Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 9:53

No es cuestion de chivos expiatorios (aunque cada unobtenga los suyos) es cuestion de numeros y lo que los numeros dicen es que LuisAl tuvo una participacion muy menor en el inicio de temporada en que fuimos mas competitivos y si miramos por partidos pues tambien puntuamos mas cuando no jugo que cuando jugo. Culpa de Luis Al, en absoluto.
Pero tampoco entiendo el discurso inverso segun el cual debemos a Luis Al media salvacion, cuando el equipo estuvo mejor sin el que con el.
Por lo demas es obvio que hubo dos depors esa temporada que jugaron a cosas distintas y que uno funciono y otro no, el propio Arribas lo dijo en su momento. Y la realidad es que el que mejor funciono tenia mas obreros e incluso dobles laterales y hasta a cabecita. Jugaba arropado y en ataque tenia a Lucas y poco mas. Quizas eso fuese insuficiente para toda la temporada, pero es lo que mejor funciono.
LuisAl era sin duda, y con el tiempo ha dado un paso adelante, el tipo de mas calidad tecnica, pero a partir del 60-70 era jugar con 10 y sus buenas estadisticas individuales no tuvieron tanto impacto en los puntos del equipo como nos hubiese gustado.
Yo siempre lo he puesto mas en el debe de VSDA que en el de LuisAl. Pero es una realidad de LuisAl que necesita entornos muy concretos para que los equipos puedan aprovechar su calidad.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Luis Alberto

Mensaje por Deporcampeon » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:48

Perdón por reflotar el hilo .

Da gusto ver jugar a Luis Alberto ,que clase tiene , viendo como estamos ahora ............. .......para aquí en su momento no valía.
Es incomprensible como aquí no llega a cuajar prácticamente nadie y es salir y brillar, este en Italia se está saliendo y no es de ahora. Clase y futbol en sus botas que nadie de la actual plantilla ni de la temporada pasada sueña con poder llegar a tener algún día.
Es un fijo para Simone.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Alberto

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:59

Tendría que ver lo que se decía de él en su momento en el foro, pero más allá de que se le acababa la gasolina pronto, todo era alabanzas, al menos, por mi parte. Más de la mitad de los goles de Lucas fueron asistencia suya, era un jugador fuera de nuestro alcance.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ramis » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 23:41

¿Que no valía? ¿Que no llegó a cuajar?

Este hilo no está borrado y se puede ir para atrás y ver perfectamente que casi todo el mundo estaba encantado con él. Se le criticaba, o más bien había lamentos, que en las segundas partes no podía con el alma (algo que era cierto).

Si cuando estuvo a punto de volver muchos daban palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 4:57

Hellcat escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:59
Tendría que ver lo que se decía de él en su momento en el foro, pero más allá de que se le acababa la gasolina pronto, todo era alabanzas, al menos, por mi parte. Más de la mitad de los goles de Lucas fueron asistencia suya, era un jugador fuera de nuestro alcance.
viewtopic.php?f=14&t=3702&start=1380#p756103

resumen: todos celebrando que se largue

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 14:53

Tenemos el paladar exquisito, desde luego :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Alberto

Mensaje por nespe » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 15:03

Fisterrán escribió:
Viernes 08 de Noviembre de 2019, 4:57
Hellcat escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:59
Tendría que ver lo que se decía de él en su momento en el foro, pero más allá de que se le acababa la gasolina pronto, todo era alabanzas, al menos, por mi parte. Más de la mitad de los goles de Lucas fueron asistencia suya, era un jugador fuera de nuestro alcance.
viewtopic.php?f=14&t=3702&start=1380#p756103

resumen: todos celebrando que se largue
:lol: :lol: , vou alquilar unha máquina do tempo para ir darme unha colleja.

Eu recoñezo que con Luis Alberto trabuqueime, e moito, ainda que sigo pensando que había tramos do partido nos que desaparecía totalmente. E que si se podía aforrar unha carreiriña e non presionar o facía. Entendo que iso son cousas que foi mellorando co tempo e cos entrenos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:21

QUIMERA escribió:
Domingo 15 de Mayo de 2016, 12:29
Hombre yo en un equipo que se trae esta temporada a Jonas, Cani, Manu, Plentikosa o Jona, mantiene a Lopo, Laure u Oriol, y podría seguir dando nombres de años anteriores, que los hay, pues decir que no vale Luis Alberto, me parece una sobrada tremenda, pero bueno que se pire, que nuestra secretaría técnica tiene muchos recursos y dinero en el banco.
Se cumple mi máxima que a los que criticáis los termináis añorando, pq el siguiente siempre es peor

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 12:42

Bueno, en este caso yo creo que si que hizo muy buena temporada con nosotros y no es un buen momento, ya lleva un par de años en la Lazio, haciéndolo bien

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Alberto

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 12:47

Venga hombre, como puedes decir que Luis Alberto en aquel momento no era un buen jugador para el Depor? Además que se congeniaba genial con su compañero arriba. Y lleva desde que salió a gran nivel en la Lazio, la selección la pisó hace 2 años y sigue al mismo nivel

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:20

Carrabouxo escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:42
QUIMERA escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:21
QUIMERA escribió:
Domingo 15 de Mayo de 2016, 12:29
Hombre yo en un equipo que se trae esta temporada a Jonas, Cani, Manu, Plentikosa o Jona, mantiene a Lopo, Laure u Oriol, y podría seguir dando nombres de años anteriores, que los hay, pues decir que no vale Luis Alberto, me parece una sobrada tremenda, pero bueno que se pire, que nuestra secretaría técnica tiene muchos recursos y dinero en el banco.
Se cumple mi máxima que a los que criticáis los termináis añorando, pq el siguiente siempre es peor
Diría que es el DD de cada momento que es incapaz de igualar o mejorar los jugadores que salen, generalizando nos lleva pasando un tiempo.

Cada vez que un ex hace una buena temporada, algún forero reflota el hilo para 2-3-4 años después para comentar que tenía razón. Que ahora estén en una forma óptima no quiere decir que en su momento estuvieran dando un rendimiento similar aquí, ya sea por madurez, el equipo que le rodea o la afición, que es malísima con los jugadores.
É que aquí era malísimo, non defendía e tiña un físico de merda. Agora está destacando polos seus dotes defensivos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 22:05

También hay que decir que en el Lazio se zampó una temporada entera chupando banquillo antes de empaparse de los conceptos básicos que se le exigían en ese club y en esa liga. El chaval salió de aquí regular, siendo un jugador muy técnico, pero fisica y tacticamente un desastre. Se chupó una temporada entera jugando menos que el suplente de Oliver Atom y luego empezó a romperla. Os creeis que ese año que no jugó porque su entrenador decidió que no debía jugar lo pasó en el banquillo sin hacer nada y que cuando empezó a aparecer en las alineaciones era el mismo futbolista que en Coruña?

Luis Alberto fue un futbolista destacado en aquel Depor, fue el mejor socio que tenía Lucas, pero no era para nada el futbolista que es hoy en día. No hace falta ser un lumbreras tampoco para llegar a una conclusión tan obvia y me parece hasta absurdo tener que indicarla.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Luis Alberto

Mensaje por Yay013 » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 22:50

Y aparte se le intentó traer de vuelta 2 veces, una tras la marcha de Lucas (llegó Joselu en su lugar al poner la Lazio más pasta) y otra en invierno donde no la rascaba esa temporada como dice @Reogalego13.

Sigo defendiendo que la plantilla de la temporada 2015/2016 era muy buena y que de haber estado sano Fabricio hubiéramos peleado por Europa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Noviembre de 2019, 1:34

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Noviembre de 2019, 22:05
También hay que decir que en el Lazio se zampó una temporada entera chupando banquillo antes de empaparse de los conceptos básicos que se le exigían en ese club y en esa liga. El chaval salió de aquí regular, siendo un jugador muy técnico, pero fisica y tacticamente un desastre. Se chupó una temporada entera jugando menos que el suplente de Oliver Atom y luego empezó a romperla. Os creeis que ese año que no jugó porque su entrenador decidió que no debía jugar lo pasó en el banquillo sin hacer nada y que cuando empezó a aparecer en las alineaciones era el mismo futbolista que en Coruña?

Luis Alberto fue un futbolista destacado en aquel Depor, fue el mejor socio que tenía Lucas, pero no era para nada el futbolista que es hoy en día. No hace falta ser un lumbreras tampoco para llegar a una conclusión tan obvia y me parece hasta absurdo tener que indicarla.
Tempada de suplente que aproveitou a xente para seguir dicindo que era un paquete e non había que traelo de volta nin en inverno nin no ano seguinte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Jueves 14 de Noviembre de 2019, 22:58

Con todo lo que alabé siempre a Víctor Sánchez del Amo, el que puso a Manu antes que a Pletikosa o antes que a mi abuela, de estar disponible, fue el entrenador. Cagada monumental, con Fabricio habríamos estado arriba, sin Fabricio y Pletikosa más arbitrajes que no diesen asco, habríamos estado en la pelea, pero con los arbitrajes y un portero de futbolín, bastante hicimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados