Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Viernes 19 de Julio de 2019, 14:27

prey escribió:Ya, pero podía irse gratis.

Edu no le dijo a nadie que nos pagaran 4 millones, pero si tuvo que decir algo para que nos lleváramos un trato justo. No se trata.de que lleve al Deportivo en el corazón, se trata de ser agradecido. Claro que quería evolucionar, por supuesto y con todo derecho, pero ha querido ser agradecido, no como otros...

Repito, Edu se podía ir gratis y hacer un Rober y EL NO HA QUERIDO y Carmelo se lo ha querido agradecer. Por supuesto, yo también.
Se podia ir gratis una temporada, y luego que? Ademas es lo que dice Jess, se podia ir cobrando el mismo sueldo que en segunda, mira que bien. Ademas el Eibar, si de verdad apuesta por el jugador le interesara tenerlo en propiedad.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por turki » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:08

jorecho escribió:
prey escribió:Ya, pero podía irse gratis.

Edu no le dijo a nadie que nos pagaran 4 millones, pero si tuvo que decir algo para que nos lleváramos un trato justo. No se trata.de que lleve al Deportivo en el corazón, se trata de ser agradecido. Claro que quería evolucionar, por supuesto y con todo derecho, pero ha querido ser agradecido, no como otros...

Repito, Edu se podía ir gratis y hacer un Rober y EL NO HA QUERIDO y Carmelo se lo ha querido agradecer. Por supuesto, yo también.
Se podia ir gratis una temporada, y luego que? Ademas es lo que dice Jess, se podia ir cobrando el mismo sueldo que en segunda, mira que bien. Ademas el Eibar, si de verdad apuesta por el jugador le interesara tenerlo en propiedad.
Si se fuese cedido iba a cobrar bastante más que aquí (el sueldo nuestro lo tenía asegurado y hay que añadirle lo que le pagase el Eibar por "escoger" su oferta).
Estoy con prey en que a nosotros nos hizo un favor (aunque fuese de forma indirecta ya que él también sale beneficiado con la operación).

Lo que está claro, es que cada uno miró por lo suyo:
El Eibar se asegura al jugador X años a un coste prudencial.
Edu consigue un contrato decente por X años y jugar en 1a.
Y nosotros sacamos 4-5 kilos para este año(+ el porcentaje de la futura venta) cuando podíamos quedarnos sin jugador y sin euros y para la siguiente temporada arriesgarnos a una venta por menor importe ya que le quedaría un año de contrato.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:13

Favor es lo que le hizo Mata al Valencia en su día. Aquí el primer interesado en tener al jugador en propiedad es el Eibar.

A mí me pareció raro que teniendo la salida gratis dieran lo que dieron, pero desde luego lo que no me creo es que el jugador haya presionado lo más mínimo.

Si a alguien hay que agradecer algo es al Eibar. Y agradecer entre comillas claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Julio de 2019, 19:31

Aqui se dan opciones que eran razonablemente buenas para todos.
- nosotros necesitamos pasta. Si forzamos arriesgamos quedsrnos de vacio.
-edu quiere jugar en primera y tener opciones de jugar minutos. Forzando la clausula se queda a medias en tema salarial y con mala relacion con su "propietario"
-eibar tenia claro que queria a edu.al que ven como jugador de presente y futuro. Si tiran de clausula se arriesgan a rodar a un jugador que el proximo año vuele de eibar. Prefieren pagar y tener al jugador. Lo normal si confian en la calidad y estan saneados.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Viernes 19 de Julio de 2019, 20:17

Muy desilusionado, aunque nada sorprendido.

Ahora, agradecer a nadie. Que seré iluso, pero no gilipollas.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ruki » Domingo 21 de Julio de 2019, 12:47

Cuando en una negociación la parte compradora agradece reiteradamente las facilidades dadas por la parte vendedora...mal síntoma.
Yo creo que se podría haber sacado más y no vender tan pronto. Lo entendería un poco más si la venta te facilita hacer compras...pero han repetido varias veces Carmelo y Zas que ése no es el caso. Con lo cual yo vendería más tarde.

Y por otra parte me parece consecuencia directa de poner a todo tu equipo en el mercado en cada rueda de prensa, sobre Fede ha vuelto a reiterar lo de "si llega algo por él y es bueno para las tres partrs...ir de la mano... etc.

Esa es la postura normal de la mayoría de los clubes, cierto, pero no hace falta pregonarlo a los cuatro vientos a la mínima oportunidad.
Con el dinero ingresado por ventas debería de desaparecer las urgencias por vender más y facilitar el intentar retener aunque sea a alguien (Fede, por poner un ejemplo), o por lo menos reducir ése ansia de poner a todos en el mercado con esas declaraciones constantes en un tono además que transmite pasotismo, "si sigue, bien, si se va, también".

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:39

Pues a lo mejor sin esa rápida venta hoy no estaba aquí Gaku y Aketxe,.....y el tren pasaba.
Las operaciones que se vayan a hacer mejor cuanto antes. No somos ricos para permitirnos tener sobredimensionada la plantilla, y a última hora siempre hay menos opciones para cubrir bajas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2019, 16:00

Un millón anual se lleva Edu en el Eibar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 16:47

Normal que quisiera marcharse ...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Julio de 2019, 17:12

multiplicáronlle o soldo por 10. Os que derrochamos somos nós e os humildes eles :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 12:51

Muy muy flojo. Anda calentando Sergio Álvarez ya desde antes del descanso, no me extrañaría que fuese el cambio.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 13:59

Aquí lo idolatramos mucho, pero tenía bastantes lagunas y cosas que mejorar. A su nivel de la temporada pasada no da para más que justito para Primera, y eso estando bien arropado.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Edu Expósito

Mensaje por fly » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 16:55

No vale para primera

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito

Mensaje por rusalko » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 17:59

Ya lo sabéis al mes de debutar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Edu Expósito

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 18:15

Vamos a esperar a las notas de Sportaragon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados