Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jonathan Rodriguez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Jonathan Rodriguez

Notapor Bartok » Lunes 29 de Agosto de 2016, 21:12

Beto escribió:Ha marcado 3 goles y ha evitado un gol de penalti estando él de portero. :aplaude:

Se non me trabuco, o seu equipo leva 4 goles. Así que se pode falar de Cabesitadependencia. É moito máis determinante que Lucas Pérez, en comparación.
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Kallstrom » Martes 30 de Agosto de 2016, 2:33

GO_DEPOR escribió:Sí, pero puestos a sumarle obras buenas, sumémosle la cantidad gratuita e importante de balones que regala a equipos contrarios que juegan a nada de nada. Sumémosle tambien la cantidad de balones que falla delante de la portería y que da mucha vida a los contrarios. Sumémosle por último sus lanzamientos de faltas y corners, que tanto agradecen los porteros contrarios. Yo creo que hay que canonizarlo :aplaude:

Nooooooooo, no es amoooooooooooooooooor, lo que tu sienteeeeeeeeeeeeeeeeeees se llama obsesióóóóóóóóóón.
Del odio al amor hay un paso y tu obsesión por las estadísticas de cabesita lo demuestra :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 30 de Agosto de 2016, 9:20

Kallstrom escribió:
GO_DEPOR escribió:Sí, pero puestos a sumarle obras buenas, sumémosle la cantidad gratuita e importante de balones que regala a equipos contrarios que juegan a nada de nada. Sumémosle tambien la cantidad de balones que falla delante de la portería y que da mucha vida a los contrarios. Sumémosle por último sus lanzamientos de faltas y corners, que tanto agradecen los porteros contrarios. Yo creo que hay que canonizarlo :aplaude:

Nooooooooo, no es amoooooooooooooooooor, lo que tu sienteeeeeeeeeeeeeeeeeees se llama obsesióóóóóóóóóón.
Del odio al amor hay un paso y tu obsesión por las estadísticas de cabesita lo demuestra :lol:

No, si yo con este chico no tengo problema alguno. Con quien lo tengo es con quienes afirmáis que es la bomba cuando no llega ni a petardillo :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Martes 30 de Agosto de 2016, 19:43

Menuda orgía montó cabesita en el estadio, ver las caras de la gente tras el gol de la victoria en el descuento no tiene precio, entradas bien pagadas:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Blues_13 » Martes 30 de Agosto de 2016, 21:29

Cabezita triunfará es evidente, lo tiene todo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Reogalego13 » Martes 30 de Agosto de 2016, 21:33

Yo siempre creí en Cabecita. Colega de Leninsinho.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Vinnie Jones » Martes 30 de Agosto de 2016, 22:36

Blues_13 escribió:Cabezita triunfará es evidente, lo tiene todo.

Que triunfara está clarinete. Queda por saber en que.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor kas » Martes 30 de Agosto de 2016, 23:04

Kallstrom escribió:Menuda orgía montó cabesita en el estadio, ver las caras de la gente tras el gol de la victoria en el descuento no tiene precio, entradas bien pagadas:

Ostia, eu pensaba que o de Cabecita era unha troleada deste foro :lol: :mepartodeti:
kas

· Forero Profesional ·

Notapor Reogalego13 » Martes 30 de Agosto de 2016, 23:11

kas escribió:
Kallstrom escribió:Menuda orgía montó cabesita en el estadio, ver las caras de la gente tras el gol de la victoria en el descuento no tiene precio, entradas bien pagadas:

Ostia, eu pensaba que o de Cabecita era unha troleada deste foro :lol: :mepartodeti:

É o nome que algún periodísta uruguayo fdp lle diu. A verdade é que tivo chispa. :lol:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Bartok » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:04

Lo que no recuerdo es que me llamara “cabecita de dulce de leche”, que es el término que hoy utiliza para referirse a los jugadores que considera incapaces de adaptarse al deporte de alto rendimiento a causa de su bajo coeficiente mental. ¿Viste, Jona querido? Ya tenemos algo en común: somos dos “cabecitas de dulce de leche”

http://www.180.com.uy/articulo/53334_Jona-querido

Un fumeta da selección uruguaia de basket dos 80 ponlle luz a este asunto.
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Beto » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:10

El Jorge da Silveira del que habla es el comentarista sensacionalista de la peor calaña que acusó a Cabesita de ser un borracho, algo que aprovechó nuestro versolari Galo para insinuar de vez en cuando y sin fundamento las mismas mierdas.
Beto

· Rainer ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:12

Pobre Cabesita, maltratado por el amo, por parte de díscolos foreros y por la prensa que lo tachó incluso de cleptómano cuando solo fue capaz de robarnos a unos pocos el corazón.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Kallstrom » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 14:21

Perdió su equipo, que es una banda atrás, casi empata el partido en una contra en la que se zafa de su marcador, ajustó el balón ante el portero y se fue al palo. lástima.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor trompis » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 18:04

Yo sigo esperando un gol de falo o de nalga. Marcar de cabeza en un rechace de penalty o acabar de portero y celebrando el fallo de un penalty se me hace poco ya.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 19:35

Son una banda atrás (6º equipo más goleado), y todavía más banda en la zona atacante (2º equipo menos goleador).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...