Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:27

Edinho escribió:
mauro09 escribió:Un sin alma más , tenemos el cupo lleno .
Pues ese sin alma ha sido uno de los jugadores de segunda linea que mas goles ha marcado de esta temporada en segunda mientras fue titular. Y eso jugando fuera de posición.

Prefiero un sin alma con calidad que no lo que tenemos a dia de hoy salvo unos pocos que se salvan(adrian,lucas perez,andone,...).
De Mauro no esperes más que rencor injustificado. Hay críticas y críticas. Criticar por incomprensión es entendible. Mauro lo hace por rencor y por lo tanto no merece la pena contextarle

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:04

Para primeira non me valía, para segunda si me vale, aínda que non o vexo diferencial, nen sequera o vexo titularísimo, pero é un bo xogador de 2ª e da casa, que veña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:11

roped escribió:Para primeira non me valía, para segunda si me vale, aínda que non o vexo diferencial, nen sequera o vexo titularísimo, pero é un bo xogador de 2ª e da casa, que veña.
Para segunda vale de sobra(sea como titular o como jugador 12). Para primera estoy de acuerdo en que le falta más implicación y dinamismo, es decir, aspectos no técnicos. Pero yo creo que puede mejorar en esos aspectos que le faltan para poder rendir a buen nivel en primera división.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Abril de 2018, 14:05

yo en segunda no le haría ascos, pero no lo veo TITULAR y lo cierto es que el tenerife está carburando muy bien ahora que está jugando menos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Abril de 2018, 14:24

Hay varios en Tenerife para fichar antes que a Juan Carlos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 14:50

Jes1906 escribió:Hay varios en Tenerife para fichar antes que a Juan Carlos
A quienes? A mi solo se me ocurren jorge saenz y longo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Abril de 2018, 14:58

Mula, Acosta, Milla e incluso Aitor Sanz si quieren fichar a alguien veterano en la categoría.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:25

Jes1906 escribió:Mula, Acosta, Milla e incluso Aitor Sanz si quieren fichar a alguien veterano en la categoría.
Para mula mejor confiar en pinchi y tenemos a fede cartabia. Aparte de que el malaga no lo vendería ni de coña.

El papel de aitor sanz ya lo tenemos con alex bergantiños.

Milla apenas tiene experiencia en segunda con lo cual no hay motivo para decir que fuera a ser mejor fichaje a dia de hoy que juan carlos.

Acosta si que tiene experiencia suficiente y esta rindiendo bien, aunque es la primera temporada que juega en una temporada de nivel como la segunda división.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:36

Jes1906 escribió:Hay varios en Tenerife para fichar antes que a Juan Carlos
Sin quitarte razón, a mí esta reflexión me parece un error de concepto tremendo.

No se trata de fichar al mejor del Tenerife, se trata de fichar lo que necesitamos concretamente. Por poner un ejemplo muy exagerado, ¿Quién es el mejor del Huesca? Gonzalo Melero. Pero nosotros, ¿a quién necesitamos? a Álex Remiro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:41

No sé qué plantilla va a quedar así que es un poco aventurado pensar qué necesitamos más allá de los casos flagrantes de la portería y el LI. Para mí es más simple: hay que fichar a los mejores jugadores posibles. Melero lo sería, Remiro también, Juan Carlos no.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:48

Mujer, ahí te tengo que dar la razón y como me imaginaba que ibas por ahí, empecé diciéndolo. Pero lógicamente, hablamos en un marco en el que cada uno ya tiene en su cabeza un poco con quien se quedaría de la actual plantilla. A mí Juan Carlos me parece un gran fichaje de equipo, no un titular indiscutible.

En el rol de mediocentro ofensivo que te puede actuar como mediocentro puntualmente o caído a banda (para transformar partidos) me parece una gran opción.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:49

Yo estoy con Jes1906 necesitamos tener un once con lo mejor de la categoría y luego jugadores que nos puedan ayudar como dice prey, pero traer a esos que puedan ayudar no nos debe impedir formar el grupo con lo mejor de la categoría, es decir, 14-15 tíos entre 7-10 y luego completar con jugadores de rotación de 5-7, no tener 23 tíos entre 6-8.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 17:02

tatukovic escribió:Yo estoy con Jes1906 necesitamos tener un once con lo mejor de la categoría y luego jugadores que nos puedan ayudar como dice prey, pero traer a esos que puedan ayudar no nos debe impedir formar el grupo con lo mejor de la categoría, es decir, 14-15 tíos entre 7-10 y luego completar con jugadores de rotación de 5-7, no tener 23 tíos entre 6-8.
Tanto tu como jes os equivocais. Con lo aprovechable del primer equipo y lo mejor del fabril hay que hacer un bloque 12-14 jugadores del mejor nivel posible(ya que hay que minimizar el número de fichajes a hacer para que asi puedan ser del maximo nivel posible). Y ese bloque completarlo con los mejores refuerzos posible en puestos de importancia(un portero titular,un central,un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador, un extremo, un extremo diestro,un mediapunta y un delantero).

Y para el rol de mediapunta(alternando titularidades con saliendo como revulsivo en función del partido), juan carlos valdría de sobra ya que se tiene que hacer un bloque que pueda alternar un 4-3-3 con un 4-4-1-1 o con un 4-4-2 en función del partido, del rival,... Ya que eso haría del depor un equipo más imprevisible y dificil de defender por parte del equipo rival.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Abril de 2018, 18:26

Vamos a ver, es que de la primera plantilla de este año y del Fabril no nos van a salir más de esos 12-14 jugadores.

Portero: Rubén (nos lo comemos con patatas, va a renovar por partidos ...)

Defensas: Valentín, Albentosa (para segunda puede valer y creo que nos tendremos que tragar su contrato),Rober, Saúl y Luisinho (nos lo comemos con patatas por la renovación de Tino)

Centrocampistas: Mosquera, Alex, Valle, Gil, Emre, Cartabia

Delanteros: No se quedará ninguno.

8-10 para la categoría: Rober, Gil, Emre, Cartabia y me gustaría pensar que Mosquera también lo es.
6-8 para la categoría: Alex, Valentin, Valle.
5-7 para la categoría: Saúl, Luisinho y puede ser que Albentosa también.
Luego tenemos las incógnitas de los chavales del Fabril.
Suspenso claro para Rubén.

Fabril que se incorporarán al primer equipo: Francis, One, Edu, Pinchi y luego habrá que ver quien se queda en el primer equipo de Caballo, Fornos, Carlos, Galán, Bicho, Ismael Díaz, Luis Fernández.

Como ves, Mediapuntas vamos servidos Gil, Emre, Cartabia. No hay que destinar recursos para una zona cubierta y con un tío que sería un 5-7 como es Juan Carlos.

Hay que cubrir la portería, el centro de la defensa, mediocentro, interior/extremo y delantera. Los recursos que se dispongan deben de ir a esos puestos y con jugadores de 7-10 para la categoría.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 18:56

tatukovic escribió:Vamos a ver, es que de la primera plantilla de este año y del Fabril no nos van a salir más de esos 12-14 jugadores.

Portero: Rubén (nos lo comemos con patatas, va a renovar por partidos ...)

Defensas: Valentín, Albentosa (para segunda puede valer y creo que nos tendremos que tragar su contrato),Rober, Saúl y Luisinho (nos lo comemos con patatas por la renovación de Tino)

Centrocampistas: Mosquera, Alex, Valle, Gil, Emre, Cartabia

Delanteros: No se quedará ninguno.

8-10 para la categoría: Rober, Gil, Emre, Cartabia y me gustaría pensar que Mosquera también lo es.
6-8 para la categoría: Alex, Valentin, Valle.
5-7 para la categoría: Saúl, Luisinho y puede ser que Albentosa también.
Luego tenemos las incógnitas de los chavales del Fabril.
Suspenso claro para Rubén.

Fabril que se incorporarán al primer equipo: Francis, One, Edu, Pinchi y luego habrá que ver quien se queda en el primer equipo de Caballo, Fornos, Carlos, Galán, Bicho, Ismael Díaz, Luis Fernández.

Como ves, Mediapuntas vamos servidos Gil, Emre, Cartabia. No hay que destinar recursos para una zona cubierta y con un tío que sería un 5-7 como es Juan Carlos.

Hay que cubrir la portería, el centro de la defensa, mediocentro, interior/extremo y delantera. Los recursos que se dispongan deben de ir a esos puestos y con jugadores de 7-10 para la categoría.
Te he contestado en el hilo de planificación.

Aqui solo te dire que juan carlos no es un 5-7 en segunda sino de un nivel de notable para arriba. Si mejorara su actitud mental rozaría el sobresaliente en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados