Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Borneiro » Viernes 07 de Abril de 2017, 15:56

Boh, os moinos nunca son fonte fiábel, ho :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Abril de 2017, 18:55

que tasende llegue poco después de saúl sugiere poderosamente que Saúl distaba mucho de ser lo que esperaban. por h o por b juega Tasende y lo más sencillo es pensar que si juega es porque le gusta más al entrenador. veremos que pasa con el nuevo que además conoce bien el oficio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Viernes 07 de Abril de 2017, 19:42

A mí lo que me sugiere es que de repente quedó libre un pibe del Manchester City que viene de jugar con Pirlo, Villa y Lampard y la ocasión la pintaron calva. Con lo que llevaba Saúl en el equipo me atrevo a decir que la influencia de la opinión del entrenador acerca del nuestro fue entre 0 y ninguna.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 08 de Abril de 2017, 3:11

Borneiro escribió:Boh, os moinos nunca son fonte fiábel, ho :lol:
Non me sexas coma Don Camilo José Cela, por favor (grandísimo fdp)...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ca ... C12993.htm

Estráto: Xa un intelectual como Camilo José Cela escribira: «Así, os de Carballo son chamados moinantes, é dicir, persoas que andan polas feiras, vilas e aldeas, ás veces vendendo, ás veces enganando a xente de moitos modos e maneiras». Cela definira moinante coma habitante de Carballo. Non pasaría nada se un dos significados de moinante recollido no dicionario non fóra: «Persoa que anda en negocios pouco claros, amiga de enganos e da vida vagabunda».

PD, aconsello ler todo o artigo. Describe bastante ben o sentir de aqueles que nos consideramos carballeses e vivimos fora da terra.

EDIT: Amplío: https://gl.wikipedia.org/wiki/Moinante

En Carballo e cercanías (Coristanco, Laracha, Cerceda, Buño...) , hay aproximadamente 1000 moinantes, mentres que Carballo ten una poboación censada de 31256 cidadans. Todos os carballeses (Alfredo Brañas incluído) somos moinos, non sí?

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Borneiro » Sábado 08 de Abril de 2017, 14:54

Reogalego13 escribió:
Borneiro escribió:Boh, os moinos nunca son fonte fiábel, ho :lol:
Non me sexas coma Don Camilo José Cela, por favor (grandísimo fdp)...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ca ... C12993.htm

Estráto: Xa un intelectual como Camilo José Cela escribira: «Así, os de Carballo son chamados moinantes, é dicir, persoas que andan polas feiras, vilas e aldeas, ás veces vendendo, ás veces enganando a xente de moitos modos e maneiras». Cela definira moinante coma habitante de Carballo. Non pasaría nada se un dos significados de moinante recollido no dicionario non fóra: «Persoa que anda en negocios pouco claros, amiga de enganos e da vida vagabunda».

PD, aconsello ler todo o artigo. Describe bastante ben o sentir de aqueles que nos consideramos carballeses e vivimos fora da terra.

EDIT: Amplío: https://gl.wikipedia.org/wiki/Moinante

En Carballo e cercanías (Coristanco, Laracha, Cerceda, Buño...) , hay aproximadamente 1000 moinantes, mentres que Carballo ten una poboación censada de 31256 cidadans. Todos os carballeses (Alfredo Brañas incluído) somos moinos, non sí?
Non te me ofendas, ho, que só estaba a brincar :-D No fondo era retranca para apoiarte na túa argumentación acerca de Angeliño.
Ademais eu tamén teño familia e amigos por esa zona, eu chámoos moinos e eles a min cousas peores :lol:
Grazas polos artigos. Falando xa máis a serio, este tema paréceme interesantísimo, e creo que pouco coñecido no resto da Galiza. Na terra da miña moza chámanlles "xitanos dos carros", para diferencialos dos xitanos en sentido estrito, que falan castelán e, digámolo así, "racialmente" presentan outras características.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Abril de 2017, 15:49

Aglaca escribió:A mí lo que me sugiere es que de repente quedó libre un pibe del Manchester City que viene de jugar con Pirlo, Villa y Lampard y la ocasión la pintaron calva. Con lo que llevaba Saúl en el equipo me atrevo a decir que la influencia de la opinión del entrenador acerca del nuestro fue entre 0 y ninguna.
yo creo que si tienes un LI solvente no te traes a un cedido para la misma posición sin apenas experiencia en el fútbol profesional por mucho que te digan que va a ser el nuevo roberto carlos. Sea como fuere Tasende le ha ganado claramente la partida a Saúl y parece que volverá a tocar cederle a un segunda..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Abril de 2017, 17:14

Nosotros tenemos a Juanfran ahora mismo de titular, pero si estamos en puestos de descenso y nos cae la posibilidad de traernos cedido a un joven Cafú, ¿no lo íbamos a traer por muy solvente que fuese Juanfran?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Abril de 2017, 17:23

Aglaca escribió:Nosotros tenemos a Juanfran ahora mismo de titular, pero si estamos en puestos de descenso y nos cae la posibilidad de traernos cedido a un joven Cafú, ¿no lo íbamos a traer por muy solvente que fuese Juanfran?
Temos a Cartabia en Braga, espero que eso responda a túa pregunta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:12

Touché, pero quiero pensar que nosotros somos la excepción (negativa, para no variar), no la regla.

Avatar de Usuario
Chiara
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 15:56

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Chiara » Martes 04 de Julio de 2017, 10:17

Cedido ao NAC Breda ...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:34

Hoy marca su primer gol con el breda, con el que lo está jugando todo. Luchando por no descender, a su edad se va a acostumbrar al sufrimiento.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Lasarte » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:40

Son un equipo tiernísimo. Entre que tienen ocho cedidos del City, y que la mayoría de jugadores de su propiedad no tienen más de 23 años, sufren muchísimo defensivamente y se les nota la falta de tablas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:42

No es la holandesa una liga donde te enseñen el oficio de defender, aunque podrá seguir proyectandose en ataque. A ver si de aquí sale un jugador válido para el descenso en Primera, o en Segunda

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por JGarcia » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:42

Puede ser buen fichaje en propiedad el año que viene, no le veo más futuro en el City

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:44

Hombre en el city ahora mismo no pinta nada, pero con 20 años a dónde llegará es algo que no se puede saber. Igual que está muy verde también tiene detalles técnicos y apunta una explosividad notable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados