Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:15

Diego Tomás escribió:El arquitecto de oro en segunda empieza a hacer algo, una buena primera mitad de temporada.

El otro en primera ya se marcó partidazos

Yo no infravaloro su temporada en segunda, y de hecjo Juan Carlos siempre me gustó, pero vosotros dos andáis consiguiendo que se Le coja hasta manía y regalándole peso en primera cuando es una incógnita

En segunda ya digo que me valdría pero las cosas como son
Diego, hazme un favor. Mirate el próximo partido del Almeria que ahora mismo no se ni contra quien juegan, eso da igual. Mirate el partido, fijate en Juan Carlos y luego pon los ultimos minutos de hoy ante el Lugo y fijate en Cartabia, y te darás cuenta de que actualmente hay mucha diferencia. Demasiada

Cuando lo veas y también sepas medir al otro objetivamente lo entenderas. Hoy por hoy no hay color

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:20

He visto a Juan Carlos y he visto hoy mal a carta IA al igual que otros días Le he visto muy bien y desde luego que los mejores partidos de cartania sin bastante mejores que el jugador total arquitecto de oro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:27

Diego Tomás escribió:He visto a Juan Carlos y he visto hoy mal a carta IA al igual que otros días Le he visto muy bien y desde luego que los mejores partidos de cartania sin bastante mejores que el jugador total arquitecto de oro
A la hora de la verdad lo que se mide es el rendimiento.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:34

Edinho escribió:
Diego Tomás escribió:He visto a Juan Carlos y he visto hoy mal a carta IA al igual que otros días Le he visto muy bien y desde luego que los mejores partidos de cartania sin bastante mejores que el jugador total arquitecto de oro
A la hora de la verdad lo que se mide es el rendimiento.
Efectivamente. Y el 4 de 4 es lo de menos aunque ningun mediapunta aqui sueñe con poder hacer eso, sino que se ha convertido en una referencia de juego en su equipo. Hace de todo y ahora mismo todo lo hace bien. Si asentara o no este rendimiento está por ver, pero ahora mismo no hay color. Está bastante por encima de Gil y a años luz de Fede y Pedro

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Xutter » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:52

A min Juan Carlos nin me vai nin me ben, pero para que Cartabia meta catro goles en catro partidos, primeiro ten que conseguir xogalos consecutivos algunha vez, que eu xa non recordo a derradeira vez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 0:17

Está en muy buen momento por fin se le está poniendo cara de jugador de primera, no sé si le llegará, pero ahí va a estar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 08 de Enero de 2019, 0:24

Va a cumplir ya 28, no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 1:27

Sí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 08 de Enero de 2019, 1:31

Ahora mismo era un fichajon.

Un tío que resuelve jugadas, da continuidad al juego, sabe enlazar con los delanteros y entiende la posición.

Sería brutal.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Enero de 2019, 14:01

prey escribió:Ahora mismo era un fichajon.

Un tío que resuelve jugadas, da continuidad al juego, sabe enlazar con los delanteros y entiende la posición.

Sería brutal.
que sería un fichajón brutal para primera en serio?

Si sigue así todo el año y siendo de la cantera podría ser una buena incorporación pero joder ocmo te gusta emocionarte :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Enero de 2019, 14:52

Diego Tomás escribió:
prey escribió:Ahora mismo era un fichajon.

Un tío que resuelve jugadas, da continuidad al juego, sabe enlazar con los delanteros y entiende la posición.

Sería brutal.
que sería un fichajón brutal para primera en serio?

Si sigue así todo el año y siendo de la cantera podría ser una buena incorporación pero joder ocmo te gusta emocionarte :lol:
Para Primera estaría por ver, primero hay que ascender que aún no hemos ascendido. Pero para titular ahora mismo que es lo que debemos medir sería indiscutiblemente titular. Está actualmente muy por encima de Gil. Y luego es un jugador que aún puede seguir creciendo. Garantías para Primera no son nadie, pero hay que montar el mejor equipo posible y Juan Carlos ahora mismo aquí sería titularisimo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Martes 08 de Enero de 2019, 14:57

Yo se lo cambiaba a pelo por Gil. Incluso ponía algo de pasta

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Enero de 2019, 15:05

A mi el Gil del elche y aston villa me molaba bastante pero ahora también lo cambiaba aunque fuera por su incidencia en el marcador...pero por fede ya no, de hecho como le respeten las lesiones nos va a subir el solo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 15:35

Diego Tomás escribió:A mi el Gil del elche y aston villa me molaba bastante pero ahora también lo cambiaba aunque fuera por su incidencia en el marcador...pero por fede ya no, de hecho como le respeten las lesiones nos va a subir el solo
Bueno en Birmingham no hizo gran cosa y en Elche, seguramente tampoco nada demasiado distitno de lo que hace ahora. otra cosa es que con su edad, sin competencia, con un equipo a su alrededor que le ayudaba y un poquito más de confianza pues eso le sirviese para destacar, sobre todo en segunda. Pero yo creo que Gil es un jugador al que hemos sobrevalorado, por lo que parece más que por lo que realmente da, sin más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por The Driver » Martes 08 de Enero de 2019, 17:13

Gustos aparte, es indiscutible que actualmente tiene nivel para medirse con Sánchez, Gil y Krohn. No sé si fichajón, pero sería un jugador importante en plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados