Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:20

Pues por los videos parece Cuenquiano... a ver si sale mejor que el flipao.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Luis Alberto

Mensaje por pepegol75 » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:23

Creo que es un gran fichaje para un equipo que va a luchar por la permanencia y que mejora fichajes anteriores como Fariña, Helder Costa, Cuenca, Postiga o Toché.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:29

no se que tiene de cuenquiano si lo mejor que se le ve en el video es el golpeo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:34

No se, es la impresión que me ha dado, bastante pachorra, pases en corto... en fin, se verá, ojalá funcione.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:44

Comparandolo con Cuenca no se le hace ningún bien, ni con Arizmendi ni Nuñez ni Barragan. Al igual que en caso opuesto Juca no era Mauro Silva.

Este club hizo muchas cosas mal estos años,sobretodo la anterior directiva y el año pasado cuando traes a 16 jugadores con algunos fallas pero hay que evitar compararse con la etapa mala del club.

Luis Alberto es Luis Alberto. Es alguien nuevo que en nada tiene que ver con sus predecesores. A lo mucho al único que se le puede comparar es con Víctor que es quien lo pide y lo entrena

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jackbast » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:47

Joer ahora cualquier mediapunta que veis de blaugrana os recuerda a Cuenca :lol:. Sí que acabamos traumatizados con el perillas, sí

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto

Mensaje por Dabicito » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:51

no es cuenquiano, es más de toque que de lucimiento personal

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Luis Alberto

Mensaje por agumon » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:54

Yo le veo buenas aptitudes pero también veo que no es el tipo de jugador que gusta en Riazor. Aquí se valora más a alguien que se desfonde en un par de carreras que alguien que juegue andando pero que sepa filtrar un par de pases con un poco de cabeza.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Luis Alberto

Mensaje por Joakin » Domingo 05 de Julio de 2015, 22:57

agumon escribió:Yo le veo buenas aptitudes pero también veo que no es el tipo de jugador que gusta en Riazor. Aquí se valora más a alguien que se desfonde en un par de carreras que alguien que juegue andando pero que sepa filtrar un par de pases con un poco de cabeza.
Non fodades, cantos anos botou Valerón aquí? Creo que gustaba a casi todos en Riazor e nunca o vin reventarse a correr...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:07

Pinta a "extremo" made in Masía, de ir de fuera a dentro y que en un estilo de juego diferente sufre. Si vamos a jugar 4-3-3 o 4-4-2 bien, pero en el típico 4-5-1 no me parece interesante ni como extremo ni como enganche.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sopa » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:11

Espero que no lo pongan de extremo a pierna cambiada, o me va a empezar a rechinar el fichaje de Riera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:11

Joakin escribió:
agumon escribió:Yo le veo buenas aptitudes pero también veo que no es el tipo de jugador que gusta en Riazor. Aquí se valora más a alguien que se desfonde en un par de carreras que alguien que juegue andando pero que sepa filtrar un par de pases con un poco de cabeza.
Non fodades, cantos anos botou Valerón aquí? Creo que gustaba a casi todos en Riazor e nunca o vin reventarse a correr...
Eso mismo venía a decir yo.

Y añadiría, para jugar al trote tienes que ser muy, muy bueno. Ya lo dijo Djukic: "En esta puta vida o eres bueno, o eres guerrero o tienes algo... si no te meten 5" :lol:

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:17

Joakin escribió:
agumon escribió:Yo le veo buenas aptitudes pero también veo que no es el tipo de jugador que gusta en Riazor. Aquí se valora más a alguien que se desfonde en un par de carreras que alguien que juegue andando pero que sepa filtrar un par de pases con un poco de cabeza.
Non fodades, cantos anos botou Valerón aquí? Creo que gustaba a casi todos en Riazor e nunca o vin reventarse a correr...
Creo que con eso último se refería más a medianías tipo Medunjanin o Fariña que al Flaco.

Pero vamos, que solo hay que pasarse por el hilo de Laure al que poco menos que califican como nuestro Cafú particular.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:21

rusalko escribió:Con tanta baja que tiene el Málaga porqué no lo ha pedido de nuevo otro año?
igual non quixo el

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Julio de 2015, 23:24

Según el Marca ya es oficial, pero bueno, prudencia y mañana cuando firme ya se le pasará a jugadores :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados