categorias inferiores del depor como en el fabril.
bluehair26 escribió: A mí me escaman comportamientos como el de Juan Carlos, cuando en verano se quiso cederle y él solo quería ir cerca de casa para seguir estudiando. Vamos a ver, si quieres ser jugador profesional de fútbol pues tendrás que dedicar el 100% de tus esfuerzos para conseguirlo. Y si el club te dice que tienes que ir a la conchinchina para luego tener minutos pues lo haces. Que lo que quieres es ser arquitecto, pues enhorabuena, el Racing de Ferrol es tu club, a combinar las dos cosas hasta que juegues la liga de peñas. Pero a mí que no me vendan la moto que este tío quería ser jugador del Dépor y de primera división porque no lo demostró ni por actitud ni por juego.
También esta la opción de que confiase poder convencer a VF de que contara con el. Y viendo lo que hizo fariña en el depor en partidos oficiales de liga y copa(salvo 1 o 2) razón no le faltó. Porque fariña salvo el gol al elche poco mas hizo. Fue mediocre a mas no poder. Y se esta viendo este año ya que fariña es suplenton en el rayo a mas no poder. Se esta haciendo un experto en catar el banquillo y el asiento que ocupa en cada estadio en el que juegue el rayo(sea vallecas como local o el del rival).
bluehair26 escribió: Lo que está claro es que no puede ser todo culpa nuestra, hay jugadores que demuestran carácter y huevos habiendo estado aquí. Fabri es un ejemplo, Laure pasó poco tiempo en categorías inferiores pero ahí está y el mejor ejemplo es Álex. Un jugador limitadísimo, pero con huevos, entrega y cesiones pues llegó a ser titular. Otros se rinden, se van a Thailandia, se quedan sin equipo o se pierden en el limbo como Lassad
Que pesados con laure. A ver si os queda claro que laure estuvo 0 años, 0 meses, 0 dias, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos en las categorias inferiores del depor(juvenil,cadete,infantil.....). De manera que tiene de canterano del depor lo mismo que denis suarez como canterano del barca. O por ejemplo odegaard como canterano del madrid.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:16

Vinnie Jones escribió:
bluehair26 escribió:
Vinnie Jones escribió:
bluehair26 escribió:Al menos Rabello y Fariña siguen estando en planteles de primera, otros andan vagando sin equipo y no pasando de segunda división


Si, de primeira mexicana :lol:

Rabello e Fariña, menudos exemplos puxeches, un no Santos Laguna e outro suplente de cracks como Bebé. A única diferenza entre o seu camiño conxunto ao fracaso é que os dous sudamericanos tiñan mellores padriños, pero a Rabello xa se lle acabou o conto é a Fariña pouco lle queda.

Nin un nin outro demostraron máis que Juan Carlos, e mira que non estaba alto o listón.
Yo no los puse, ya estaban puestos en el mensaje de arriba. Solo comentaba una realidad, ellos tienen equipo en primera división otros suenan para el Racing de Ferrol
Iso dista de ser unha realidade, pero podes ignoralo se che fai máis feliz.
El Santos Laguna juega en primera división? Sí.

El Rayo Vallecano juega en primera división? Sí.

Juan Carlos tiene equipo? No.

Juan Carlos suena para jugar en el Racing de Ferrol? Sí.

Es una realidad? Sí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9087
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:25

La liga mejicana a que equivale comparando con la liga española? Con suerte equivaldría a la segunda división. Y eso con suerte, que a lo mejor estaria mas cerca del nivel de la segunda división b. Asi que, que este en primera division en ese caso no vale nada.

Y fariña para lo que esta jugando, pues como si no estuviera en un equipo de la primera división española.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados