Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por CriStO » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 1:18

Rajando de uno de los mejores jugadores del equipo, madre mía hasta donde llegamos... :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 3:50

Si cada cedido aportara 6 goles y 5 asistencias estabamos en Champions. Pero el que lleva la responsabilidad y tira del equipo es Luis Alberto. Ojala continue. Se ve que le gusta el club y la ciudad. Aquí hay jugador

Que tenga que tirar tanto del equipo un cedido, eso si es lo triste. A seguir, con acciones de futbol sala o de lo que quieras. Nos estas aportando realmente para lograr el objetivo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10675
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 10:47

Tirar del equipo es echarselo a la espalda como hace Lucas y en ocasiones Mosquera. Tirar del equipo es lo que ha hecho en varios partidos Lux o Sidnei. Luis Alberto marca goles porque tiene elemento diferenciador. Te desequilibra un partido en un instante con alguna jugada determinante, pero es un futbolista con poca incidencia en el juego del equipo.

Yo le pondría siempre, pero hay que entender que no es un futbolista pensado para influir en el juego defensivo o de construcción del equipo, si no para fases de finalización. Claro que tenerle en el 11 implica que los otros 9 jugadores de campo tengan que currar mas, pero yo creo que es necesario que sea así por la falta de pegada que tenemos cuando no está.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 13:09

Luis Alberto tiene defectos, el más plausible es que no acaba entero los partidos, hay otras cosas menos importantes también, no es un jugador de primer toque, le gusta amasar la bola lo que hace que el juego pierda velocidad, pero cuando pasa lohace con certeza.

Lo que es incuestionable es su aportación al equipo, tras Lucas es el jugador más determinante en ataque, lo que le mete sin lugar a dudas entre los hombres claves junto al propio Lucas, Mosquera o la defensa.

No me sorprende que tenga críticas, no es un jugador perfecto y ha de tenerlas, pero si me deja asombrado que las críticas a Luis Alberto procedan de defensores acérrimos de Jonathan, el de los cero goles.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 13:42

Es un jugador irregular pero marca diferencias. Y creo que tiene un gran margen de mejora. Yo apostaría por él sin dudas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10675
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 14:40

Yo es que sigo creyendo que pal año tendrá hueco en Anfield. Probablemente me equivoque, pero de momento mantengo esta opinión.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 15:40

Si reducimos el análisis en a ver quién mete más goles está claro que entre LA y Jonathan gana Luis Alberto ... Además en ese caso no habría lugar a ningún foro de opinión de cómo el aficionado ve a cada jugador, el análisis es tan simple como ordenarlos por número de goles y ahí se acaba todo . Lucas el mejor , segundo Luis Alberto y luego todos los demás con alguna expectación . Fin.

Como veo la profundidad de los análisis ,por ser generoso ,reduciré el nivel de crítica en su complejidad y buscando simplezas podemos comparar la media de partidos ganados con Jonathan de titular y la media de partidos ganados con Luis Alberto de titular ...Es inútil iniciar hilos de debate comparando números porque los números no dan pie a opinión, son los que son y listo.

Simplemente dejar constancia en que , en los partidos en los que Jonathan jugo de titular , se generaron muchísimas opciones de gol , y las sensaciones de juego fueron muy buenas , con mucha intensidad en el juego y con una estrategia clara de lo que debía de hacer cada uno

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 16:37

No hace falta hacer números, simplemente verles jugar, uno viene del fútbol sala, el otro parece sacado de una competición de lucha Greco-romana.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 18:37

Valorar a un dianteiro polos seus goles, menuda tolería :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 18:47

Son goles, son asistencias, es saber pasar bien un balón, centrar mejor que nadie, o la sensación de que con poco puede crear una ocasión de gol. Lo ha hecho bien de mediapunta, prácticamente como 9, tirado a un costado...

Me cuesta mucho entender que Luis Alberto sea discutido. Las críticas que se le hacen me recuerdan, aunque entonces el equipo vivía momentos más dramáticos, a las que recibía Pizzi, cuando era de largo el jugador con más nivel del equipo y, en vez de señalar otras razones, algunos centraban sus palos en el bueno.

Si Jona debe jugar más, algo que yo he defendido (no ahora, que no creo que el uruguayo esté para nada), no debe ser a costa del segundo jugador más diferencial en ataque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 18:50

Da igual quien gane. No se trata de marcar goles o dar asistencias. Se trata de aportar al equipo, de estar siempre disponible, de estar siempre preparado para el siguiente partido y de crear situaciones de juego para que el equipo pueda llegar a los objetivos. Si Jona llevara 10 goles la temporada de Luis Alberto seguiría siendo muy notable. De hecho a Luis Alberto le vendría bien que más jugadores pudieran aportar ofensivamente y que no recaiga todo en él, Lucas y Faycal. Evidentemente con Jona ya no se cuenta, pero el primero que celebraría una buena adaptación final de Cartabia sería el propio Luis Alberto. El fútbol es más fácil cuando tus compañeros tambien saben jugar el balón

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Domingo 03 de Abril de 2016, 0:19

Que horror de partido chaval. Y aún por encima ni pícaro eres para forzar penalti y roja de Cabral...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Domingo 03 de Abril de 2016, 0:25

Otra asistencia. Otro partido y otra jugada decisiva.

FUNDAMENTAL y como siempre, mejor arriba que en banda.

Eso si, tuvo que ser mas picaro en el penalty no pitado, aunque era dificil tirarse de alfuna manera creible.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Abril de 2016, 0:38

Ahouis escribió:Que horror de partido chaval. Y aún por encima ni pícaro eres para forzar penalti y roja de Cabral...
Que manía de achacarlle ós xogadores os fallos do árbitro, o agarrón é claro, se non llo pitan el intenta marcar.

Recórdame a cando se decía que a man que lle pitaron a Laure en Gijón foi culpa súa por saltar cos brazos estirados a pesar que o balón lle dera na espalda.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Domingo 03 de Abril de 2016, 0:40

O error será do árbitro, pero si sabes que si non te tiras non pitan penalti o error tamén é do xogador. E creo que aquí xa levamos todos uns cantos anos de futbol para dicir isto. É evidente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados