Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 12:51

Tiene unos números muy a tener en cuenta y eso que sólo tenía a Lucas. Ahora tendría a Florin, Joselu, Emre y Gil, que es bastante más que tener a Lucas

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Luis Alberto

Mensaje por pepegol75 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 14:20

Lo que hay que preguntarse es que es lo mejor que podemos permitirnos para la posición de Babel y quien se adapta mejor a lo que necesita el mister. Si es Luis Alberto, bienvenido, si no es lo que quiere el técnico o se puede traer alguien que lo mejore, pues a por él.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis Alberto

Mensaje por pandiani17 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 14:33

A mí me parece un buen fichaje, y si viene creo que se compenetrará bien con los Çolak, Carles Gil, etc. Eso sí, tengo una curiosidad, que hace éste jugador (gran rendimiento en un equipo de media tabla-zona baja de Primera, pero que no está para más de 60 minutos en los partidos) en un club como la Lazio? Era el típico jugador español que prometía, lo ficha el Liverpool (que por entonces podría hacer un equipo de categorías inferiores sólo de españoles) y vive de ese cartel el resto de su carrera?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 15:38

En el Sevilla es casi que una leyenda de las inferiores, en el Barca B de Segunda son 11 goles pero 18 asistencias, 18!! Eso con 20 años, es normal que el Liverpool lo pagaba como un posible del fútbol español. A esa edad pocos hacen lo que él hizo. Luego el Liverpool de ese año luchó la Premier hasta el final con un Luis Suarez colosal y entrar en aquel equipo siendo un recien llegado de la Segunda española tenía que ser practicamente imposible. Luego va a Malaga, empieza bien pero surge la irrupción de los Samus, que son vendidos a 7 millones cada uno, y viene al Depor, donde con 23 años hace unas cifras muy altas para un trescuartistas. 6 goles y 8 asistencias pocos en la Liga jugando por detras de un delantero lo logran. A su edad y en la zona baja, practicamente nadie.

Es lógico que Liverpool y Lazio paguen. Aquí porque tendemos a desprestigiar todo, y ahora tras Babel si no trae 15 goles en el bolsillo parece que nadie es válido, pero no nos engañemos, Luis Alberto es mucho más que un Leganés o Alaves, y probablemente que un Valencia. Y además este año va a tener más socios de calidad, que el año pasado tenía al idolo local y nadie más. Ahora hay un equipo

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 15:45

Adriangalo escribió:Tiene unos números muy a tener en cuenta y eso que sólo tenía a Lucas. Ahora tendría a Florin, Joselu, Emre y Gil, que es bastante más que tener a Lucas

Eso es opinable. Una duda que sólo se podrá resolver viéndolo aquí este medio año. De todas formas, yo espero algo mejor. A mí me parece un mediocre sin velocidad ni desborde, con un último pase decente y que tira mucho y mete poco o muy poco. A ver...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 15:53

vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:Tiene unos números muy a tener en cuenta y eso que sólo tenía a Lucas. Ahora tendría a Florin, Joselu, Emre y Gil, que es bastante más que tener a Lucas

Eso es opinable. Una duda que sólo se podrá resolver viéndolo aquí este medio año. De todas formas, yo espero algo mejor. A mí me parece un mediocre sin velocidad ni desborde, con un último pase decente y que tira mucho y mete poco o muy poco. A ver...
Home, tu mira quienes están en el equipo. Gama, Faycal ausente, Marlos...6 goles y 8 asistencias en un equipo con Cani, Jonas, Cardoso, Riera y Cabecita hay que hacerlos ehh. Ultimo pase decente es discrepante. No me extrañaría que lleve más asistencias en su carrera que todos los de nuestra plantilla actuales juntos, y eso que no tiene ni 25. Ultimo pase tiene, 18 en Segunda, 8 en Primera teniendo sólo a Lucas por delante. Luego llega al area, a diferencia de Colak o Gil, este llega al area, y marca goles.

Le falta la tactica y lo fisico, que es lo que mas se entrena (o lo unico que se entrena) en Italia. En cuanto tenga eso, hablamos de un jugador que puede ser importante de verdad. Y aun sin eso, aquí es titular. A mi me parece cualquier cosa menos mediocre. Tendrá que mejorar aspectos basicos para seguir creciendo y que ya le han frenado, sobretodo en la Lazio. Pero de mediocre no tiene nada

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 20:51

Adriangalo escribió:
vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:Tiene unos números muy a tener en cuenta y eso que sólo tenía a Lucas. Ahora tendría a Florin, Joselu, Emre y Gil, que es bastante más que tener a Lucas

Eso es opinable. Una duda que sólo se podrá resolver viéndolo aquí este medio año. De todas formas, yo espero algo mejor. A mí me parece un mediocre sin velocidad ni desborde, con un último pase decente y que tira mucho y mete poco o muy poco. A ver...
Home, tu mira quienes están en el equipo. Gama, Faycal ausente, Marlos...6 goles y 8 asistencias en un equipo con Cani, Jonas, Cardoso, Riera y Cabecita hay que hacerlos ehh. Ultimo pase decente es discrepante. No me extrañaría que lleve más asistencias en su carrera que todos los de nuestra plantilla actuales juntos, y eso que no tiene ni 25. Ultimo pase tiene, 18 en Segunda, 8 en Primera teniendo sólo a Lucas por delante. Luego llega al area, a diferencia de Colak o Gil, este llega al area, y marca goles.

Le falta la tactica y lo fisico, que es lo que mas se entrena (o lo unico que se entrena) en Italia. En cuanto tenga eso, hablamos de un jugador que puede ser importante de verdad. Y aun sin eso, aquí es titular. A mi me parece cualquier cosa menos mediocre. Tendrá que mejorar aspectos basicos para seguir creciendo y que ya le han frenado, sobretodo en la Lazio. Pero de mediocre no tiene nada

Que sí, pero literatura y vasos medio llenos. A mí lo que me ha demostrado hasta ahora es ser un pichafría y un mediocre y no me sirve como alternativa en banda izquierda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 21:15

¿Y quien te sirve? Vitolo y poco más, ¿no? :lol:

Edito: Luchamos en la zona baja, ¿viste lo que tiene el Sporting? Podremos debatir que ya no será un jugador capital y totalmente determinante como la temporada pasada, de lo cual tengo dudas, pero el nivel para nuestro objetivo...y aún encima con Emre, Gil y Andone

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 21:51

Adriangalo escribió:¿Y quien te sirve? Vitolo y poco más, ¿no? :lol:

Edito: Luchamos en la zona baja, ¿viste lo que tiene el Sporting? Podremos debatir que ya no será un jugador capital y totalmente determinante como la temporada pasada, de lo cual tengo dudas, pero el nivel para nuestro objetivo...y aún encima con Emre, Gil y Andone

Pues mira, si no podemos aspirar a más, me sirve antes Borja valle, al que vamos a joder como a otros tantos fichajes de segunda. Por lo menos Borja es un "proyecto de Vitolo".

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16023
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 21:59

vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:¿Y quien te sirve? Vitolo y poco más, ¿no? :lol:

Edito: Luchamos en la zona baja, ¿viste lo que tiene el Sporting? Podremos debatir que ya no será un jugador capital y totalmente determinante como la temporada pasada, de lo cual tengo dudas, pero el nivel para nuestro objetivo...y aún encima con Emre, Gil y Andone

Pues mira, si no podemos aspirar a más, me sirve antes Borja valle, al que vamos a joder como a otros tantos fichajes de segunda. Por lo menos Borja es un "proyecto de Vitolo".
Falas de Borja Valle como se fose unha promesa e Luis Alberto é máis novo que el. Ademais LA era titular aquí e o outro non xoga nin en copa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 22:07

Proyecto de Vitolo es todo aquel jugador español que tenga algún rasgo compartido en su juego, porque Vitolo está en la Selección. A mi Valle me vale, de hecho dame a Valle y no a Omar Ramos, y no le cambio al Sporting u Osasuna a Valle por nadie de los suyos (si consideramos que Roberto Torres no es una posición similar). Pero valiendome Valle, que no vamos a Europa y el objetivo es crecer hasta donde se pueda pero tambien saber ver donde estamos y crecer con lo que vale para nuestra posicion, Luis Alberto me parece mucho mejor. Me parece un jugador de mitad de tabla si el equipo es mitad de tabla, que lo es por jugadores como Gil, Emre o Colak.

Evidentemente no garantiza y es impensable que lo haga, 5 goles en 13 partidos. Pero en un equipo de 16 puntos con la aspiracion de permanencia tranquila, me deja muy tranquilo Luis Alberto y me vale Valle. Ya si vamos a Gama o Faycal igual sufrimos, pero al final Luis Alberto es un jugador que pese a sus defectos, que son muy evidentes porque tras el minuto 60 va tieso, es capaz de hacer 6 goles, 8 asistencias, y mover el juego en un equipo tan plano como el nuestro de la temporada pasada. Y eso para la situación actual, es un jugador más que bueno para reforzarnos

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 12:29

Adriangalo escribió:Proyecto de Vitolo es todo aquel jugador español que tenga algún rasgo compartido en su juego, porque Vitolo está en la Selección. A mi Valle me vale, de hecho dame a Valle y no a Omar Ramos, y no le cambio al Sporting u Osasuna a Valle por nadie de los suyos (si consideramos que Roberto Torres no es una posición similar). Pero valiendome Valle, que no vamos a Europa y el objetivo es crecer hasta donde se pueda pero tambien saber ver donde estamos y crecer con lo que vale para nuestra posicion, Luis Alberto me parece mucho mejor. Me parece un jugador de mitad de tabla si el equipo es mitad de tabla, que lo es por jugadores como Gil, Emre o Colak.

Evidentemente no garantiza y es impensable que lo haga, 5 goles en 13 partidos. Pero en un equipo de 16 puntos con la aspiracion de permanencia tranquila, me deja muy tranquilo Luis Alberto y me vale Valle. Ya si vamos a Gama o Faycal igual sufrimos, pero al final Luis Alberto es un jugador que pese a sus defectos, que son muy evidentes porque tras el minuto 60 va tieso, es capaz de hacer 6 goles, 8 asistencias, y mover el juego en un equipo tan plano como el nuestro de la temporada pasada. Y eso para la situación actual, es un jugador más que bueno para reforzarnos

1º emre y çolak son el mismo jugador
2º los equipos y más en nuestro caso, sin un Lucas que haga de Juan Palomo, son un tema coral. Una descompensación puede desequilibrar todo. Dejar de tener a Babel para tener a Luis Alberto supondría varias cosas, entre ellas que los equipos volvieran a atacar impunemente por nuestra banda zurda, porque ni Navarro ni él serían focos de peligro. Hasta ahora estaban pendientes del holandés errante... Y muchas otras cosas.
3º es un puto cedido. Que si sale mal nos lo comemos seis meses de titular porque no hay otro y si sale bien vuelve a la Lazio en junio.

No le veo lo positivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 13:47

vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:Proyecto de Vitolo es todo aquel jugador español que tenga algún rasgo compartido en su juego, porque Vitolo está en la Selección. A mi Valle me vale, de hecho dame a Valle y no a Omar Ramos, y no le cambio al Sporting u Osasuna a Valle por nadie de los suyos (si consideramos que Roberto Torres no es una posición similar). Pero valiendome Valle, que no vamos a Europa y el objetivo es crecer hasta donde se pueda pero tambien saber ver donde estamos y crecer con lo que vale para nuestra posicion, Luis Alberto me parece mucho mejor. Me parece un jugador de mitad de tabla si el equipo es mitad de tabla, que lo es por jugadores como Gil, Emre o Colak.

Evidentemente no garantiza y es impensable que lo haga, 5 goles en 13 partidos. Pero en un equipo de 16 puntos con la aspiracion de permanencia tranquila, me deja muy tranquilo Luis Alberto y me vale Valle. Ya si vamos a Gama o Faycal igual sufrimos, pero al final Luis Alberto es un jugador que pese a sus defectos, que son muy evidentes porque tras el minuto 60 va tieso, es capaz de hacer 6 goles, 8 asistencias, y mover el juego en un equipo tan plano como el nuestro de la temporada pasada. Y eso para la situación actual, es un jugador más que bueno para reforzarnos

1º emre y çolak son el mismo jugador
2º los equipos y más en nuestro caso, sin un Lucas que haga de Juan Palomo, son un tema coral. Una descompensación puede desequilibrar todo. Dejar de tener a Babel para tener a Luis Alberto supondría varias cosas, entre ellas que los equipos volvieran a atacar impunemente por nuestra banda zurda, porque ni Navarro ni él serían focos de peligro. Hasta ahora estaban pendientes del holandés errante... Y muchas otras cosas.
3º es un puto cedido. Que si sale mal nos lo comemos seis meses de titular porque no hay otro y si sale bien vuelve a la Lazio en junio.

No le veo lo positivo.
1. Quería decir Emre y Florín.
2. Luis Alberto pisa más area que Gil y Emre, es mucho más asistente que Babel y tiene muy buen juego asociativo. Además, de que sería otro poniendo balones a los desmarques de Andone, con lo que eso puede suponer para que Emre y Gil se adentren tambien en otras facetas.
3. Tenemos 100 millones de deuda. Al que tenga algo de calidad, primero cedido a no ser que venga de Segunda como Andone, que a ese se puede pagar traspaso. Mejor cedido con rendimiento que Gama

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Alberto

Mensaje por xoichu » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 15:44

A mi me vale de sobra. Es un gran jugador, lo único es que no es sacrificado, pero tampoco es de los que tiran piedras hasta destruir un entrenador. Si se entiende bien con Garitano, y Garitano otra cosa no será pero de buen tío, va sobrado así como de manejo de grupos, puede darnos un rendimiento superior al del año pasado. Decir que no nos vale este jugador, cuando el año pasado fue uno de nuestros 5 mejores del equipo, es no tener los pies en el suelo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 16:04

Cambio de opinión , Luis Alberto es Dios ( está sonando otra vez Adrian )
Adrian es el icono de los Luis Alberto's Antonios Tomase's Juan Dominguez Juan Carlos Del Real y demás sin sangres que nos han invadido .
Adrian es el demonio hecho jugador, entre pesadilla Adrian y LUIS Alberto me quedo con dulces sueños LUIS Alberto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados