Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 0:29

Esmorgante escribió:
GO_DEPOR escribió:Gol hoy con mucha ayuda de la defensa y portero rivales.
Xa tivera previamente duas incluido un gol anulado por falta ao seu tocayo Juan Carlos nun balón que lle rabuñara na liña de gol.
Y una asistencia en el otro gol anulado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Octubre de 2018, 21:56

Golazo y una manita que nos echa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 13 de Octubre de 2018, 22:00

Muy buen gol y está a un gran nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Octubre de 2018, 23:10

Se esta demostrando que su puesto es la mediapunta. Que ponerle en banda es desaprovecharlo. Se ha hecho con la titularidad indiscutible con el almeria(ha jugado todos los partidos de liga de titular) y el almeria ahora mismo va a mas. Ahora mismo van 8º. Equipo interesante el que tiene el almeria y eso que todavia no ha debutado gaspar panadero un extremo zurdo de 20-21 años que la pasada tuvos sus buenos minutos marcando goles, dando asistencia de gol.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Esmorgante » Domingo 14 de Octubre de 2018, 0:00

Aledome por él. Esta sendo protagonista nos últimos bos resultados do Almeria.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 14 de Octubre de 2018, 0:38

Ha hecho la mili y ha salido a la emigración.

Es hora de volver. Además, la punta del rombo de Natxo le viene como anillo al dedo. Hubo un día que fichábamos en invierno para arrancarle los minutos... es hora de ficharle a él en invierno para que sea él quien se adueñe de los minutos.

Yo hacía un trueque: Pedro Sanchez (si van Eneko y Duberbier en el paquete, mejor que mejor) + algo de dinero por Juan Carlos en Enero y si te he visto no me acuerdo.

Ahora mismo, el mediapunta creativo de la categoría está entre éste y Febas, a parte de Carles Gil. Y quien sabe, igual sale mejor que Carles. Desde luego, tiene más gol y más cuerpo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 1:48

Hoy por hoy le da varias vueltas a Pedro. Yo lo soy objetivo porque siempre fue una debilidad mía, pero este chaval está para bastante más que un Almería

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Octubre de 2018, 8:44

prey escribió:Ha hecho la mili y ha salido a la emigración.

Es hora de volver. Además, la punta del rombo de Natxo le viene como anillo al dedo. Hubo un día que fichábamos en invierno para arrancarle los minutos... es hora de ficharle a él en invierno para que sea él quien se adueñe de los minutos.

Yo hacía un trueque: Pedro Sanchez (si van Eneko y Duberbier en el paquete, mejor que mejor) + algo de dinero por Juan Carlos en Enero y si te he visto no me acuerdo.

Ahora mismo, el mediapunta creativo de la categoría está entre éste y Febas, a parte de Carles Gil. Y quien sabe, igual sale mejor que Carles. Desde luego, tiene más gol y más cuerpo...
Es obvio que se adaptaría a la perfección al rol de la punta de rombo porque es un mediapunta de verdad y no como carles gil que yo lo veo mas como un interior.

Ese trueque que dices no lo aceptarían en almeria ni de coña porque saldrían perdiendo a lo bestia. Perderían a un titular de alto nivel por una cantidad de dinero(que no sería mucha porque al depor no le sobra el dinero) mas unos jugadores que no les serían utiles.

Si estuviera a favor de segundos regresos, la oferta que le haría al almeria si fuera tino sería un intercambio a pelo juan carlos por carles gil. Ya que a dia de hoy el rendimiento de juan carlos esta siendo mejor que el de carles gil.
Ou2 escribió:Hoy por hoy le da varias vueltas a Pedro. Yo lo soy objetivo porque siempre fue una debilidad mía, pero este chaval está para bastante más que un Almería
Decir eso es quedarse corto. No le da varias vueltas, le da cientos de vueltas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Octubre de 2018, 9:19

Pedro Sánchez 11 temporadas consecutivas en segunda, con grandes registros y siempre en candidatos al ascenso siendo importante, a ver sí el que le da 100 vueltas consigue afianzarse en algún equipo y llegar a los 2000 minutos jugados alguna temporada que ya tiene 27 añazos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Octubre de 2018, 9:25

tatukovic escribió:Pedro Sánchez 11 temporadas consecutivas en segunda, con grandes registros y siempre en candidatos al ascenso siendo importante, a ver sí el que le da 100 vueltas consigue afianzarse en algún equipo y llegar a los 2000 minutos jugados alguna temporada que ya tiene 27 añazos.
Solo consiguió el ascenso una vez y no quisieron confiar en él para el proyecto en primera(y fue el cordoba que tuvo que tirar de cedidos a lo bestia). Por algo sera.

Tiene mas calidad juan carlos en una pierna que pedro sanchez en las dos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Octubre de 2018, 11:10

Y en el rabo también, no te jode.

Juan Carlos creo que triunfó allá por Rumanía ...

Un poco de respeto para los jugadores y más si están en nuestro equipo.

Pedro ha hecho una carrera y puede decir que es futbolista, Juan Carlos aún tiene que ganarse ese derecho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Octubre de 2018, 11:15

tatukovic escribió:Y en el rabo también, no te jode.

Juan Carlos creo que triunfó allá por Rumanía ...

Un poco de respeto para los jugadores y más si están en nuestro equipo.

Pedro ha hecho una carrera y puede decir que es futbolista, Juan Carlos aún tiene que ganarse ese derecho.
Juan carlos titular, pedro sanchez suplente y eso porque fede cartabia esta lesionado. Que sino, no iría ni convocado.

Juan carlos 2 goles, pedro sanchez 0

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Octubre de 2018, 11:32

Por qué se le tiene ese odio al chaval? Sí, hasta ahora su trayectoria no es ni siquiera como la de Pedro, pero está claro que ahora está encontrando su mejor nivel, es el líder indiscutible de un Almería, es coruñés, juega en una posición en la que nos mejoraría... Y tiene 27 años, no 33. A algunos les deberíamos recordar que Lucas Pérez vino mas o menos con esa edad de Grecia y aun le dio tiempo a fichar por el Arsenal y meter un hat trick en Champions. No sé por qué os empeñáis tanto en restarle valor a Juan Carlos. Es lo que es, no es Valerón ni Fran pero hoy por hoy nos mejora en su posición y puede tener cierta proyección todavía.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Octubre de 2018, 11:44

No hay odio hacia el chaval, ojalá se asiente en segunda y haga una temporada de 2000 min o más, lo que me toca la moral es que haya gente que menosprecie a gente que cuando sale al campo lo deja todo, lleva una trayectoria más que demostrada.


Pedro Sánchez 42 goles 37 asistencias y 23000 minutos en segunda división española. 31 años.

Juan Carlos Real 23 goles y 22 asistencias (8 goles y 9 asistencias en Rumanía) 8900 minutos (3300 minutos en Rumanía). 27 años.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:43

tatukovic a mi esto de le da 1000 vueltas, pues es algo que no me gusta nada, porque tenemos mucha experiencia en estos comentarios, y que luego al que le daban 1000 vuetas terminar siendo un jugadorazo, porque al final influyen michas cosas, estado físico, mental, esquema, compañeros, situación...el año pasado jugabamos con Luisinho y Saul no valía ni para repartir pipas en la grada (y eso los 4 años anteriores) y hoy parece que tenemos al nuevo Cafú.

Pero tampoco me gustan los números, porque muchas veces un jugador canterano de un equipo de primera, que no cuenta mucho con la cantera, tal como nosotros, hace debutar a algun chico, lo hace muy bien y luego lo tiene 4 o 5 años con el si que cuento contigo y al final no te pongo en todo el año o te cedo el 31 de agosto a las 23.59 a un equipo con 4 media puntas y uno de ellos el capitan del equipo, debutaste con 21 o 22, y con 26 te vas a Rumanía o algun pais así, porque aquí esas oportunidades te han salido mal como era de esperar, al final eres canterano del Depor, con un filial en 3ª (hoy 2ªB), no un Valverde o un Christian Hidalgo al que la prensa que lleva detras, casi obliga a ponerlo aunque te tengas que cargar al capitan del equipo, y así te vas a los 27 con esos números, irreales a veces, porque si hace 5 años se le da la carta de libertad, igual a día de hoy tenía una carrera similar a la de Pedro Sanchez en equipos de segunda.

Y luego hay otra cosa, hay jugadores que a los 26 o 27, dan un salto en su carrera explotando, y otros que con 31 estan acabados, a mi a día de hoy Pedro Sanchez no me dice nada, y veo que los años anteriores mostro ya cierto declive, quizas sea un jugador muy físico y al pesarle las piernas pierda parte de su punto fuerte, no lo se, no es un jugador al que haya seguido especialmente, mas que informarme de el este verano, pero bueno, no pisó primera nunca o muy brevemente; y por otro lado a mi como le pasa a Ou2, siempre me dijo cosas Juan Carlos, como en su día me las decía Momo o Iago; así que no soy objetiva, pero viendo la segunda y lo que le vi en Tenerife lo que jugó, a día de hoy, creo que Juan Carlos está mejor que Pedro Sanchez, y aquí me remito al parrafo del principio, «a día de hoy»

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados