Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Octubre de 2018, 19:30

Diego Tomás escribió:
Edinho escribió:A punto de marcar el almeria el 0-1 tras un pase de la muerte de juan carlos que no llegó a empujar alvaro gimenez
Bueno problema del q la tenía q empujar, la asistencia la contamos igual
No acabó en gol. Asi que no es asistencia de gol. Pero fue una buena jugada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:49

Diego Tomás escribió:
Edinho escribió:A punto de marcar el almeria el 0-1 tras un pase de la muerte de juan carlos que no llegó a empujar alvaro gimenez
Bueno problema del q la tenía q empujar, la asistencia la contamos igual
Luego decimos que no hace nada...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 22 de Octubre de 2018, 0:12

prey escribió:
Diego Tomás escribió:
Edinho escribió:A punto de marcar el almeria el 0-1 tras un pase de la muerte de juan carlos que no llegó a empujar alvaro gimenez
Bueno problema del q la tenía q empujar, la asistencia la contamos igual
Luego decimos que no hace nada...
Mejor que venir Aui a contar sus casi asistencias en el almeria...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 0:27

Pues entonces apuntale la asistencia del 1-1 y cierra al salir

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 22 de Octubre de 2018, 0:34

Yo no sé si es mejor o no. ¿Te molesta?

Juan Carlos ha sido protagonista en el ataque de su equipo hoy, aunque no se le contabilicen ninguna jugada decisiva.

Personalmente no tenía intención de decir nada porque el mérito lo tiene el Albacete que estaba con uno menos, pero que ha sido protagonista es un hecho y si te parece bien, podrías contestar en base al comentario en sí, sin tirar de "historial" de foreros buscando la risa fácil con Edinho, porque estás tú para hablar de méritos, casi asistencias y forzar corners importantísimos en tu "historial" como forero y arrojárselo a nadie.

Edito: Ou2, éso es, pero creo que es una jugada triple. Saca JC, cabecea el compañero y remata el otro, aunque sólo la roce. Me pareció que la pelota no entraba directa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 22 de Octubre de 2018, 0:41

Estas tú guapo para hablar de historial, aparte que te refieras a un tío con eurocopa mundiales y goles en finales suena a chiste, aun más a chiste que contar semiasistencias de Juan Carlos

A mi Juan Carlos siempre me gustó pero ha tenido la carrera que ha tenido, Edinho todos sabemos como es y ha sido con esa hornada de canterano, si quieres haz una alineación y vete con una rabieta del foro un tiempo pero entiende que a algunos nos haga gracia y lo podamos comentar

Un abrazo y relájate antivicen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 22 de Octubre de 2018, 1:00

Diego Tomás escribió:Estas tú guapo para hablar de historial, aparte que te refieras a un tío con eurocopa mundiales y goles en finales suena a chiste, aun más a chiste que contar semiasistencias de Juan Carlos

A mi Juan Carlos siempre me gustó pero ha tenido la carrera que ha tenido, Edinho todos sabemos como es y ha sido con esa hornada de canterano, si quieres haz una alineación y vete con una rabieta del foro un tiempo pero entiende que a algunos nos haga gracia y lo podamos comentar

Un abrazo y relájate antivicen
Me parece bien que no recules y que tengas tu personalidad Diego Tomás.

Juan Carlos ha demostrado, otro partido más que es protagonista en el ataque de un buen equipo de la categoría. A partir de ahí, cógelo como quieras.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 22 de Octubre de 2018, 1:13

Pero es que eso nadie lo ha discutido, al menos yo no, simplemente me ha hecho gracia la nueva de Edinho con esa hornada de canteranos del depor que tras tanto tiempo siga sacándole jugo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 19:40

Este si que sabe tirar, que guante! que precisión! que potencia! que lamentable partido e que poucos comentarios hoxe!

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por mauro09 » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 21:12

Bicho II

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 21:45

mauro09 escribió:Bicho II
Pedazo de argumentación el de tu post. Sobretodo cuando juan carlos es titular desde el inicio de la temporada, en un almeria que va 7º en la clasificación.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 9:23

Rubén portero titular del 9 clasificacido de la liga a un punto del Almería. Tu argumento no es gran cosa tampoco.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 14:00

tatukovic escribió:Rubén portero titular del 9 clasificacido de la liga a un punto del Almería. Tu argumento no es gran cosa tampoco.
En tu post cometes varios errores por omisión:

1 - El portero titular del osasuna(sergio herrera) esta lesionado desde la jornada 40 de la pasada temporada al lesionarse en el minuto 80. Antes de eso había jugado todos los minutos salvo en el partido contra el alcorcon en que fue sustituido en el minuto 61. Y su vuelta supuestamente sería para el 21 de dicciembre.

2 - Ruben no jugó minuto alguno en las dos primeras jornadas mientras que juan carlos ha sido titular en todos los partidos de liga de esta temporada.

3 - Ruben tuvo malas actuaciones que costaron puntos al osasuna(recuerdo por ejemplo en la derrota contra el oviedo por 2-1 en que se comió un gol) mientras que por su contra juan carlos aportó de manera decisiva en algun que otro partido ya sea con goles(2 lleva) o participando en la jugada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 20:40

La realidad Rubén mientras ha estado disponible lo ha jugado todo y Osasuna va a un punto del Almería.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 20:59

tatukovic escribió:La realidad Rubén mientras ha estado disponible lo ha jugado todo y Osasuna va a un punto del Almería.
La realidad es que juega porque el titular esta lesionado. Cuando vuelva el titular, ruben ira al banquillo. Mientras que en el caso de juan carlos no hay ningun titular lesionado en el almeria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados