Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:34

A mí también me gustaba mucho. Tiene 26 años ya, pero quien sabe.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:46

Gustar nos gustaba a casi todos, pero claro entre gustar y convencer, hay un saltito. Con 26-27 aún puede reengancharse a primera aunque será dificil, ojalá.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:50

Pues nosotros tenemos un problema en la banda izquierda y en el enlace con los dos puntas. Y éste es un Valverde de manual. Mediocentro ofensivo con lagunas tácticas, buena zancada, ida y vuelta. (Nota: es cierto que como jugadores son muy distintos, el uruguayo es puro nervio y sangre, más físico y sacrificado, además del golpeo en largo, y JC es un poco sangre de horchata, pero me refiero al perfil).

Me encantaría que volviera. No me quiero ilusionar.
Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Vaya visionario el que decidió cortarlo para traerse a Rabello primero y Fariña despues. Parece que llega tarde pero llega
Fernando Vázquez.
Seguro que Juan Carlos le tiene que echar en cara algo a Fernando Vázquez :lol: Adriangalo, entiendo que se refiere al que "pensara" los fichajes con la llegada de Tino. Imagino que Bello o Richard.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:52

Lucas llegó al Depor con 27. Szymanosky llegó a Primera con 27. Y hay más ejemplos de jugadores aún más tardíos. No lo ha tenido fácil, cuando empezaba a consolidarse aquí trajeron a Rabello y a Juan Carlos le costaba hasta controlar los balones lanzando paredes, algo que nunca le había supuesto ninguna complicación. Luego viene Fariña y se va a la grada. Solo jugó en Primera unos minutos frente al Valencia donde asistió a Toché. De ahí paso breve por Tenerife (que algo bueno haría en esa etapa para que años más tarde lo recuperen) y medio año sin equipo, entrenar con el Ferrol, ir a Rumanía...yo creo que pensaba en consolidarse en el Depor y aquí se le cortó y eso le afectó un tiempo. Con 26 habiendo calidad y estando en buena dinámica se puede llegar. Y si llega habrá que pedir responsabilidades aunque aqui se hagan oidos sordos. ¿Por que apostamos a Rabello y Fariña y defenestramos a este si unos años más tarde el que está llegando pese a todo es este?

Este era el bueno, y es el bueno. Quien sabe, igual aún llega

Edito: Si, me refiero a Richard o Bello. Vazquez le dio una oportunidad en Segunda y le dio minutos. Luego no se pudo consolidar en ese momento pero Vazquez apostó por él. Los de la DD no y el tiempo empieza a demostrar que lo que trajeron era bastante peor que lo que dejaron pasar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:06

prey escribió:Y éste es un Valverde de manual.
Bastante cogida con pinzas, pero vamos que como volante a mi me vale de sobra, ya en sus inicios a mi me tenía mejor pinta que juando, con mas gol y golpeo y sobre todo en sus inicios muchísimo mas descaro

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:34

Está jugando en el sitio de Valverde, pero no se parece a él en nada más que en eso. Valverde es un jugador de gran potencia y despliegue físico mientras que Juan Carlos flojea en eso, Valverde es mediocentro con recorrido mientras que Juan Carlos es mediapunta. De hecho, Juan Carlos no rinde tan bien en la banda como en la propia mediapunta. Por cierto, nadie le cortó para traerse a Rabello y a Fariña. Coincidió con ambos, pero Vázquez primero decidió contar más con Rabello y ya Víctor Fernández más tarde prefirió a Fariña. Para mí ninguno de los dos le jode la carrera aquí a Juan Carlos, el responsable número uno es un Lendoiro que, en el primer verano de Juan Carlos aquí en el que iba a salir cedido tras destacar en Copa, decide cederle a última hora del último día del periodo de traspasos, Juan Carlos llega tarde para firmar, y Lendoiro le echa la culpa y creo que dice en público que nunca va a jugar con la camiseta del Dépor. Le sumas la cesión a media temporada en un Huesca que era una verbena, y ya luego el pibe tiene que remar cuesta arriba.

Siempre critiqué la gestión de los minutos que le dio Vázquez, y también la de Oltra, que dio preferencia a Saúl y a Pablo Álvarez por delante de él. Pero para mí su fracaso viene de la lendoirada que menciono antes, más que de ninguna otra cosa. Ahora ojalá triunfe, pero tampoco creo que el Tenerife le haya hecho un contrato de un solo año, ni tengo claro que él quisiera volver aquí, ni tengo claro que nuestra dirección técnica, que decide ceder a Ínsua y a Róber tras destacar como titular en dos equipos de ascenso directo, vaya a querer traer de vuelta a Juan Carlos aquí si destaca en Segunda. Ya han demostrado que, para ellos, eso no es garantía de nada. Pero a mí me encantaría tenerlo de vuelta, siempre he creído que tiene un talento diferencial para el nivel en el que nos movemos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:36

comentar que no es lo mismo jugártela con un central teniendo a dos como arribas y sidnei mucho mas hecho que con un volante/mediapunta

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 09 de Octubre de 2017, 17:37

Juan Carlos tendría sitio de sobra. Es como Gerard Valentín, por establecer una comparación.

En transfermarkt pone que tiene contrato hasta 2019, pero dudo mucho que en la situación que se le fichó, se le pusiera una cláusula de millones.

El asunto está en que mantenga este nivel. Pero a este nivel, es un fichaje incuestionable deportivamente. Es de los importantes de Segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:49

Es un jugador capacitado para competir, con una calidad tecnica, visión de juego y probablemente capacidad táctica notable para poder mostrarse con ciertas garantías de éxito en Primera. Mentalmente supongo que ya en los reveses habrá madurado, y por lo tanto es un jugador que puede estar en Primera y tiene capacidad para competir.

Lo que no se sabe porque aún no ha ocurrido es si tendría capacidad para ganar. Si la tiene desde luego el Depor no sería el mejor lugar para mostrarlo porque al Depor le cuesta competir y casi nunca es capaz de ganar. La calidad como para transformar a un equipo no creo que la tenga. No es un Lucas aunque en Tenerife ya parece estar cogiendo galones, pero no es esa clase de jugador. Por lo tanto al final sería integrarlo en un esquema de juego donde sería uno más, bien en la mediapunta o escorado a banda y en donde siendo de aquí y teniendo la calidad y viniendo en buena dinamica podría exprimir y seguir desarrollando sus condiciones. Podría ser un buen fichaje, sobretodo si localizamos al equipo, si apostamos a mas gente de la casa.

Si en Segunda destacas en Primera puedes competir y tener cierto éxito. Si sigue así yo me plantearía de verdad plantearle volver. Lo que tengo claro es que el Depor necesita nuevos impulsos y jugadores con cierto arraigo. Es un jugador que encaja si queremos variar el rumbo, aunque no tenga la experiencia en Primera. Sabe jugar, el futbol es el momento, saber llegar, saber estar y saber hacerse importante. Y eso ahora si lo podría hacer

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:59

Un amigo mío por tenas laborales (trabaja para una cadena de hoteles), viaja bastante a Canarias, y estuvo hace unas semanas por allá. En uno de los pocos momentos libres que tuvo, hablando con algunos compañeros le comentaron que su fichaje les ofrecía muchas dudas porque su rendimiento en su etapa anterior no fuera demasiado bueno, y que en el Heliodoro está callando muchas bocas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Octubre de 2017, 19:59

prey escribió:Pues nosotros tenemos un problema en la banda izquierda y en el enlace con los dos puntas. Y éste es un Valverde de manual. Mediocentro ofensivo con lagunas tácticas, buena zancada, ida y vuelta. (Nota: es cierto que como jugadores son muy distintos, el uruguayo es puro nervio y sangre, más físico y sacrificado, además del golpeo en largo, y JC es un poco sangre de horchata, pero me refiero al perfil).

Me encantaría que volviera. No me quiero ilusionar.
Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Vaya visionario el que decidió cortarlo para traerse a Rabello primero y Fariña despues. Parece que llega tarde pero llega
Fernando Vázquez.
Seguro que Juan Carlos le tiene que echar en cara algo a Fernando Vázquez :lol: Adriangalo, entiendo que se refiere al que "pensara" los fichajes con la llegada de Tino. Imagino que Bello o Richard.
Os que poñían a Rabello e Fariña no campo e a JC no banquillo/grada eran os entrenadores.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Octubre de 2017, 3:00

Marcó de penalti en el empate contra el Lorca

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Octubre de 2017, 10:41

Muy bien tirado, por cierto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Octubre de 2017, 12:02

Juan Carlos elegido por la afición del Tenerife mejor jugador del mes por segundo mes consecutivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Octubre de 2017, 20:25

Lo que hace la calidad, la motivación y la confianza en un proyecto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados