Manu Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manu Fernández

Mensaje por QUIMERA » Viernes 22 de Junio de 2018, 10:02

tatukovic, no dijo nada de la poesía pero casi se arranca, «Soledad, que es la soledad?...»

Aquí en Itslia hay una comunidad bastante grande de gente de Irán, yo tengo a alguna compañera y amiga de Teherán, y me suelo juntar con ellos de vez en cuando, y para nada es tanto como dice el, que parece que fué a Afganistan, claro que es chocante algunas costumbres, como lo son si vas a paises asiáticos o a la gente algunas costumbres Europeas; pero es seguramente el pais mas moderno de la zona; y las restrigciones dependen mucho de la familia, ellas me comentan que no son muy religiosos en su familia, y por tanto no lo llevan a raja tabla, en Genova, llevan vida europea al 100%, si tienen que tomarse un Gin Tonic lo toman, si les apetece una tagliatelle al ragù di maiale, pues lo toman; y luego en vacaciones cuando van a Teherán, en su casa, hacennlo mismo que aquí, y luego fuera se lomitan a llevar una pañoleta por encima del pelo, sin ni siquiera cubrir mucho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manu Fernández

Mensaje por roped » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:27

Vin fai pouco unha peli titulada Taxi Teherán que é medio ficción, medio documental, que fai un percorrido pola realidade de esa gran cidade que parece bastante crible, vese que é un país con moitas contradicións, moderno pero tampouco se pode dicir que sexa un paraíso das liberdades.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Manu Fernández

Mensaje por Djalmita » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:53

Yo le tengo especial interés a Uzbekistan (ruta de la seda) y supongo que cuando la economía me lo vuelva permitir me tiraré al monte y una vez planeado y estudiado dudo que deje pasar Teherán..., es una zona a la que tengo especial ganas e interés. Han ido amigos y conocidos y sus sensaciones son muy en resumen lo que cita QUIMERA.

Este a parte de ir a una zona más rural y por lo tanto más tradicional, como en cualquier lugar del planeta...., no es lo mismo vivir en NY que un pueblo del sur de Virginia...., es un poco exagerado el amigo, me dá a mí que las luces se apagan por momentos también!

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manu Fernández

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Junio de 2018, 14:58

Casi mellor falar disto noutro fío ;)

Fin do offtopic iraní no fío de Manu ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados