Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Junio de 2017, 13:55

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Yo no comprendo como un jugador que nos dio 6 goles y 7 asistencias en nuestra mejor temporada desde que volvimos a Primera y con el que se vieron los pocos momentos de brillantez que hemos tenido en esta etapa de 3 años puede ser criticado. ¿Quien hemos tenido mejor que Luis Alberto? Numeros en mano Lucas y Andone. Eso es todo
Te refieres a la primera vuelta o a la segunda?

Si te refieres a la segunda, la lista de gente que le ha igualado en nadacampismo y que han jugado porque no había nadie más a quien poner es bastante larga.
Lo que me quieres decir es que gracias a Lucas y él salvamos aquella temporada, y estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 14:29

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Yo no comprendo como un jugador que nos dio 6 goles y 7 asistencias en nuestra mejor temporada desde que volvimos a Primera y con el que se vieron los pocos momentos de brillantez que hemos tenido en esta etapa de 3 años puede ser criticado. ¿Quien hemos tenido mejor que Luis Alberto? Numeros en mano Lucas y Andone. Eso es todo
Te refieres a la primera vuelta o a la segunda?

Si te refieres a la segunda, la lista de gente que le ha igualado en nadacampismo y que han jugado porque no había nadie más a quien poner es bastante larga.
Lo que me quieres decir es que gracias a Lucas y él salvamos aquella temporada, y estoy de acuerdo
No, lo que te quiero decir, y lo sabes, es que vimos 2 Luis Albertos muy diferentes y que el segundo era más similar a Gama que al Luis Alberto de la primera vuelta. Físicamente no está lejos de Ola John, y cuando Lucas se apagó él desapareció.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Junio de 2017, 15:15

Y poniendo todo eso que comentas en una balanza, es un top 3 ofensivo desde que volvimos a Primera. Sitio de vuelta tendría

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 15:21

Sí, si en el fútbol sólo hubiese que atacar, sí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Junio de 2017, 23:38

A mi Luis Alberto no me sobra en la plantilla, pero como complemento, no como titular indiscutible.

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Luis Alberto

Mensaje por Salmorejo » Viernes 14 de Julio de 2017, 16:34

Dice la ser que hay interés pero que Lazio de momento dice no

myfavdepo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Martes 16 de Marzo de 2010, 5:06

Re: Luis Alberto

Mensaje por myfavdepo » Viernes 14 de Julio de 2017, 18:51


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Agosto de 2017, 16:14

Se ha hecho con un sitio en la Lazio jugando de 8 en un 3-5-2

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Agosto de 2017, 16:19

Jes1906 escribió:Se ha hecho con un sitio en la Lazio jugando de 8 en un 3-5-2
Siempre se ha dicho que la adaptación a España son 6 meses, a Inglaterra un año, y a Alemania e Italia año y medio. El primer año habrá tenido que adquirir conceptos tácticos, todo lo relacionado con el orden, pero es un buen jugador y estoy convencido de que puede triunfar allí. De momento ya ha ganado su primer titulo

Edito: Le avala su temporada en Coruña (pueden llamar a plaza de Pontevedra que los informes serán excelentes). Aquí, en una plaza tan dificil como el Depor, donde a laterales como Juanfran se les cuestiona el fisico antes de dar 2 asistencias en el ultimo amistoso de pretemporada, marcó 6 goles, dio 7 asistencias y su entendimiento con Lucas fue total, generando los momentos de mas brillantez que se han vivido en las ultimas 3 temporadas (las que llevamos en Primera tras el ultimo ascenso). Esa experiencia le ayudará para terminar de explotar en Italia, porque a un jugador que marca 6 goles y da 7 asistencias en un año en tu equipo siempre hay que apoyarlo, y mas con todo lo malo que ha venido estos años

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Agosto de 2017, 18:59

El problema de Luisal no es de calidad futbolística sino de capacidad física, si en Italia le han puesto a tono, ¡ole por ellos! aquí hacia el 60 estaba echando el hígado y había que cambiarle y un jugador que no llega a 90 minutos es un lastre ya que te condiciona demasiado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Agosto de 2017, 22:38

con el balón bien, sin el balón 0, dependiendo de a lo que juegue el equipo puede funcionar o no, yo creo que nosotros necesitabamos más trabajo sin balón del que daba LuisAlberto y creo que nos fue mejor en la primera vuelta en la que tuvo bastante menos protagonismo, en lazio quizás ese 352 les permita arropar al equipo o quizás el resto del 11 compensen las evidentes carencias físicas de Luis Alberto, me alegraré por él. pero sigo pensando que una cosa fue su estadísitca y otra la del depor con él y a mí la que me interesa es la del depor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Agosto de 2017, 23:54

astigmata Si está 60 minutos en el campo pero se va con un gol o una asistencia, pues no es tan malo, otros estannlos 90 y no llegan a eso, a ver que jugador quitando a Andone, nos dió un rendimiento similar jugando 90 minutos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2017, 17:05

QUIMERA escribió:astigmata Si está 60 minutos en el campo pero se va con un gol o una asistencia, pues no es tan malo, otros estannlos 90 y no llegan a eso, a ver que jugador quitando a Andone, nos dió un rendimiento similar jugando 90 minutos.
defender con 10 te cuesta otro fácil.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Agosto de 2017, 21:15

Tampoco sigamos que defendiamos con 10 con él, que eso es un falso mito para restarle valor a su temporada. Cartabia poco ayudaba, sobretodo en la primera vuelta, además de los pases verticales atrás que hacía de inicio y que Víctor tardo meses en corregirle, Jona en diciembre estaba mentalmente fuera, Cani se borró a partir de febrero/marzo...que al final Faycal fue un jugador clave. Luis Alberto no era un portento físico pero fue de los que más defendió. Aquí se vació por el equipo algo que por desgracia no muchos pueden decir de los de aquel año.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:33

Este é o típico que vale para marcar o 4-0 no minuto 50 contra todo un Milan e non vale para o Deportivo porque non ten físico, non sabe defender, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados