Andrés Guardado

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Andrés Guardado

Mensaje por solano » Domingo 04 de Marzo de 2018, 21:35

Tú mismo reconoces no tener ni zorra, pero a la vez pides a la gente que se dejen de leyendas urbanas, que es por donde va mi comentario. Te basas en que la cesión estará entre 2 kilos porque no sé muy bien el motivo, y tanto lo mismo con el sueldo.

No me parecen argumentos sólidos como para despreciar que otros piensen que las cifras son otras.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Andrés Guardado

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:54

Y a mi no me parecen que hayan argumentos sólidos para afirmar rotundamente que la cesión nos cuesta 8 kilos, estamos en las mismas y por lo tanto no me parece correcto que se use tan alegremente y dándole una certeza absoluta a esa cifra.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Andrés Guardado

Mensaje por solano » Domingo 04 de Marzo de 2018, 23:10

tatukovic escribió:Y a mi no me parecen que hayan argumentos sólidos para afirmar rotundamente que la cesión nos cuesta 8 kilos, estamos en las mismas y por lo tanto no me parece correcto que se use tan alegremente y dándole una certeza absoluta a esa cifra.
O no lo entiendes o no lo quieres entender.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Andrés Guardado

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Marzo de 2018, 9:18

Yo creo que me reciminas que yo pida que se deje de utilizar un argumento desconocido como verdadero, básicamente porque tú consideras que lo que tú crees es más posible que lo que yo creo. No teniendo ni puta idea ninguno de los dos, consideras que tú creeencia (que no se sustenta más que en la especulación) es más certera que la mía. Mi especulación se basa en que Lucas quería venir aquí (coste de la cesión inferior que otros equipos) y que iba a hacer un esfuerzo (bajarse el sueldo y como en el Depor nadie puede cobrar 4 mill de € y siempre se hablo que el máximo serían 2-2,5 mill €) de ahí las cifras de mi suposición.

Si entender lo entiendo, lo que no sé es porque demonios, se puede utilizar un dato desconocido de forma recurrente como verdadero y yo me quejo de eso, porque hasta que no se hagan oficiales los costes de la operación todo es pura especulación. En la próxima junta de accionistas pedirle cuentas a Tino y que ponga las cifras encima de la mesa.

Pero me da igual, no creo que esto merezca tantos mensajes, vamos a dejar el hilo para Guardado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Andrés Guardado

Mensaje por solano » Lunes 05 de Marzo de 2018, 15:13

tatukovic escribió:Yo creo que me reciminas que yo pida que se deje de utilizar un argumento desconocido como verdadero, básicamente porque tú consideras que lo que tú crees es más posible que lo que yo creo. No teniendo ni puta idea ninguno de los dos, consideras que tú creeencia (que no se sustenta más que en la especulación) es más certera que la mía. Mi especulación se basa en que Lucas quería venir aquí (coste de la cesión inferior que otros equipos) y que iba a hacer un esfuerzo (bajarse el sueldo y como en el Depor nadie puede cobrar 4 mill de € y siempre se hablo que el máximo serían 2-2,5 mill €) de ahí las cifras de mi suposición.

Si entender lo entiendo, lo que no sé es porque demonios, se puede utilizar un dato desconocido de forma recurrente como verdadero y yo me quejo de eso, porque hasta que no se hagan oficiales los costes de la operación todo es pura especulación. En la próxima junta de accionistas pedirle cuentas a Tino y que ponga las cifras encima de la mesa.

Pero me da igual, no creo que esto merezca tantos mensajes, vamos a dejar el hilo para Guardado.
Me lo llevo al hilo de Lucas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Marzo de 2018, 15:40

Dportivista_Ou escribió:
Blues_13 escribió:
Dportivista_Ou escribió:El año para traer a Guardado era este. Por 2 miseros kilos de mierda (menos de la mitad de lo que se pagó por Guilherme, o por la cesion de Lucas, por poner solo 2 ejemplos)

La proxima temporada no se viene a Segunda ni borracho, y ademas no podriamos pagarle
quién te dice que esta si podíamos?
Los numeros

Solo con lo q cuesta la cesion de Lucas, se pagaban los 2 kilos y le dabas otros 3 o 4 de sueldo (y hacia mas falta Guardado que Lucas)

O si quieres hablamos de Guilherme
pero igual lucas quería venir a Coruña para toda la temporada y a Guardado le llegaba con venir con el Betis mientres peleaba por entrar en OFA, como apunta Fisterrán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados