Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:05

Aglaca escribió:
Fisterrán escribió:
Aglaca escribió:Claro, en diariovasco.com, ¿qué van a decir? Cansado quedé ya de ver que en el marca todos los jugadores insisten y meten presión a sus clubes para ir al Madrid, incluso los que al final vemos que nunca tuvieron especial interés y no ficharon por el Madrid.
Mellor eso que pensar que estivo poñendo trabas a unha operación que era boa para el, iso si que non ten sentido.
¿Son esas las dos únicas opciones entonces?
A outra non é nin opción, a única que vin na prensa foi a primeira, ademais é a máis lóxica e normal, todos os xogadores queren subir de categoría.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:39

A mí me parece una buena operación. Si pega el salto y la rompe, 5 millones y pico asegurados, y si lo terminan vendiendo por una cantidad más o menos buena, pongamos 10 millones, lo que no es ninguna locura viendo cómo está el mercado, nos iríamos a los 7 y pico. Sino vale para primera para el Eibar, posiblemente no valdría para nosotros tampoco.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Miércoles 17 de Julio de 2019, 6:23

Ayer dijo Cudeiro que estaba cobrando el sueldo base de segunda. 77.000 euros.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:33

Seguro que no cogía los 400.000 en diciembre :lol:

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por turki » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:39

jorecho escribió:Ayer dijo Cudeiro que estaba cobrando el sueldo base de segunda. 77.000 euros.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Esa información es errónea. Su sueldo era muy bajo, pero estaba por encima del mínimo.
De todas maneras, con el caso de los sueldos siempre es igual...sale un cifra en prensa y ya todo el mundo utiliza esa fuente como la verdad absoluta y aciertan igual que con los fichajes o menos...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:33

Le han dado el 10 en Eibar

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2019, 14:49

Ni una palabra hacia el Depor en su presentación, todo lo contrario que Quique

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Julio de 2019, 15:25

JGarcia escribió:Ni una palabra hacia el Depor en su presentación, todo lo contrario que Quique
quique se maneja mejor que Edu en estas cosas, no creo que valga la pena sacarle punta.
De todas maneras el más agradecido ha sido el director técnico del Eibar, parece obvio que nos sacaron un buen trato para ellos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 18 de Julio de 2019, 17:06

"Quiero jugar 10 años en el Dépor y triunfar aquí, quiero ser el nuevo Fran" Edu Expósito, 2018
"En cuanto me llamó mi representante diciéndome que el Éibar estaba interesado en mí no hubo nada más que hablar" Edu Expósito, 2019

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2019, 17:07

Pues lo de la segunda frase fue en Abril.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Yay013 » Jueves 18 de Julio de 2019, 17:56

A ver gente, no podíamos esperar un vinculo emocional de este muchacho (que vino hace 4 años), con el club, pese a ser canterano. Lo vio como una oportunidad profesional cojonuda para él y su hacer en el campo fue ejemplar. Nada más. Si para el año ficha por otro equipo dirá la misma frase al igual que la mayoría de jugadores que tienen que darle un guiño a su nueva a afición el día de su presentación. Para él somos pasado, es que ni se quiso despedir en rueda de prensa :lol:

No digo que sea improbable ojo, otros llegan, están un año y todo son aprecios, y otros incluso demuestran seguir queriendo. Los Lux, Marchena, Fede o Salomao casos así, pero son excepciones. Dicho lo cual, unas palabritas a lo Quique no le costaban nada, pero solo pretendía aclarar que quizá a alguno le duela más por ese factor emocional que creía que tendría el jugador, pero no ha sido así.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Julio de 2019, 18:37

Carmelo dijo que rechazó a otro equipo porque quería esperar a ver si el Depor ascendía. Hace la declaración random de cara a la galería, sin más.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Julio de 2019, 18:46

A mí el vínculo emocional de Edu con el Dépor me importa entre poco y nada, no es un jugador al que le haya cogido un especial cariño. Su marcha me preocupaba en términos económicos y nada más.

Pero, a diferencia de Quique, que llegó aquí totalmente formado y sólo estuvo un año, a Edu el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista profesional ha sido el Dépor. Y no estaría de más, creo yo, mencionarlo. Puede ir de quedabién con el Éibar igualmente. Pero, bueno, a mí ya digo que me preocupa más bien poco.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:43

DiegoTristan escribió:"Quiero jugar 10 años en el Dépor y triunfar aquí, quiero ser el nuevo Fran" Edu Expósito, 2018
"En cuanto me llamó mi representante diciéndome que el Éibar estaba interesado en mí no hubo nada más que hablar" Edu Expósito, 2019
Juanfran deixou aprendices no vestiario. Lástima que non falara do entrenador

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:51

Amores... Lucas era el fan número 1 del Depor, el emblema, pero llegó un equipo UEFA/Champions y se fue, Filipe lo intentó con el Barça, le salió rana, luego si pudo irse al Atlético y lo hizo, lo de Rober ya es para dar de comer aparte, porque aquí hasta se le pagaba más y así podríamos seguir salvo casos excepcionales como Mosquera, que si, ahora nos lo queremos quitar de encima, pero pudo haber forzado para ir al Valencia, y prefirió apostar por nosotros, pocos hay así, y es natural que así sea.

Ahora, profesionales somos todos, jugadores y club, lo del maltrato por no dar bola a jugadores mediocres salidos de Abegondo toca la moral, si vales juegas y si viene otro club más gordo te vas, creces y dejas algo de pasta, Edu ha estado bien, pudo irse cedido y dejarnos sin nada y ha facilitado un traspaso, nada que reprocharle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados