Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:42

jorecho escribió:Carmelo dijo que rechazó a otro equipo porque quería esperar a ver si el Depor ascendía. Hace la declaración random de cara a la galería, sin más.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
"a otro"

Outro grande como o Eibar? :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Jueves 18 de Julio de 2019, 23:38

No, lo que dijo Carmelo claramente en RP es lo que yo comente (además lo dijo textual):

Que Edu tenía cláusula de cesión gratuita en su contrato y que NOS AYUDÓ A CONSEGUIR UN BUEN ACUERDO ECONÓMICO.

Es que no tenía sentido ninguno que el Eibar nos pagara tanto sin probarlo anteriormente. Y Carmelo se lo ha agradecido públicamente. A ambos, además, que tuvieron buenísimos gestos para el club.

Luego puede decir misa si quiere, que 4 kilos entraron gracias a él.

GRANDE EDU, te deseamos lo mejor.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Queco » Jueves 18 de Julio de 2019, 23:41

Pode ir cagar Edu, e desexamoslle que non atope o papel.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 18 de Julio de 2019, 23:56

Edu le pidió al Eibar que nos pagaran? :lol: Edu se quería ir allí, el Eibar vió la oportunidad por un chaval de 22 años que lo hizo bastante bien en segunda y les pediría que negociaran para ficharlo en propiedad, no que nos pagaran 4 millones porque lleva al Depor en el corazón y nos debe mucho. Porque si se iba cedido, para el año estaba aquí otra vez, en vez de trincar un buen contrato. Ahora ya se aseguró un sueldo decente y años de contrato con un primera.

A Edu que le vaya bien, y hasta luego. No creo que tengamos que agradecerle tanto como se dice. Que 4 millones para el Eibar ahora mismo no es tanto esfuerzo y es una apuesta que se pueden permitir.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Viernes 19 de Julio de 2019, 0:44

Ya, pero podía irse gratis.

Edu no le dijo a nadie que nos pagaran 4 millones, pero si tuvo que decir algo para que nos lleváramos un trato justo. No se trata.de que lleve al Deportivo en el corazón, se trata de ser agradecido. Claro que quería evolucionar, por supuesto y con todo derecho, pero ha querido ser agradecido, no como otros...

Repito, Edu se podía ir gratis y hacer un Rober y EL NO HA QUERIDO y Carmelo se lo ha querido agradecer. Por supuesto, yo también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Viernes 19 de Julio de 2019, 0:54

Seguro que a él le interesaba mucho cobrar 100.000 en Primera.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 19 de Julio de 2019, 1:11

Podía irse 1 añito, cobrar 100.000 o 120.000 como dice Jes, y para el año a pringar aquí otra vez (o salirse y venderlo nosotros por los 10 millones, por elucubrar un poco).
Yo es lo que le hubiese dicho, vaya por delante (de no tener tremenda losa) y aún teniéndola, pues me hubiese puesto más duro, aunque igual por ponerte chulo, te quedabas sin los millones de Edu y Quique (porque el Eibar igual diría que si no vendéis a Edu, por Quique no vamos a ofertar). Pero Carmelo vió que igual con esos 7 millones, más o menos se arreglaba el año, y prefirió negociar a quedarse a dos velas.

Al Eibar le interesaba hacer la apuesta y a nosotros nos hace falta la pasta. No creo que Edu presionara, ni que el Eibar le hiciese mucho caso tampoco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Viernes 19 de Julio de 2019, 1:25

No digamos tonterías, u os pensáis que Rober lleva cobrando el salario mínimo 3 años...

Edu cobraría 100mil del Depor y medio kilo del Eibar, porque sino se podría ir a otro club donde "completarían" el salario que tiene con nosotros.

¿A nadie le suena eso de "Le hemos ofrecido un contrato superior a lo que le paga el Levante"? Eso lo dijo Carmelo el año pasado. Sin ambages.

Y las cosas por su nombre. Edu quiso agradecer al Depor y Carmelo lo acaba de confirmar (no le deis más vueltas que lo ha dicho el DD). La otra rata se agarró a la cláusula y si te he visto, no me acuerdo.
Y las diferencias, hay que valorarlas. Ambas situaciones las ha explicado Carmelo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 19 de Julio de 2019, 1:34

Yo es que no le agradezco nada a ninguno, son historia en el Depor ya. Ahora, como si se piran a Madagascar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Viernes 19 de Julio de 2019, 1:39

Ah, bueno, eso si...

Lo cierto es que a mi me pasa un poco lo mismo, pero me duele cuando se ceban las críticas con jugadores que se han portado muy bien con nosotros, como Lucas cuando marcho al Arsenal o Edu ahora. Muchas risas y meterse con Edu, pero la realidad es que ganamos 4 kilos gracias a que el quiso que el Eibar se arreglara con nosotros, sino, salía gratis.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Viernes 19 de Julio de 2019, 1:54

O Eibar quería cesión pero Edu dixo que ou pagaban 4 millóns ou xogaba en 2ª.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Julio de 2019, 3:01

¿Cuál es la teoría? ¿Que Edu se podía ir cedido gratis y, en vez de cobrar 100.000 o 150.000 euros, iba a cobrar más... ¿de qué modo o por qué motivo exactamente?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 9:47

Lo que tenemos que desear es que lo pete y llegue el barça en junio y suelte una Mortarada al Éibar que nos arregle media temporada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Viernes 19 de Julio de 2019, 10:02

El problema es que estando en el Eibar, el poder de negociación baja mucho.
Un jugador que está en un Eibar, va a presionar mucho por ir a un club mejor; por mucha cláusula que tenga Edu, no van a poner la morterada que pondrían para sacarlo de una Real, Celta o Betis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Julio de 2019, 12:57

Aglaca escribió:¿Cuál es la teoría? ¿Que Edu se podía ir cedido gratis y, en vez de cobrar 100.000 o 150.000 euros, iba a cobrar más... ¿de qué modo o por qué motivo exactamente?
El eibar puede pagarle lo que considere o acuerden entre ambos.
De todas maneras, viendo la ptesentacion parece evidente que el eibar no queria arriesgarse a una cesion y que el año que viene acabase en un villareal.
Han dicho que era "el jugador marcado" y del que han visto todos los partidos desde diciembre y al parecer hasta le han dado el 10. Para mi es evidente que querian al jugador en propiedad. Incluso le han dado las gracias a Carmelo. Yo sigo pensando que se podia haber rascado un poquito mas. Pero bueno, no son malas condiciones y tal y como estamos pues la pasta no viene mal de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados