Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Luis Alberto

Mensaje por pepegol75 » Domingo 05 de Julio de 2015, 13:17

Nach escribió:Bebeto triunfó en los 90. Antes los futbolistas era sólo futbolistas; ahora además son atletas.
Nada que ver.
Neymar es otro tirillas y ahí lo tienes llendose de gente que le dobla en cuerpo y como el muchos otros, teniendo calidad y velocidad se suple el músculo, eso no quita que lo pueda trabajar y sacar más cuerpo, Messi con su edad era otro tirillas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Julio de 2015, 13:59

Es buen asistente y tiene un guante en el pie en jugadas a balón parado. Yo la razón por la que creo que no ha encajado en ningun buen proyecto hasta el momento es porque busca hacer jugadas que no es capaz de resolver. Ha estado en las inferiores de España y busca el salto a la absoluta. En un Sevilla en un año un jugador de sus caracteristicas puede lograrlo, pero no es su caso.

Creo que si consigue ganar en capacidad de trabajo, en humildad, en intentar primero consolidarse en Primera división podrá madurar bastante. Tiene un espejo muy bueno en quien fijarse cómo es Alberto Bueno que lleva 2 años fantasticos, también ha sido un habitual de la sub 21 y aún no ha llegado a la selección. Si en Coruña sabe encontrar su sitio e ir paso a paso por condiciones técnicas puede desarrollar un buen fútbol.

Yo creo que en nuestro club puede crecer mucho, que en este momento de su carrera el Depor es ideal para él y nos puede ayudar a crecer

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Julio de 2015, 14:32

pepegol75 escribió:
Nach escribió:Bebeto triunfó en los 90. Antes los futbolistas era sólo futbolistas; ahora además son atletas.
Nada que ver.
Neymar es otro tirillas y ahí lo tienes llendose de gente que le dobla en cuerpo y como el muchos otros, teniendo calidad y velocidad se suple el músculo, eso no quita que lo pueda trabajar y sacar más cuerpo, Messi con su edad era otro tirillas.
Es que justo ahí está el problema: o eres Messi, Bebeto o Neymar, o si eres un tirillas tienes muchas posibilidades de no comerte un rosco. Este chico no parece ninguno de ellos, pero si viene comprobaremos si es tirillas tipo Neymar o tirillas tipo Cuenca.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Alberto

Mensaje por Bobas » Domingo 05 de Julio de 2015, 15:32

Tiene mucho más fútbol que Isaac y también físico. En Málaga tenía que competir contra los Samus y Amrabat por un puesto, normal que no se hiciera con la titularidad. Confío plenamente en este jugador

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Julio de 2015, 15:44

No le he visto jugar sino en el Liverpool, pero cada vez que salió me dejó frío. Casi no dejó un detalle de calidad que le pudiese destacar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Julio de 2015, 16:02

Parece que el fichaje es cosa de Victor según Manu Sainz

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Julio de 2015, 16:07

Jes1906 escribió:Parece que el fichaje es cosa de Victor según Manu Sainz
Tiene pinta de ser Victor. Bien a balon parado, bien de tecnica, jugador de pierna derecha a banda cambiada y sin sitio en su momento en el Sevilla.

Es normal que Victor lo considere positivamente. Si le sabe transmitir su serenidad tiene condiciones para sacarle un buen rendimiento

Sede
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 20:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sede » Domingo 05 de Julio de 2015, 16:49

Junto a Campaña, los jugadores de la cantera en la que más esperanzas tenía la afición en años, ya que lo que hacían en el filial era un puto escándalo.

Ahora os largo un tocho, pero hablo de memoria y a lo mejor me confundo en algo.

Tras el chorreo que estaban haciendo ambos con el filial, todo el mundo esperaba que fuera ascendidos al primer equipo, pero esto no fue así y solo se subió a Campaña, cosa que no le sentó nada bien a Luis Alberto. Aún así, se puso el mono de trabajo y salvo al Sevilla Atlético del descenso el solito, ya que la segunda b para el era jugar contra niños pequeños.

Al año siguiente, se hace la cesión al Barcelona, cosa que no gusto NADA en Sevilla, ya que iba con opción de compra tirada y se sabía que el chaval se iba a salir (como así fue) y se esperaba que el Barcelona, cosa que se dijo que así haría durante toda la temporada, aunque al final no fue así.

Como el Barcelona no lo compro, volvió a Sevilla, donde se contaba con el, pero vino el Liverpool con esa oferta irrechazable para el club y para el jugador y cogió las maletas. No gusto nada a en Sevilla esta venta, aunque a día de hoy el acierto del club fue pleno.

Después se más o menos lo mismo que vosotros, que en Inglaterra jugo poco o nada y que en el Málaga al principiose ssalió pero se fue diluyendo.

Además de estos datos, decir que dentro del dúo Campaña - Luis Alberto al principio el niñato era el, pero se sacó novia muy prontito (desconozco si sigue con ella) y rol cambio totalmente, siendo Luis Alberto con la cabeza en el suelo, cosa totalmente diferente a Campaña, el cual no recomendaría su fichaje ni a miBetisBueno.

Respecto a deportivamente, este chaval lo tiene absolutamente todo para triunfar, pienso que sólo le falta esa pizca de suerte.
Media punta que puede jugar algo escorado, con una técnica brutal, buen golpeó al balón ya sea en movimiento o parado, muchísimo desparpajo (sabe que es muy bueno) pero sin ser chupon y mucho gol. Apuesta? Si claro, pero yo creo que muuuuuy bien tirada.

Para terminar, un dato con cero importancia, muy muy muy sevillista, es más, fue criticado su fichaje en Málaga por esa razón, ya que tenía el Twitter plagado de cosas del Sevilla :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Julio de 2015, 16:57

Ou2 escribió:
Kallstrom escribió:me juego el owned pero si no lo suelto no estoy tranquilo. Este chaval desesperará tanto como cuenca y no meterá goles que es lo que necesitamos. Cesión absurda y será sin opción de compra. Echaremos de menos a toché que ya es decir.
Si pasa el balón ya mejora a Cuenca
11 goles e 18 asistencias en 2ª na temporada de deulofeu, rafinha, etc.

suponse que o balón sabe pasalo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Julio de 2015, 18:15

Tal y como se describe a este jugador suena a "Jugador con hambre y de buen pie" que tanto gustaba a Víctor I, pero parece que lo pide Víctor II, esperemos que acierte.

Como no le he visto jugar en la vida, ni idea de como es, pero en síntesis parece ser una especie de segundo delantero, que puede jugar de enganche, y eventualmente tirado a un lado, vamos un polivalente de esos...
Confío en que este perfil sea la excepción y se traigan un par de extremos de verdad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Julio de 2015, 20:18

Fichado.

RC Deportivo @RCDeportivo
.@14_luisalberto llega esta noche para pasar mañana reconocimiento médico en el #DÉPOR1516

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Julio de 2015, 20:22

¿Puede jugar en banda o es sólo mediapunta? ¿Zurdo o diestro? Reconozco que lo he visto muy poco.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Bartok » Domingo 05 de Julio de 2015, 20:25

Xa está o do feirón a encher o equipo de españois. E aíndo por riba de Cádiz, polo de seguro que será un lacazán. Brafo

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 76
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Luis Alberto

Mensaje por Yinvo » Domingo 05 de Julio de 2015, 20:27

No se por cuanto lo ficho el liverpool por lo q puedo decir una burrada pero sera traspado? O cedido?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Julio de 2015, 20:30

Rifle escribió:¿Puede jugar en banda o es sólo mediapunta? ¿Zurdo o diestro? Reconozco que lo he visto muy poco.
Es diestro. Yo en el Málaga no le vi nada, y menos en el Liverpool, pero en el Barça B jugaba en la mediapunta o a banda cambiada, en la izquierda. Si lo "cuidamos" tenemos un muy buen jugador, con llegada, buena arrancada, último pase, balón parado... Ojalá Victor dé con la tecla (más mental que futbolistica).
Última edición por Jes1906 el Domingo 05 de Julio de 2015, 20:32, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados