Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fallen » Martes 09 de Julio de 2019, 18:15

Parece que se va fuera
http://dlvr.it/R85PyC

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Foggy » Martes 09 de Julio de 2019, 18:19

Las declaraciones del agente son de que no pusimos mucho interés...

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Don » Martes 09 de Julio de 2019, 18:24

Tampoco creo que haya que hipotecarse por él pero si se van a invertir fichas altas en jugadores como Khron Dheli, Mosquera, etcétera, me parecería una vergüeza. Veremos que plantilla confecciona Carmelo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por nespe » Martes 09 de Julio de 2019, 18:48

Unha fichaxe que sería ilusionante, agradaría a case toda a afición e ainda por riba reforzaría moi ben unha posición na que estamos huérfanos e Carmelo non demostra interés.
E o representante dicindo que si quixeramos xa estaba asinado, mellor non intentalo e traer a un VItor Silva :aplaude: :aplaude:

Logo tes que ler rumores de que vendemos a Quique por 2.5 millóns e que Fede o ten feito xa co AEK. Seguimos na senda de Carmelo de convertirnos no Numancia ou o Levante da Coruña (con todo o respeto)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Julio de 2019, 19:24

Bueno, no soy yo precisamente el mayor fan de Carmelo, pero esas declaraciones son de cara a la galería y a justificar su no fichaje por nosotros

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11156
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Julio de 2019, 19:43

Habría que saber también lo que pedía el representante en concepto de sueldo, que los jugadores libres de ficha suelen subirse mucho a la parra y mas cuando tienen equipos de primera detrás...

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Foggy » Martes 09 de Julio de 2019, 19:48

A ver si con suerte se va al Eibar y dejan en paz a Edu. De todas formas, me la ponía mucho verlos juntos en el campo, con el capitán detrás.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1507
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Julio de 2019, 19:52

Foggy escribió:Las declaraciones del agente son de que no pusimos mucho interés...
No pusimos mucho int€r€$.. es pasta, si no no se iba fuera teniendo oferta del depor y de primera (presumiblemente). Hace bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10137
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 20:27

Una pena, nos vendría de lujo para dar empaque al nuevo proyecto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Julio de 2019, 22:32

Si al final será que no interesaba, que es que somos unos exquisitos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 09 de Julio de 2019, 22:40

Aglaca escribió:Si al final será que no interesaba, que es que somos unos exquisitos.
Es que fichar a un canterano como fichaje estrella sería algo extraño. Cuando suceda, el universo explotara. O eso, o pretendían que viniera a sueldo de jugador rotación

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 09 de Julio de 2019, 23:22

Yo no me creo lo que dice el representante. Se ha deslizado varias veces que llevábamos trabajando en su contratación bastantes meses, así que interés por nuestra parte lo hay seguro.

Asunto distinto es lo que yo dije desde un principio. Yo dije en noviembre que estaba explotando y dije en febrero que si no lo teníamos hecho ya, llegábamos tarde. Y así ha sido.

Para mi es un palo gordísimo que no venga porque para mí era EL fichaje. Dudo muchísimo que tengamos mejor mercado que un jugador como Juan Carlos Real, pero hay que seguir trabajando.

A mi, la sensación que me da Carmelo, es que tiene una manera de proceder muy grabada a fuego. Es una paja mental mía, pero estoy convencido y lo pienso desde hace tiempo: Creo que Carmelo va con todo a por la gente que quiere venir y jamás pierde el tiempo en la gente que tiene dudas.

Pienso que es una buena manera de proceder, la verdad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 09 de Julio de 2019, 23:34

prey escribió:Yo no me creo lo que dice el representante. Se ha deslizado varias veces que llevábamos trabajando en su contratación bastantes meses, así que interés por nuestra parte lo hay seguro.

Asunto distinto es lo que yo dije desde un principio. Yo dije en noviembre que estaba explotando y dije en febrero que si no lo teníamos hecho ya, llegábamos tarde. Y así ha sido.

Para mi es un palo gordísimo que no venga porque para mí era EL fichaje. Dudo muchísimo que tengamos mejor mercado que un jugador como Juan Carlos Real, pero hay que seguir trabajando.

A mi, la sensación que me da Carmelo, es que tiene una manera de proceder muy grabada a fuego. Es una paja mental mía, pero estoy convencido y lo pienso desde hace tiempo: Creo que Carmelo va con todo a por la gente que quiere venir y jamás pierde el tiempo en la gente que tiene dudas.

Pienso que es una buena manera de proceder, la verdad.
Si eso es cierto, me parece un error. Si de verdad quieres fichar a un jugador debes ir a por todas. Es decir, demostrar que lo quieres de verdad y que va a ser un jugador importante en el proyecto que estas construyendo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por corsomoro » Martes 09 de Julio de 2019, 23:41

No se que jugadores tendrá ese repredentante, pero tampoco creo que suelte eso gratuitamante "haciendo amigos" donde podria hacer negocio en un futuro. Lo que tengo claro es que si marcha a otra liga es porque los dos van a ganar bastante más.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 0:01

Yo lo que creo es que estamos pelados económicamente y que Carmelo ve como un riesgo importante acometer operaciones hasta saber con certeza que vamos a recaudar pasta por traspasos o liberar tope. Igual no ve tan seguro que Mosquera, Santos, Vicente, Fede o Rolan puedan salir en condiciones beneficiosas o que al menos supongan un mínimo de pérdidas. Quizás por eso se esté hablando tanto de los posibles traspasos de Quique o Edu, para cubrirse las espaldas si los que interesan que salgan de verdad no los consiguen empaquetar bien.

Las Palmas y Málaga por ahora no han podido fichar a nadie y hablan de que tienen que dejar salir muchos salarios antes de poder fichar, y lamentablemente creo que no estaremos muy lejos de ellos.

Mi teoría es que quizás por eso JC todavía no haya firmado con nadie a 9 de julio, porque Carmelo le llamaría y le pediría que nos esperase para ofrecerle una cantidad similar a la que le estarían ofreciendo en otros sitios o que al menos pudiera ser una oferta atractiva para volver a casa. Ante la no salida de ningún jugador nuestro el repre le habrá metido presión y Carmelo les habrá dicho que todavía no podía darle eso y ellos se habrán cansado de esperar o les habrá parecido que nuestro interés no es tan fuerte como el de en otros sitios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados