Andrés Guardado

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:33

Nach escribió:¿Te crees que el banco le va a dejar abierta una linea de crédito a una empresa como el Deportivo con los riesgos que tiene el fútbol? ¿En serio?
O sea, el Deportivo que estaba ahogado y jodidísimo tras la última resoolución de la deuda privilegiada, va a sacarle ese trato a Abanca, por su cara bonita (ah, y la coletilla nombre del estadio!).

Joder, qué buenos son estos de Abanca.
No sabes lo q es una linea de credito

Yq si hablamos de una linea de credito con rebaja anual seguro q te suenq a chino

¿Donde dices q has estudiado Economia?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Agosto de 2017, 17:07

Cedidos tipo Diego Costa :lol:

Cedidos tipo Benzema no te jode :lol:
Sempre eu escribió:
Fisterrán escribió:
Sempre eu escribió:
inter981 escribió:
Dportivista_Ou escribió:De todas formss, como ya he dicho. Nosotros a 27 de Agosto tenemos el dinero de 6 Guardados rascandose los huevos a 2 manos en un cajon
Se supone que ese dinero se va a invertir en un tipo que marque diferencias; si gastas la hucha (o media hucha) en Guardado, punto y final.
1 Guilherme = 2 Guardados
De onde sacas eso?
Se comentaba que Guardado costara sobre 2-3M
Eso é que pagan polo traspaso dun xogador que poden firmar gratis dentro de 4 meses. Guardado ía fichar por un equipo de EEUU, agora suma o traspaso, a prima de fichaxe, sueldo de 3 anos... divídelo entre 3 e tes o que costa Guardado en cada temporada.

Para Guilherme suma o coste da cesión (non se sabe), a opción de compra (4 kilos), o sueldo de 5 anos e a ver se é máis ou menos que Guardado. E se se vende réstallo a ver se segue sendo máis caro.

Eu son o primeiro que quería a Guardado pero esto non é tan fácil. Ademais, queiramos ou non, o proxecto do Betis é bastante máis atractivo que o noso.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Esmorgante » Domingo 27 de Agosto de 2017, 21:15

Unha línea de crédito non se soe usar para unha inversión da magnitude que a compra de Lucas supón para o Deportivo. O uso mais habitual da línea de crédito é para afrontar pagos correntes nun momento dado en que non che sobra liquidez( pagar facturas para a maioria dos autônomos ou Pymes).

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Nach » Lunes 28 de Agosto de 2017, 0:52

Dportivista_Ou escribió:
Nach escribió:¿Te crees que el banco le va a dejar abierta una linea de crédito a una empresa como el Deportivo con los riesgos que tiene el fútbol? ¿En serio?
O sea, el Deportivo que estaba ahogado y jodidísimo tras la última resoolución de la deuda privilegiada, va a sacarle ese trato a Abanca, por su cara bonita (ah, y la coletilla nombre del estadio!).

Joder, qué buenos son estos de Abanca.
No sabes lo q es una linea de credito

Yq si hablamos de una linea de credito con rebaja anual seguro q te suenq a chino

¿Donde dices q has estudiado Economia?
Primero, ¿qué he dicho que no sea cierto de una linea de crédito? Un dinero del que puedes disponer cuando lo necesites pagando unos intereses. Hasta mi sobrina lo sabe. Y como dice Esmorgante, es una solución para otros menesteres, no este. Evidentemente. Como dije.

Segundo, hablas de una linea de crédito cuando antes dices que no debe ser exactamente una línea de crédito. ¿En qué quedamos? ¿Es o no es? Que, por otra parte, si puedes enseñar en dónde dicen que Abanca le ofreció eso al Deportivo, mejor. Porque yo no lo encuentro por ningún lado.

Tercero, y volviendo a tus otras afirmaciones. ¿Me preguntas que si sé de economía cuando criticas que un club como el Deportivo no consigue cesiones tipo Diego Costa? ¿En serio? ¿Nos estás tomando el pelo?

Espero que los números en tu casa vayan bien. Será un milagro de Verdú.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 28 de Agosto de 2017, 10:14

Te lo dije para q supieras q hay muchas formulas por las cuales un banco concede un CREDITO y el club tiene el dinero disponible cuando quiera. Te recuerdo q le ha dado 45 millones a devolver en 15 años (incluso con un periodo de carencia de 2 años si el club baja a Segunda)

El fondo de la cuestion es si el Depor tiene 12 kilos disponibles... y la respuesta es claramente que sí


PD; Y lo de Diego Costa era un ejemplo (como puede haber tantos). Sabes lo del tonto, el dedo y la Luna. ¿No?.. Pues eso

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8393
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Agosto de 2017, 10:26

¿Si el banco me concede 100.000 euros para comprarme una casa nueva, quiere decir que tengo esos 100.000 euros disponibles para cualquier cosa que quiera, como irme de vacaciones, comprarme varios trajes de 5.000 euros la pieza o cambiar mi coche por un BMV medio carete en vez de la casa? No, el banco me concede el dinero para dedicarlo a un objetivo concreto, no puedo hacer con él lo que me de la gana.

Piensa en poco en lo que te están intentando explicar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Nach » Lunes 28 de Agosto de 2017, 11:57

Al menos veo que alguien también lo entiende.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Andrés Guardado

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:59

Sinceramente no recuerdo haber visto nunca a Guardado en el Deportivo en esa posición.
Y tampoco que valdría para jugar ahí

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Agosto de 2017, 13:13

Con Oltra ya jugó de interior y fue cuando mejor rindió

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Pipita » Lunes 28 de Agosto de 2017, 13:56

SI no me equivoco, el año del descendo con Lotina, los últimos partidos ya los jugábamos con una especie de 433 o 442 en rombo con Guardado de interior:

Aranzubía
MP - Colotto - Zé - Laure
JR/JD - AT/Rubén - Guardado
Riki - Valerón - Adrián

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Esmorgante » Lunes 28 de Agosto de 2017, 14:09

A min pareceme unha evolución lóxica no seu xogo. Como xa comentan outros compañeiros no Depor eu tamén o recordo de interior. Ao perder velocidade foise indo cara ao medio porque fútbol sempre o tivo.
Magoa non disfrútalo en Riazor pero aledome de que lle vaía ben.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Nach » Lunes 28 de Agosto de 2017, 16:23

Nunca tuvo la velocidad de un gran extremo. Siempre tuvo buen bien, y cierta agitación, pero regate y velocidad no estaban entre sus puntos fuertes.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Agosto de 2017, 8:00

Aglaca escribió:¿Si el banco me concede 100.000 euros para comprarme una casa nueva, quiere decir que tengo esos 100.000 euros disponibles para cualquier cosa que quiera, como irme de vacaciones, comprarme varios trajes de 5.000 euros la pieza o cambiar mi coche por un BMV medio carete en vez de la casa? No, el banco me concede el dinero para dedicarlo a un objetivo concreto, no puedo hacer con él lo que me de la gana.

Piensa en poco en lo que te están intentando explicar.
La casa ya la estabas comprando antes a Hacienda

El banco te ha prestado dinero para que saldes tu dinero con Hacienda y puedas destinart a ficjaes todo lo que antes se te iba en pagar las deudas a la Agencia Tributaria

Para que lo entiendas: El año pasado, sin el credito, el club se gastó en fichajes mas o menos lo mismo que este año (ya con el credito). Lo cual quiere decir que hay dinero disponible que no se ha gastado. Pq el credito lo que te permite es, precisamente, disponer de mas dinero cada para fichajes (de ahí la importancia del credito, si no, seria absurdo pedirlo)

No obstante, con credito o sin credito, pudiendose fichar a Guardado por 2 kilos, no tiene sentido dejarlo escapar

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Pipita » Martes 29 de Agosto de 2017, 9:19

Dportivista_Ou escribió:
Aglaca escribió:¿Si el banco me concede 100.000 euros para comprarme una casa nueva, quiere decir que tengo esos 100.000 euros disponibles para cualquier cosa que quiera, como irme de vacaciones, comprarme varios trajes de 5.000 euros la pieza o cambiar mi coche por un BMV medio carete en vez de la casa? No, el banco me concede el dinero para dedicarlo a un objetivo concreto, no puedo hacer con él lo que me de la gana.

Piensa en poco en lo que te están intentando explicar.
La casa ya la estabas comprando antes a Hacienda

El banco te ha prestado dinero para que saldes tu dinero con Hacienda y puedas destinart a ficjaes todo lo que antes se te iba en pagar las deudas a la Agencia Tributaria

Para que lo entiendas: El año pasado, sin el credito, el club se gastó en fichajes mas o menos lo mismo que este año (ya con el credito). Lo cual quiere decir que hay dinero disponible que no se ha gastado. Pq el credito lo que te permite es, precisamente, disponer de mas dinero cada para fichajes (de ahí la importancia del credito, si no, seria absurdo pedirlo)

No obstante, con credito o sin credito, pudiendose fichar a Guardado por 2 kilos, no tiene sentido dejarlo escapar
Pero es que el dinero que nos han dado con el crédito no está en caja. Ha ido directamente a Hacienda. De esos euros, no hemos podido disponer de ninguno. Lo único que ha supuesto el crédito es cambiar los plazos y condiciones de devolución, las garantías asociadas y las consecuencias del impago (que no es poco) de una deuda por otra, pero no ha habido incremento de tersorería. Otra cosa es que haya habido una aumento del límite salarial porque la deuda anterior contaba para el límite y la nueva no, pero en ningún caso implica que tengamos más recursos. En otras palabras, tenemos menos limitaciones "administrativas" para fichar, pero las mismas limitaciones en cuanto a liquidez.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Beto » Martes 29 de Agosto de 2017, 9:21

Hombre, hay más liquidez desde el momento en el que ya no se tienen que utilizar tantos recursos a corto plazo para pagar la deuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados