Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Señor Cortina » Viernes 18 de Agosto de 2017, 23:10

Hay que repescarlo, que ahora seguro que no está enfrascado con la carrera y se centra en lo que se tiene que centrar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 19 de Agosto de 2017, 0:30

Hablando de centrar, muy buen centro suyo el corner del gol. Antes había puesto otro igualito que falló el rematador.

Por lo demás, buen inicio de temporada. Mucha movilidad en ataque y criterio con el balón. Eso sí, disparo desde el borde del área terrible (tuvo 2). Y en defensa poco o nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Sábado 19 de Agosto de 2017, 1:04

Contra nosotros ya me pareció el mejor de la primera parte. Fuera de contas, ojo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Agosto de 2017, 9:31

https://www.youtube.com/watch?v=3BEloPPwJCw

Está en todas las jugadas de ataque del Tenerife salvo en dos. Me gustó mucho una buena asistencia salida de la nada en el minuto 0:58 que vuelve a mostrar que su visión de juego y su calidad en el pase están bastante por encima de la media.

Estos son todos los comentarios en su hilo en el foro del tenerife:
no me convencio su fichaje pero hoy se marco un señor partidazo
JC Real es un muy buen jugador para segunda, que en su anterior etapa en el CDT tuvo la mala suerte de coincidir con un analfabeto funcional y futbolístico sentado en el banquillo.
Partidazo. Cuando juega por detrás del punta con libertad es un muy buen jugador. Hoy ha callado bocas, incluida la mia.
uff papá, se la sacó,juan carlos te banco
Menudo nivel ha dado hoy. Si consigue regularidad, vaya jugador tenemos.
Y entonces llegó él. No me convenció para nada su fichaje, en pretemporada se mostró como un pechofrío tal y como hizo en su etapa anterior, y hoy llega el tipo y zasca, zasca, zasca. Se saca un par de pases, da fluidez y hasta se faja con los rivales. Ojalá no sea flor de un día. Chapó su partido de hoy.
Esta vez parece que sí salió por el medio, y con las bajas de Juan Villar y Víctor Casadesús, le tocó asumir galones y le sentó bien el mando. Este año tiene la oportunidad de su vida, y encima las bajas le regalaron una titularidad que no sé si habría conseguido sin ellas, y la ha aprovechado. Tiene toda la temporada en un buen equipo de Segunda, probablemente candidato al ascenso, con buenos delanteros por delante y buenos jugadores por las banda. Ayer fue el mejor por lo que probablemente siga de titular por el momento. Es un mediapunta alto, con buen físico, con una visión de juego y último pase superiores a la media, capaz de sacar a balón parado y que ha mostrado detalles de que puede desarrollar un buen regate y un buen disparo desde la frontal. Ya no hay excusas, en Tenerife no es canterano de nadie. Depende de él.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Esmorgante » Sábado 19 de Agosto de 2017, 10:42

Aledome polo seu partido. Ten unha boa ocasión para facer unha boa tempada, ogalla lle vaía ben.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Carrillo » Sábado 19 de Agosto de 2017, 10:49

:aplaude:

Ojalá triunfe.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Sábado 19 de Agosto de 2017, 11:18

Este año ascenso directo del Tenerife y Reus, con los Juanes como estrellas principales, para desgracia de mauro09, ahí lo dejo...y bien que me alegraría.

Avatar de Usuario
faro735
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Sábado 30 de Agosto de 2014, 21:44
Ubicación: Koru, neno

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por faro735 » Sábado 19 de Agosto de 2017, 11:24

Veña, rapaz que ti podes
:aplaude:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por mauro09 » Sábado 19 de Agosto de 2017, 12:41

Me defraudó bastante , dudo que me vuelva a convencer .... normalmente los Jugadores vagos lo son para siempre . De la escuela de Bicho y Juan Domínguez .

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Sábado 19 de Agosto de 2017, 13:40

Y Cartabía, no lo olvides. :lol:



Si es que donde esté Ola Jonh...ese ejemplo de deportista de élite :medescojonovivo:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Lunes 28 de Agosto de 2017, 21:30

Buen gol que acaba de meterle al Barça B.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Esmorgante » Lunes 28 de Agosto de 2017, 23:21

Pois 2 victorias do Tete, 2 bos partidos de Juan Carlos e o Tenerife líder. Bo comezo de tempada para él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 29 de Agosto de 2017, 11:37

Para los que decían que juan carlos no tenía nivel y bla bla bla bla. Ahora esta siendo titular en un tenerife que es lider de la segunda división siendo juan carlos titular y marcando goles.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Beto » Martes 29 de Agosto de 2017, 11:41

Nunca nadie dudó de que tuviera nivel para segunda. Ya lo había demostrado. Ahora, hablar de liderazgos tras 2 jornadas es de coña. Los jugadores del Leganés deben ser máquinas de Champions.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por corsomoro » Martes 29 de Agosto de 2017, 11:42

Juan Carlos puede llegar perfectamente a un nivel infinitamente superior al del chileno aquel que ni me acuerdo del nombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados