Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Marzo de 2019, 15:22

Yo creo que no le quedó un partido tan lucido porque el almería aunque genero 4 muy claras tampoco nos atacó tanto, hicieron un partido estilo cádiz, pero para mi gusto si mostró galones. otra cosa es que si lo que hizo lo hiciese con nuestra camiseta pues no convencería, como tampoco nos convencería nada de lo que hizo almería. que una cosa es que no estemos contentos con nuestro partido y otra que a pesar de las jugadas muy claras que tuvieron (que nosotros también) nos hubiese servido hacer el partido de ellos para estar contentos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Marzo de 2019, 22:54

Bueno, es la primera vez en tiempo que el rival es superior en Riazor. Ligeramente superior, pero el Almeria en el balance general hizo mejor partido que el Depor. No tiene que venir aquí a terminar de matar un proyecto, con el partido que se hizo ya se ve que vale perfectamente para llevar las manijas del próximo Depor

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10818
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Marzo de 2019, 23:42

Mal no jugó, pero tampoco lo suficientemente bien como para decir que hay que ficharle, la verdad. Tiene buen toque de balón y no es lento, pero no se yo hasta que punto mejora a lo que tenemos, que siempre tendemos a despreciar lo nuestro y alabar lo foraneo.

El otro día el cómputo global de su duelo con Didier Moreno lo gana el Colombiano, del Colombiano hemos dicho muchas cosas malas desde que le tenemos...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecp_mjb » Martes 26 de Marzo de 2019, 12:15

Hombre. Mejora lo que tenemos de largo. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero nuestros mediapuntas de urgencia son de risa. Maldita insistencia en ocupar una posición para la que no tenemos a nadie con condiciones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Marzo de 2019, 12:34

ecp_mjb escribió:Hombre. Mejora lo que tenemos de largo. Otra cosa es que sea mejor o peor, pero nuestros mediapuntas de urgencia son de risa. Maldita insistencia en ocupar una posición para la que no tenemos a nadie con condiciones.
Mas bien el club carece de mediapunta alguno porque son jugadores de banda(pedro y cartabia) o delanteros(carlos fernandez)

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecp_mjb » Martes 26 de Marzo de 2019, 15:21

Por eso he definido como mediapuntas "de urgencia", y que Natxo insiste en jugar con mediapunta cuando no hay nadie con las condiciones idóneas para esa posición.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Marzo de 2019, 17:47

Primera parte espectacular contra el Rayo, y eso que falló una a puerta vacía. Ojalá verlo por aquí si no subimos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Marzo de 2019, 22:40

Reogalego13 escribió:Mal no jugó, pero tampoco lo suficientemente bien como para decir que hay que ficharle, la verdad. Tiene buen toque de balón y no es lento, pero no se yo hasta que punto mejora a lo que tenemos, que siempre tendemos a despreciar lo nuestro y alabar lo foraneo.

El otro día el cómputo global de su duelo con Didier Moreno lo gana el Colombiano, del Colombiano hemos dicho muchas cosas malas desde que le tenemos...
hombre yo creo que aquí a este nivel sería titular, también te digo que aquí le hubiera costado más asentarse. si seguimos en segunda es un buen fichaje y si subimos tampoco creo que sea mal fichaje.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 31 de Marzo de 2019, 1:40

Para el rombo de Natxo parece el jugador perfecto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Marzo de 2019, 10:47

Si, pero tenía que serlo en enero de este año

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Marzo de 2019, 13:41

QUIMERA escribió:Si, pero tenía que serlo en enero de este año
O podría serlo en junio. El sistema del rombo es una buena idea si se tienen los jugadores adecuados para ello. En definitiva no hay ningun sistema bueno o malo por si solo. Sino que depende de los jugadores que se tengan.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Marzo de 2019, 15:10

Pues muy sencillo, en Junio espero que estemos en primera y se fichara a alguien que suene mejor, seguramente no será mejor, pero tendrá esos 10 partidos de incógnita, y justificaremos que Juan Carlos es un jugador de media tabla de segunda, y el salto es muy grande; sin embargo ahora nos hubiera hecho falta y se vería bien el fichaje, luego ya ascendería con nosotros y se pelearía su sitio

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Marzo de 2019, 15:23

QUIMERA escribió:Pues muy sencillo, en Junio espero que estemos en primera y se fichara a alguien que suene mejor, seguramente no será mejor, pero tendrá esos 10 partidos de incógnita, y justificaremos que Juan Carlos es un jugador de media tabla de segunda, y el salto es muy grande; sin embargo ahora nos hubiera hecho falta y se vería bien el fichaje, luego ya ascendería con nosotros y se pelearía su sitio
Podría darse la justicia poetica de el depor no lograr el ascenso a primera división y que sin embargo juan carlos acabe en un equipo de primera división. Ya que se trata de un jugador de segunda linea con mucha calidad que lleva 8 goles. Igual al final de la temporada ha superado la cifra de 10 goles. Los jugadores de segunda linea con gol no son muy abundantes. Naturalmente juan carlos tendría que demostrar su valía en primera división. Pero yo creo que esta temporada se ha ganado el que un equipo de primera división(sea un recien ascendido o un equipo de la parte baja) lo fiche sea para titular o como jugador 12 o 13.Y yo no descartaria al almeria de cara a acabar en puestos de playoff(estan a 6 puntos y quedan por jugarse 30 puntos). Esta todo muy abierto de cara a los equipos que vayan a jugar el playoff por el ascenso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 31 de Marzo de 2019, 15:57

Cuando hablamos de que el año que viene, si subimos, esperamos a alguien mejor que Juan Carlos, yo creo que no somos conscientes de quien es Juan Carlos esta temporada.

Por poner un ejemplo, nosotros planificamos un puesto de la media punta para Carles Gil en Primera, que es manifiestamente peor que Juan Carlos en todo, quizá excepto el centro. Tiene más cuerpo, más potencia, más gol, más último pase y rompe mejor líneas defensivas. Y eso lo hace en medio, pero también lo hacía en la izquierda.

Pero Carles Gil sí valía y Juan Carlos no.

Personalmente, si subimos y fichamos a Juan Carlos... uno de los últimos puestos que se me ocurre reforzar es precisamente el del gallego. A parte que esto me parece un gran planteamiento para Primera:

-------------------Carlos/Fichaje----------------Quique/Rolan---------------------
---------------------------------------Juan Carlos/Fede----------------------------------

Con Christian y B.Valle como posibilidades.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Marzo de 2019, 16:15

Estoy de acuerdo con Prey. Si en vez de Juan Carlos Real, coruñes y ex Abegondo, se llamara Giancarlo Reali o Jean Royal diriamos que a este hay que ficharlo. Si dejamos a un lado el curriculum, el hecho de ser de aquí, y miramos sólo lo presente, sería un gran fichaje. Si fuera un argentino que fichan de la Liga Rumana diriamos que adelante, que este es bueno

Destaca en Segunda y sale gratis. Aún sin componente emocional, si fuera un desconocido, sería buen fichaje igualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados