Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Mayo de 2016, 9:43

Beto, la discusión acerca de Juan Carlos y la gestión de sus minutos la hemos tenido muchas veces, en el pasado he viajado a ver estadísticas de minutos en bdfutbol, creo que era, entre otras webs, y tú has ido a ver otras estadísticas similares y cada uno de nosotros las ha interpretado de forma diferente. Mi punto, que voy a desarrollar un poco más en el hilo de la cantera porque es algo que se puede aplicar a nuestra política general, es el siguiente. Independientemente del talento de Juan Carlos, para mí, en las dos temporadas que estuvo en el equipo (media temporada con Oltra en Segunda, temporada entera con Vázquez y media con Víctor Fernández en Primera), Juan Carlos no llegó a mostrar tanto fútbol como para consolidarse y decir que soltamos a un figura, las especulaciones acerca de su techo venían de nuestras sensaciones y donde tú veías a un jugador que con suerte podía ser de rotación en un equipo de parte baja de Primera, otros veíamos a un pibe que podía ser más o menos importante en un equipo decente. El problema no está aquí, sino en que en todas esas temporadas, hubo jugadores de mierda que le quitaron minutos que debería haber recibido el canterano. Cuando Juan Carlos apareció en Copa con Oltra, destacó mucho y bien, pero cuando Pablo Álvarez y Saúl se recuperaron de sus lesiones le relegaron al ostracismo. Qué sentido tiene que un Pablo que terminaba contrato y un Saúl que apenas contaba le quitasen minutos? Cuál fue su aportación? Prácticamente nada, y no formaban parte de un proyecto de futuro para el equipo. Todos sus minutos los debería haber recibido Juan Carlos y habrían podido ser de un valor incalculable para que mostrase su nivel y quizá se hiciese un puesto en el equipo. Con Vázquez no hay nada que decir de su primera vuelta, ya que aunque había tíos como Arizmendi que le quitaban minutos, esa primera vuelta de Juan Carlos fue muy mala, sin paliativos. En la segunda vuelta creció y aportó al equipo. Pero qué sentido tiene que Rabello jugase 1500 minutos en su estancia aquí y durante ese tiempo Juan Carlos jugase unos 700 minutos? Hablamos de dos jugadores de un nivel similar, aunque a uno le gustasen más unos detalles de uno y a otros de otro, pero no había diferencias muy relevantes, sin embargo, el que estaba cedido jugó el doble de minutos que el que era jugador en propiedad y una esperanza para formar parte del proyecto de futuro. Y vamos a la temporada del filósofer, donde sabes con quién te voy a salir :lol: Qué sentido tiene que Farina tenga mil oportunidades y Juan Carlos un partido y medio de Copa (de rendimiento decente, por cierto) y 30 minutos en Liga cuando al argentino ya se le veía un jugador mediocre? Sé que tus sensaciones personales eran buenas y las sensaciones son jodidas de cambiar, pero si los resultados mandan para nuestros canteranos cuando no llegan, valen también para Farina que lleva cuatro temporadas dando pena, desde Dubai, pasando por Deportivo y luego Rayo y donde fuera que estaba ahora. Tío de poco nivel, y tiramos a la basura oportunidades para dárselas a él en vez de al que era nuestro. Eso es lo sangrante, no el que Juan Carlos dé el nivel o no, sino en quién desperdiciamos unas oportunidades que pudimos haberle dado a él cuando los que jugaban en su lugar eran unos paquetes certificados. Y si le das las oportunidades y Juan Carlos te sale mierda, pues te salió, pero no tires las oportunidades en cedidos o mantas que ya han demostrado lo malos que son. Los trajiste pensando que eran buenos, claro que sí, nadie trae a un jugador pensando que va a ser un maula, pero cuando demuestra que lo es, dale oportunidades al que al menos es tuyo y puede serlo en un futuro.
Oberon escribió:El que no tiene ni idea ni de lo que he opinado en el pasado sobre Juan Carlos o de mi conocimiento de Rumanía eres tu , para acusarme de tendenciosidad .
Así que si tienes una guerra forera abierta sobre este chaval , adelante, pero no me metas a mi en no se que sacos para desairar tus neuras sobre vaya usted a saber que polémica .
A mí me importa una mierda la opinión que tengas tú de Juan Carlos, pero tienes razón en que no tengo ni idea de cual es tu conocimiento acerca de la liga rumana. Por favor, ilústranos, ya que es posible que realmente te guste ver partidos de la liga de tanto en cuanto y no hayas opinado desde la tendenciosidad. Mi apuesta en ese momento fue que no tienes ni puta idea y que, por tanto, tu valoración de la liga rumana no valía ni una mierda y, por tanto, solo podías hacerla en base a una opinión tendenciosa. Pero insisto, cuéntame lo que sabes de la liga rumana. Me encantará leerte e ilustrarme un poco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Viernes 20 de Mayo de 2016, 11:02

Tiene el talento para desarrollar una muy buena carrera. Sus capacidades han tardado en empezar a relucir en base tambien a que le han dado muy poca confianza y estabilidad deportiva. Ahora ha llegado a un club en que creen en sus posibilidades y está creciendo y disfrutando de esto. Con 25 años si tienes el futbol y la confianza no hay techo. Lo que hay es que seguir haciendo camino. Ahora mismo es evidente que toda secretaría técnica de Segunda que sepa ver fútbol más allá de sus fronteras lo tendrán anotado en destacados. Y que en alguna de Primera ya empezará a estar en futuribles

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Mayo de 2016, 21:23

Excelente, así que has buscado un poco en internet para terminar por decir que no tienes ni idea del nivel de la liga rumana con respecto a la segunda de aquí. Por qué no dices eso y te ahorras el relleno? Si alguien te pregunta acerca del nivel de la liga espanola vas a hablarles de Tebas, las sospechas acerca de la compra de partidos y la polémica por el intento de prohibición de las esteladas? No, les hablarás acerca del nivel de los equipos de la liga porque lo conoces, pero el resto no sería más que relleno que utilizarías para completar el resto del discurso si por un casual llevases un tiempo desconectado de la liga y no supieses qué decir. Cuando conviertes ese extra en el cuerpo de tu discurso, demuestras que de la liga rumana no has visto ni un partido, por no decir que no parece que hayas visto muchos partidos de sus equipos en Europa, como del propio Cluj en su última participación en Liga de Campeones, en la temporada 2012-2013, donde quedaron terceros en la fase de grupos con 10 puntos, ganando los dos partidos al Sporting de Braga, venciendo en Old Trafford y empatando con el Galatasaray, y eso que en los últimos "30 años, la nada y cuesta abajo". Es un dato que me sonaba y he confirmado simplemente buscando en la wikipedia, quizá quieras informarte un poco acerca del tema en vez de seguir opinando desde la ignorancia.

Como un perfecto maleducado, te lo acepto en la segunda respuesta, en la primera me limité a decir lo que ahora has confirmado, que desde tu absoluta ignorancia de la liga rumana te has lanzado a valorarla como mejor te convenía para darte la razón en tu argumentario tendencioso y, para más inri, absolutamente ignorante. Y cuando alguien miente y tergiversa la realidad para darse la razón, me siento muy poco inclinado a cuidar las formas al decirle que lo está haciendo.

Por cierto, no era tan complicado leer el tono de tu primer mensaje arrancando con ese "Pero la noticia que lo cambia todo es que por fin un club quiere retenerlo?" para adivinar tu opinión acerca de Juan Carlos. Que es legítimo, oye, y yo respeto que a uno le guste o le deje de gustar el jugador. Lo que no acepto es que mientas o tergiverses la realidad para intentar darte la razón. Y tampoco acepto que decirte que tergiversas las cosas cuando lo estás haciendo, como has dejado en evidencia al mostrar tu absoluta ignorancia acerca de la liga rumana y los méritos de sus equipos (más o menos tanta como mi propia ignorancia, por eso no me atrevo a aventurar cuál será su nivel real), sea falta de educación. Cuando opinas de algo sin tener ni idea de lo que hablas y yo te digo que no tienes ni idea de lo que hablas, lo único que hago es llamar a las cosas por su nombre. Y si eso te resulta molesto, habla de lo que conozcas y deja de tergiversar. Juan Carlos ha hecho suficientes cosas mal y otras muchas cuestionables como para que necesites del engano para defender tu postura.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:08

2 detallitos, al margen de opiniones:

Primero:
-752 minutos de JC sin Rabello.
-656 minutos de JC con Rabello.
Luego, no se puede decir que jugó más con Rabello que sin él.

Segundo:
Veo que usas los porcentajes de minutos por partido para hacer tu afirmación. Bien, es correcto a medias, y bastante sesgado. ¿Y por qué es sesgado? Te lo voy a explicar: cuando se haya el promedio de un conjunto finito de datos, se desvirtua bastante cuando hay muchos picos distintos los unos de los otros (en este caso, hay partidos de 4 minutos y de 93), así que para hacer una media (y que tenga sentido), habría que hacerlo de una manera un poco más trabajada. No me voy a ir a una media geométrica que elimina mucho mejor los picos, pero siendo un poco técnico y habiendo valores 0, se complica la cosa. Otras medias no nos sirven, pero qué menos que hacer un acumulado, para ver la evolución real y no quedarse con el número frío. Aquí te dejo un cálculo de los minutos de JC y su media acumulada:

http://i67.tinypic.com/4gga4y.png[/imgmax]

En rojo los minutos SIN RABELLO y en verde CON RABELLO. En azul tienes el promedio acumulado. Además son distancias muy equiparables, así que la gráfica no engaña a primera vista (como hacen los expertos de la Razón o el Mundo). Ésto es algo serio.

Mi análisis: efectivamente, JC juega más en porcentaje por partido, pero si te fijas en la evolución, hay una recesión clara. Yo lo interpretaría como un estancamiento. No hay un frenazo en seco, pero si una desaceleración. Huelga decir que éso suele ocurrir cuando hay un factor externo que interviene, en este caso, el fichaje de Rabello.

Al final, ya llevándolo al debate, lo que se discute es si ha sido justo, que por mi parte las posturas ya están más que habladas, y ahora, si le ha supuesto penalización a Juan Carlos la llegada de Rabello, o mejor dicho, la elección del entrenador de Rabello en su natural evolución. Para mí es más que evidente que su evolución sufrió una desaceleración evidente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:13

No sé prey. Me fijo en minutos jugados por partidos, titularidades, porcentaje de titularidades respecto de los partidos jugados, mayores rachas de partidos como titular, calidad de los minutos jugados en el sentido de que en la segunda vuelta no jugó minutos sueltos al final...

Pero bien, los datos los conocemos todos. Y nuestras opiniones también. Para mí no es evidente esa "desaceleración", al contrario. Para ti no, lo tengo claro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:42

Es que tú le das mucha importancia a las titularidades y a los minutos "de calidad" jugados, pero te olvidas de los partidos que no participa:
-En 23 partidos no cuenta en 6 partidos sin Rabello y en 19 partidos no cuenta en 9. El porcentaje por partido es abrumador.
-Si nos vamos a los minutos de calidad, en el primer tramo sin Rabello cuenta poco en 5 partidos. En el segundo tramo, cuanta poco en 1 partido. Éso indica una evolución.
-Igual que hablas de rachas de partidos acumulando titularidades, también puedes hablar de rachas sin participar ni un minuto.
-O partidos en los que no participa nada.
Pero sobre todo, si miras la evolución de minutos, que es lo que quería señalarte, desde la llegada de Rabello, dicha evolución, que se proyectaba hasta los 45-50 minutos por partido, se desacelera una barbaridad.

En fin.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Mayo de 2016, 13:47

Aglaca debería sacarse una amarilla a sí mismo. Hay formas y formas de argumentar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Mayo de 2016, 18:03

Vaya, se me pasó esto anteriormente, siento la demora en contestar. Tristan, lo siento, no me gusta cogérmela con papel de fumar, pero cuando alguien tergiversa y miente a sabiendas, le suelo decir que tergiversa y miente. Una cosa es equivocarse, como hace todo el mundo, otra cosa bien distinta es mentir.
Oberon escribió:En serio? Madre mia. Es cierto , el cluj tuvo un año bueno. No este , pero lo tuvo. Mira , yo no me acordaba.
Ha quedado demostrado que la Liga rumana es muy potente y tres párrafos de insultos avalados .

Con Dios compañero .

P.D : Es mejor Liga la rumana que la segunda española?
No y tu también lo sabes. :abuuur:
¿Insultos? ¿Si te digo que es mentira que yo haya dicho nunca que la liga rumana es muy potente también te estaría insultando? No, pero de nuevo me obligas a decir que mientes de forma intencionada porque yo dije nunca tal cosa, repito que no me verás hablar del nivel de la liga rumana porque sobre la misma soy un perfecto ignorante. Lo que dije es lo que ha quedado demostrado en esos tres párrafos, que de la liga rumana y su nivel real no tienes ni la más mínima idea y que las afirmaciones que haces respecto a la misma son falsas. No has visto un partido de la liga rumana en tu vida y no tienes ni idea de si la liga rumana es mejor, igual o peor que la segunda española. Y no, no lo sé, ni tú tampoco. Por cierto, me resulta paradójico que recuerdes haber visto alguna chosca a algún equipo rumano en un partido intrascendente y probablemente no televisado de las primeras fases de la Europa League y olvidases el paso reciente por Champions de un equipo rumano que, entre otras cosas, ganó en Old Trafford. Es afortunado que solo recordases lo que te daba la razón.

Se insulta a los demás al mentir, tergiversar y omitir datos en un foro de debate. Denunciarlo es llamar a lo que haces por su nombre mostrando evidencias de lo que haces. Y como te dije en su momento, si no te gusta que te digan que mientes, entonces no lo hagas en primer lugar. Son demasiados mensajes seguidos en que lo has hecho como para pensar que haya sido por accidente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:00

Mucho más sencillo que eso, atizarte por ser un ignorante en el tema (insisto, igual que yo) y cuando va a buscar a google y ve cuatro datos, coge los que le interesa y omite el resto. No necesitas saber todos los datos para omitir los que no te interesan, te basta con conocer algunos. Y es que de nuevo vuelves a inventarte datos y a falsear mi posición. ¿Cuándo he dicho yo que la liga rumana no sea una liga de nivel bajo? ¿Qué necesidad tienes de mentir y decir que yo defiendo el nivel de dicha liga? Voy a repetir lo que te dije antes para que quede claro, a ver si dejas de tergiversar mis palabras:

No tienes ni idea del nivel de la liga rumana ni de si se puede comparar con la Segunda División o no. Tú afirmas no que la liga rumana sea siquiera de nivel similar a Segunda, afirmas que es inferior.

Esa es la única afirmación que discuto
cuando que te respondo a tu mensaje inicial con que no tenemos ni idea de cual es el nivel de la liga rumana en comparación con la Segunda y que qué vicio con hacer este tipo de especulaciones para darnos la razón, cosa que tú hiciste. Y encima al responder me vienes a hablar de neuras, guerras foreras y otras tonterías, para después convertirte en el adalid de la educación. Claro que sí.

Ahora yo leo lo que acabo de poner en negrita y después veo que estás pintando mi posición como si estuviese comparando la liga rumana con la española ("Puedes empeñarte en que tu sigues sin saber si la primera rumana es mínimamente comparable a la de aquí") o defendiendo que tienen un nivel decente ("La primera rumana es de bajo nivel y lo sé yo y lo sabes tu y lo sabe la portera") y después de tratar de tergiversar mi opinión real para engañar a los demás acerca de cuales son las posturas a discutir, haces tu enésimo ejercicio de buenismo para hacer ver que yo te he faltado al respeto a ti que no has hecho nada. Lo siento, pero esto es una tomadura de pelo.

Deja de dar vueltas como una noria, céntrate en la única afirmación que te he discutido de inicio, que es la de que la liga rumana tiene menos nivel que la Segunda española, no me hables de Primera, de Portugal, de Holanda... Menos nivel que Segunda, esa fue tu afirmación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:20

Yo creo que la liga rumana esta a un nivel un poco superior a la segunda división española(o al mismo nivel segun la temporada) porque salvo algun año no me imagino al mejor equipo de segunda división pudiendo competir en la europa league o en la champions o el simple competir en las previas. Pero claro una cosa es comparar a los mejores equipos de una liga y otra muy distinta comparar el nivel de todos los equipos en su conjunto. En la liga rumana segun he mirado se clasifican 2 equipos para la fases iniciales de previa de la champions y 2 para las fases iniciales de la previa de la europa league. Si me dijerais que es la segunda división del año del depor de oltra en comparación con la actual primera división rumana(mirando el papel hecho por los equipos rumanos en competiciones europeas) pues igual podría decirse que sería inferior. Pero es que es esa segunda division fue muy competitiva en lo que respecta al ascenso a primera división. Pero desde esa temporada el nivel en segunda división ha bajado siendo la competitividad en algun año un tanto lamentable(en el año del ultimo ascenso del depor).

Pero bueno la manera de solventar esta duda seria que se enfrentaran el mejor equipo de la 1º division rumana con el mejor de la segunda division y asi con el 2º y el 3º. Y luego hacer lo mismo con los peores equipos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Mayo de 2016, 20:19

Oberon escribió:Yo creo que como competición es inferior . Que hay menos jugadores allí que serían titulares en primera de los que puedes encontrar en segunda . Que el nivel de igualdad y competencia es inferior y que el grado medio de profesionalismo esta por debajo del de la mayoría de clubes de aquí ( y si ,horrorizate , me refiero a nuestra segunda) . Y lo creo . Sin ningún motivo a favor ni en contra de JC para tener que inventar mis creencias, que están basadas en la pura lógica .

Y ahora , querido, si quieres seguir el no-debate tendrás que explicar de una vez una razón , una , que indica que esto no es así y que se justifica todo el circo de tres pistas que has montado . Y no , enrocarte en que soy un mentiroso no aumenta el valor de la competición rumana . Que piensas que las evidencias de diferencia entre países, equipos ,presupuestos , rankings etc no justifica mi afirmación ?

Perfecto . Tienes una opinión . Yo tengo otra . Y ??
Muy bien dime un solo equipo de segunda división de las ultimas 10 temporadas(para que veas que soy generoso y que te doy ventaja) que podría haber tenido alguna posibilidad de haber igualado el rendimiento del cluj hace 3 temporadas en la champions league rozando la clasificación para octavos de la champions league(en el grupo con el manchester united,galatasaray y el sporting braga, logrando ganar en old trafford).

O crees que algun equipo de segunda división podría haber tenido nivel para haber ganado algun titulo europeo en dicho año de haber tenido la posibilidad de competir en la champions league,europa league,uefa,recopa,....?


Ya te contesto, no pierdas el tiempo, no existe equipo de segunda división de las ultimas 10 temporadas que podría haber igualado dicho rendimiento si hubiesen jugado la previa de la champions league. Pero bueno no pasa nada, lo importante es participar.

Si tan inferior fuese como competicion no surgirian equipos asi que quedaran 3º con opciones de clasificarse en un grupo con equipos de ligas superiores(inglesa,turca y portuguesa).

Yo creo que el nivel de los mejores equipos de la primera division rumana podrían competir en la segunda división con opciones serias o muchas opciones de lograr el ascenso a la primera división española. Otra cosa son los peores equipos de la primera divisiones rumana. Igual esos equipos descenderían a 2ºb si o si.

Como ves te he demostrado que no hay ningun equipo de segunda división que iguale el nivel del mejor equipo rumano en rendimiento de las ultimas de 5 temporada(eso dandote 10 temporadas de segunda división para buscarlo).

En definitiva que no tienes bases alguna para lo que tu afirmas. Ya que como dije la unica manera sería enfrentar a los equipos de la liga rumana con los de la segunda división. Y en cuanto a la competividad todo recien ascendido a primera salvo alguna excepción es candidato al descenso en primera la siguiente temporada. Y no es tan facil mantener la categoria una vez se asciende, no siendo raro que 1 o 2 recien ascendidos acaben descendiendo en la mayoria de las temporadas(pudiendo haber alguna temporada en la que los tres recien ascendidos acaben descendiendo).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Mayo de 2016, 21:21

Oberon escribió:Que no te contestaba a ti hombre :-D ( ni ahora ni antes edinho , el enganchon surrealista es con aglaca)

Dicho lo cual , y ya que te he leído.... decir que no compro mucho tu argumentación .
Pero no tiene mayor importancia , si JC ha conseguido dar un salto real , estando libre y siendo de aquí , no creo que la directiva tenga ningún resquemor en traérselo de vuelta .
Y? Eso me impide rebatir las opiniones con las que este en desacuerdo? no, pues ya esta. No era una conversación privada en un subforo privado. Este es un foro publico. Si quereis debatir en privado hacerlo con mensajes privados.

Volviendo al tema de juan carlos, si sigue o no en rumania dependera no solo de las ofertas que tenga sino de las sensaciones que tenga alli. Si cree que puede seguir mejorando allí, debería de seguir alli. La cuestión es que ha vuelto del olvido que duró la media temporada que estuvo sin equipo. A mi me gustaría que haga meritos para volver al depor, porque a dia de hoy el depor no tiene ningun mediapunta puro que valga la pena. Y en su debut dio la sensación de que podía ser el relevo de valeron en el depor si se le daba la oportunidad de demostrarlo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Junio de 2016, 21:37

Oberon escribió:Yo creo que como competición es inferior . Que hay menos jugadores allí que serían titulares en primera de los que puedes encontrar en segunda . Que el nivel de igualdad y competencia es inferior y que el grado medio de profesionalismo esta por debajo del de la mayoría de clubes de aquí ( y si ,horrorizate , me refiero a nuestra segunda) . Y lo creo . Sin ningún motivo a favor ni en contra de JC para tener que inventar mis creencias, que están basadas en la pura lógica especulación.
Disculpa la corrección, creo que queda mejor así. ¿Has visto un solo partido de la Liga rumana en tu vida como para hacer esas afirmaciones? Si no lo has visto, la palabra que describe la base que utilizas es esa, especulación. La lógica tiene que estar basada en algo más que la intuición.

No me horroriza nada que opines de un modo u otro, pero sí me parece bastante absurdo que lo hagas sin la menor base. Por eso te pregunté en su momentó qué sabes de la liga rumana y la respuesta fue una forma enrevesada y adornada de decir que nada. ¿Quieres que te diga que una opinión basada en nada es respetable? Es respetable el derecho de cada uno a opinar lo que quiera, incluso que el cielo está pintado a rayas como una zebra, otra cosa distinta es que alguien vaya a respetar dicha opinión.
Oberon escribió:Y ahora , querido, si quieres seguir el no-debate tendrás que explicar de una vez una razón , una , que indica que esto no es así y que se justifica todo el circo de tres pistas que has montado . Y no , enrocarte en que soy un mentiroso no aumenta el valor de la competición rumana . Que piensas que las evidencias de diferencia entre países, equipos ,presupuestos , rankings etc no justifica mi afirmación ?

Perfecto . Tienes una opinión . Yo tengo otra . Y ??
No pareces entender algo que he repetido hasta la saciedad, y lo he dicho tantas veces y con tanta claridad, que no me queda más remedio que volver a pensar que tergiversas intencionadamente mi postura. En ningún momento he defendido el nivel de la liga rumana, en ninguno. No he dejado de afirmar que soy un completo ignorante respecto al nivel de la competición y que no veo sus partidos, y por eso no me atrevo a valorarla ni para bien ni para mal. Para que nos entendamos, ni tú ni yo parecemos tener ni puta idea de la liga rumana, pero tú eres el único que se ha metido en un charco intentando valorarla a saber por qué motivo. Obviamente en la clasificación de las ligas principales de cada país no está en ningún lugar próximo a las ligas decentes, no hace falta ver nada para decir que no da la talla, pero para compararla con la segunda división donde hay bastante congrio suelto, sí que hace falta tener un poco más de base para opinar con cierto sentido.

Tú has dado tu opinión respecto a la liga rumana. Ahora dinos si has visto alguna vez un partido de dicha liga para que todos podamos conocer esa lógica desde la que opinas.

Por cierto, ¿ves que cuando no mientes no tengo ninguna necesidad de decir que lo haces? Miente y lo normal será que alguien te diga que mientes, no lo hagas y entonces nadie te mencionará tal cosa. Y esto sí es pura lógica.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tristan » Viernes 03 de Junio de 2016, 7:46

Menuda chorrada de debate traéis. ¿La relación con Juan Carlos es posicionar el nivel de la liga rumana para decir que sobresale por gesta o por bajo nivel rival?

El nivel de la liga rumana es el que es, y no es necesario elevarlo porque nos guste Juan Carlos. Le puede venir bien este fogueo en la pseudo-élite, pero aún tiene que demostrar que puede en la élite.

Solo hay que ver el nivel de las defensas rivales en los recopilatorios de goles del Cluj que vemos últimamente.

Ranking IFFHS de 2015. Rumanía está en el puesto 28, justo por debajo de Túnez y Arabia Saudí: http://iffhs.de/the-strongest-league-in-the-world-2015/

Anticipo que es un dato que he buscado en 5 minutos, porque no tengo tiempo de otras ligas. Y si lo tuviera empezaría por la inglesa, alemana, italiana, ..., tunecina.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Junio de 2016, 10:09

A mí parece que es una liga perfectamente equiparable a la segunda, con un par de equipos algo más fuertes con nivel similar a los 3-4 más flojos de primera.
A mí Juan Carlos me gusta bastante, pero de momento no creo que haya dado ese salto de calidad. Ojalá lo veamos en un par de años en una liga de primer nivel aunque no sea en el Depor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados