Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Luis Alberto

Mensaje por Espi696 » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 13:18

Kilmister escribió:31 partidos con nostros

6 goles

8 asistencias

El resto de análisis os lo dejo a los entrenadores de sofá... yo no tengo ni idea. :desfaseloco: :desfaseloco:
ojala viniera y no jugara,significaria que alguien lo hace mejor que el pero pocos equipos abajo pueden tener suplentes con eses numeros.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Luis Alberto

Mensaje por Espi696 » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 13:20

Espi696 escribió:
Kilmister escribió:31 partidos con nostros

6 goles

8 asistencias

El resto de análisis os lo dejo a los entrenadores de sofá... yo no tengo ni idea. :desfaseloco: :desfaseloco:
ojala viniera y no jugara,significaria que alguien lo hace mejor que el pero pocos equipos abajo pueden tener suplentes con eses numeros.
Porcierto si pudiera venir con opcion de compra....no es preferir a fede o a este,esque poder tener en propiedad a este y a fede por unos millones seria un puntazo!jovenes con calidas y toda la proyección del mundo,que al final en nuestras bandas tenemos dos jugadores cedidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 17:35


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7940
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 21:08

Tambien se dice que el Lazio no acepta la oferta de cesion, pues nada, que lo disfruten en el banquillo que tampoco vamos a perder la cabeza, y eso que a mi me gusta.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Luis Alberto

Mensaje por tarrancha » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 21:44

jorecho escribió:Tambien se dice que el Lazio no acepta la oferta de cesion, pues nada, que lo disfruten en el banquillo que tampoco vamos a perder la cabeza, y eso que a mi me gusta.
Tampoco creo que tengan muchas ofertas de cesión por él, que ha jugado 27 minutos creo recordar y por el que pagaron 5 millones y se les está devaluando. Ellos verán pero yo creo que acaba aquí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8669
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto

Mensaje por rusalko » Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 22:05

Típica marcha atrás para pedir algún dinerillo más.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 1:51

Un mediocre y encima cedido... Y la gente pidiendo que venga!

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vitinello » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 3:48

vespa_69 escribió:Un mediocre y encima cedido... Y la gente pidiendo que venga!
+1906

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 8:46

Ojalá más mediocres como Luis Alberto. Y 0 problemas con cedidos siempre haya una base en propiedad. Sidnei también fue cedido en su día o Juanfran o tantos otros que han dado un gran rendimiento y que posteriormente ha habido opciones de traerlos en propiedad.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 9:25

El propio Luis Alberto vino cedido, dio buen rendimiento, y aún no se había ido y ya quería volver, como los que dice Beto, o Fede.

Es curioso, que luego pretendemos que jueguen nuestros cedidos.

A mi cesiones de jugadores como Borja que solo aportaban al equipo, su espiritu ganador, o la del otro central portugues que no me acuerdo de como se llamaba, pues no, pero de jugadores que están hechos y centrados, sin aires de superioridad, como es este caso, que se metieron en la dinámica del club al día siguiente de venir, y sienten los colores, tanto que estoy segura que si en verano el Liverpool en vez de tasarlo en 5 millones, le da la carta de libertad, se vendría para aquí, pues si.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 13:54

Estoy de acuerdo en esa opinión de que no es malo tener cedidos si tienes una buena base en propiedad. De hecho incluso el Sevilla o el Villarreal suelen tener algún cedido. Y luego depende del cedido en cuestión. La mayoria son jugadores que no llegan a los 25, que en algún momento despuntaron pero llegaron a algún club importante que no cuenta con ellos y necesitan encontrar su sitio. Sidnei y Juanfran fueron cedidos, y nadie puede dudar ni de su calidad ni de su compromiso. Gil o Ghilherme han llegado como cedidos, y que bien nos vienen.

Luis Alberto quiere estar aquí. Le pasa a muchos buenos jugadores que viven sus primeros años en la élite como cedidos. Les cuesta encontrar su club ideal y cuando lo encuentran se quieren quedar en él. Y este dónde mejor se encuentra es en el Depor. Luego, son 6 goles y 8 asistencias, también una influencia clara en la gran temporada de Lucas (que esto es un deporte colectivo y Lucas con quien mejor se entendió fue con él) Unos cuantos de los 17 tienen mucho que ver con el andaluz. Si no hubiera venido la temporada pasada nos la jugaríamos con Cani y Jonas y luego con Cartabia y Cani, e igual ni 27 puntos, ni sacar adelante partidos en Anoeta, El Molinón y demás.

Esta temporada el nivel general ha subido, ya no es un Zipi Zape al que se termina sumando Cartabia. Pero para mezclar con Florin, Emre, Gil y demás jugones es muy buen jugador

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 14:02

Dice el Armenio que anda por Coruña estos días , que Tino le dijo que estaba cerrada la cesión del carota este... en fin

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 5:49

Kallstrom escribió:Nunca fue santo de mi devoción pero la gente que se rasga las vestiduras por un tío con rendimiento aceptable de 8 asistencias y 6 goles con nosotros que se lo haga ver.

Tenía al lado a Lucas. Lo jugaba todo e hizo lo mismo que Babel en cinco partidos... Hombre no me jodas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 8:00

A Lucas también lo tenían los otros, como dice Kallstrom, y no hicieron lo mismo, por esa regla de tres puedes decir que Babel tenía a Gil, Emre y Andone, pero Luis Alberto, a Jonas, Cani, Cardoso...vamos, detrás de Lucas/Luis Alberto, el desierto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 10:17

vespa_69 escribió:
Kallstrom escribió:Nunca fue santo de mi devoción pero la gente que se rasga las vestiduras por un tío con rendimiento aceptable de 8 asistencias y 6 goles con nosotros que se lo haga ver.

Tenía al lado a Lucas. Lo jugaba todo e hizo lo mismo que Babel en cinco partidos... Hombre no me jodas.
Si extrapolamos el rendimiento de Babel a una temporada, estaríamos hablando de un extremo de 15 goles en una temporada.

El Dépor no puede encontrar nada así en el mercado, nada que garantice semejante cifras.

Si todo en lo que se interese el Dépor va a sufrir esa comparación, serán descartados en cuanto suene su nombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados