Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Maldini » Sábado 04 de Julio de 2015, 23:47

Manu Sanz está bastante fino en este mercado de fichajes, puede ir bien tirada.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto

Mensaje por solano » Sábado 04 de Julio de 2015, 23:50

Sus números son bastante reguleros, especialemente en la competición a más alto nivel. Espero que esa cesión de la que habla el artículo venga con una opción de compra asumible.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vitinello » Sábado 04 de Julio de 2015, 23:53

No agrada este posible fichaje. La pareja Oriol-Alberto no creó que nos solucione los problemas con el gol y no veo salto de calidad con respecto a la pasada temporada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Julio de 2015, 0:26

A mi me recuerda a Lassad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Julio de 2015, 1:07

este non xogaba tamén de extremo?


Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Julio de 2015, 1:28

Este estilo, que no es este jugador en concreto, este estilo de andaluz técnico, vertical y habilidoso con condiciones para asistir y marcar lleva gustando en el Depor desde hace años.

Llega rápido y tiene unas condiciones técnicas fantásticas, pero ha sido de momento muy irregular. Si viene pues ojala encuentre en Coruña su sitio y pueda realizar aqui su mejor fútbol.

Cesión con opción de compra asequible me parecería una buena operación

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Maldini » Domingo 05 de Julio de 2015, 3:31

Pues yo creo que se trata de un jugador bastante interesante. Desde luego, no es algo que tengamos en plantilla ahora mismo: un mediapunta creativo y técnico con posibilidad de generar pases y goles.

¿El por qué de "de más a menos" de la temporada pasada? Quizás creyó que lo iba a tener más fácil y al final se encontró a los Samus, Amrabat, Juanmi y compañía que ya vimos al nivel que estuvieron. De todas formas, Riazor no iba a ser una plaza fácil para él, es justo el perfil de futbolista con calidad y justo en los esfuerzos que puede generar controversia en la grada (tipo Medunjanin).

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Alberto

Mensaje por Bobas » Domingo 05 de Julio de 2015, 3:52

Yo a un media punta no le voy a pedir que se mate a presionar, sin embargo Medunjanin sí tiene que hacerlo, jugando donde jugó porque si no nos pillan en bragas. Siempre me gustó este tío, desde que lo viera con el Sevilla, me encantaría que llegara y ojalá en propiedad, lo que no sé es si metería a este o a Lucas en banda (yo me acuerdo de ver a este en la izquierda) y quien de segundo punta si al final llegaran los dos.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Luis Alberto

Mensaje por Belial » Domingo 05 de Julio de 2015, 6:58

Kallstrom escribió:me juego el owned pero si no lo suelto no estoy tranquilo. Este chaval desesperará tanto como cuenca y no meterá goles que es lo que necesitamos. Cesión absurda y será sin opción de compra. Echaremos de menos a toché que ya es decir.

Todo dependera, si acaba viniendo, de la mentalidad que traiga. Cuenca por edad y tipo de contrato deberia haber venido a comerse el mundo pero opto desde el primer momento por alimentar su ego(esas ruedas de prensa en las que parecia un niñato) y por no respetar el club en el que estaba, si en cambio este tio que por edad y traspaso es similar tiene que venir a lo mismo comerse el mundo tener mas minutos que ninguna de las temporadas anteriores ganarse una buena renovación en el Liverpool o un contrato en otro club y recuperar confianza perdida, si viene con la mentalidad adecuada tiene condiciones, buena tecnica y puede jugar en las tres posiciones por detras del punta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Luis Alberto

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Julio de 2015, 9:02


Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sardinha » Domingo 05 de Julio de 2015, 9:48

Parece que está moi preto de vir.
Está claro que condicions de bo xogador non lle faltan, ademáis é un futbolista diferente o que vimos tendo na posición de mediapunta, agora solo agardemos que esta temporada sexa na que da o seu "estirón" futbolístico, e que él queira.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Julio de 2015, 10:13

Kallstrom escribió:me juego el owned pero si no lo suelto no estoy tranquilo. Este chaval desesperará tanto como cuenca y no meterá goles que es lo que necesitamos. Cesión absurda y será sin opción de compra. Echaremos de menos a toché que ya es decir.
Si pasa el balón ya mejora a Cuenca

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Luis Alberto

Mensaje por LereLe » Domingo 05 de Julio de 2015, 10:33

Futbolista muy interesante y que aquí podría ser importante. A lo mejor es mucho pedir, pero una cesión con opción de compra ya sería la bomba.

Ojalá se confirme.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Julio de 2015, 11:58

Ou2 escribió:
Kallstrom escribió:me juego el owned pero si no lo suelto no estoy tranquilo. Este chaval desesperará tanto como cuenca y no meterá goles que es lo que necesitamos. Cesión absurda y será sin opción de compra. Echaremos de menos a toché que ya es decir.
Si pasa el balón ya mejora a Cuenca
Por los vídeos no parece el típico jugador joven y técnico que se regatea a si mismo, siempre que tiene opción de disparo o de pase no se lía a hacer florituras absurdas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto

Mensaje por Dabicito » Domingo 05 de Julio de 2015, 12:34

Nach escribió:Bebeto triunfó en los 90. Antes los futbolistas era sólo futbolistas; ahora además son atletas.
Nada que ver.
Bebeto era un tirillas aparente. Butragueño era un tirillas real.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados