Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Abril de 2017, 20:36

Sí, muy curioso que un equipo fiche a un jugador para ponerlo. Lo nunca visto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Abril de 2017, 20:46

Beto escribió:Sí, muy curioso que un equipo fiche a un jugador para ponerlo. Lo nunca visto.
Y que nunca lo cambien. Si jugase todos los minutos que queden de temporada y el mallorca siguiera en el hoyo del descenso, a ver que argumentos se te ocurren para defender lo que dices.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Abril de 2017, 21:08

Es un lateral, no es nada particular que no lo cambien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Abril de 2017, 21:11

Beto escribió:Es un lateral, no es nada particular que no lo cambien.
En todos los partidos? No siendo un lateral veterano o un jugador que este marcando goles o dando asistencias de gol. Y teniendo en cuenta que su competencia es un jugador con experiencia a muy buen nivel en segunda división. Su competencia no es un laure. Yo no lo veo. Tiene que haber algo oculto en el contrato de cesión por parte del city. Y mas cuando el girona no le dio minuto alguno(a saul si le dieron algunos minutos)
Última edición por Edinho el Jueves 06 de Abril de 2017, 21:19, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Abril de 2017, 21:18

Ni idea de como es Angeliño, pero aquí a Saúl lo cedemos, y se pedía el fichaje/cesión de Esmorís, igual es que el tipo es mejor¿?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Abril de 2017, 21:20

astigmata escribió:Ni idea de como es Angeliño, pero aquí a Saúl lo cedemos, y se pedía el fichaje/cesión de Esmorís, igual es que el tipo es mejor¿?
Lo que tiene es mas nombre por venir del city. Si siguiera en la cantera del depor, estaría en el olvido

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Abril de 2017, 22:11

Yo lo de la cláusula lo comento porque me parece recordar que el entrenador del Girona dijo que fue una de las razones por las que rompieron el acuerdo, pero no encontré la entrevista.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por godric » Jueves 06 de Abril de 2017, 22:21

Angeliño llega al Girona por la colaboración con el City, le cuesta 0 € la ficha, el año pasado por ejemplo les pagaron la cláusula de Lejeune de 300.000€ y le dejaron cedido sin pagar nada de la ficha. Angeliño al Girona no le costaba nada y el substituto que llega, Mojica cuesta dinero. Angeliño se va del Girona porque se tomó muy mal no ser convocado en los primeros partidos y el representante y el City pidieron que al jugador se le garantice jugar o se busque una salida. Machín dice en rueda de prensa que el jugador se va no por falta de nivel o porque no se contara con él, porque era un jugador que se adapta al tipo de carrilero que quiere, si no porque pedía unas garantías que no se le podían dar y se le facilitó la salida. Angeliño pide irse, no es el Girona que no cuenta con él, deja un club que está luchando por el ascenso por uno que está luchando por el descenso, lo normal es que tome la decisión porque allí le dan garantías.

La temporada de Saúl es un desastre y no sabemos si él tiene mucha culpa. En Girona no jugó porque no encajaba en lo que pedía el entrenador para el puesto de carrilero. Y en Mallorca a las pocas semanas de llegar, y después de estar jugando titular, por delante de un ex-primera como Joan Oriol, y de dar alguna asistencia, desaparece del equipo por la llegada de Angeliño. Espero que esto sirva para valorar que con este tipo de jugadores es mejor cederlos a un equipo donde cuenten con ellos aunque paguen menos porcentaje de la ficha. En Tenerife sería un jugador importante en un candidato al ascenso y el año que viene sus opciones podrían ser cesión a un primera, quizá el mismo Tenerife, como en el caso de Insua. Ahora tenemos a un jugador joven que por lo que sea se ha tirado un año casi en blanco siendo suplente en 2 equipos de segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=nQjA6346LKg&t=1s

Aquí minuto 4:30 más o menos habla de Saúl y después de Angeliño.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:03

Adriangalo escribió:Igual el Mallorca tambien acepta esas condiciones porque salga como salga para los que ganan es un win to win. ¿Sale bueno? Fue buen fichaje, otro año a chupar del bote. ¿Sale malo? Le haces un favor a los amigos del City, chupas comision y aunque no puedas sangrar en Segunda B eso que te has llevado. Hay que situar el contexto. Mallorca, camino de Segunda B. Medidas desesperadas economica y deportivamente. Club de amiguetes. Si lo salvas bien, y si no ya le han sangrado hasta donde aguantó el club.

¿Alguien ha visto algun partido? Porque yo los he visto y este chaval es sangrante. No digo que igual no llegue a ser buen jugador, pero no es Messi y un lateral izquierdo aunque sea en defensa de 5 debe defender, y mas si estan en descenso.

Este chaval es un divo que está aun lejos de valer en el futbol profesional. Y por eso está en el Mallorca

Edito: Trompis, tu opinion tendria logica si a ese gente le importara ese club. A ese gente le importa el dinero. Y el City en algun lado se tiene que asegurar que lo rueden. Porque con esto a alguien luego se lo podran seguir colocando en Segunda. Este chaval no vale aun para el futbol profesional. Y lo digo sabiendo lo que digo. En el futbol corrupto si tienes padrinos juegas todo. Ya podra desaparecer el club que si hay padrinos...y ahora va Sergi Barjuan, que le han dado 10 jornadas en un banquillo

Mucho va a tener que espabilar para no terminar como Kakuta u Ola John

Esto lo sueltas en base a las películas que te montas en tu cabeza Galo, ya te dije antes en otro mensaje que conozco al chaval y que estás juzgando en base a tus especulaciones infundadas, pues no tienes ni puta idea de como es el rapaz. Olvidate de decir que es un divo, el chaval lo que es es un currante. Podrá salirle mejor o peor, pero el chaval no deja de trabajar como el que mas y por encima es sorprendentemente humilde. Un chaval que ha jugado con Villa, Pirlo, Lampard, que es el ojito derecho de uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia (Patrick Vieira) y que llevaba 4 años entrenando día si, día también con jugadores de clase mundial, pero a cambio mantiene su humildad.

Es un chico que ha dejado un equipo con el que aspirar al ascenso por irse a uno que lucha por no descender simlpemente para tener mas opciones de jugar, no es ningún divo. Un divo no hubiese aceptado ni irse a jugar a segunda después de compartir vestuario con Villa, Lampard, Pirlo y demás.

De ahora en adelante, te pido por favor que dejes de inventarte historias referentes a la personalidad de Angeliño, porque, disculpando la expresión, no tienes ni puta idea de como es el chaval. No hables sin saber, por favor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:13

Reo, yo conozco gente que lo conoce y lo que me cuentan es eso. Que está hecho un Corredera, todo muy subido. Igual no es así, a mi es lo que me han contado

Edito: Mira, yo te cuento lo que me han contado. A mi lo que me dijeron es que estaba en mesas de poker por Carballo, y por allí alardeando de ser futbolista. Y el que me lo contó me dijo que no pinta nada ahí y que la cabeza la tiene muy subida. Igual fue solo un día, o estaba en broma, y el chaval se entrena fuerte y no sale, puede ser. Pero a mi lo que me cuentan es eso. Que ese no llega
Última edición por Adriangalo el Viernes 07 de Abril de 2017, 11:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:20

Adriangalo escribió:Reo, yo conozco gente que lo conoce y lo que me cuentan es eso. Que está hecho un Corredera, todo muy subido. Igual no es así, a mi es lo que me han contado

Pues quien te ha contado eso te ha contado una buena trola. Te lo dice quien le conoce desde hace mucho tiempo. El chaval es muy llano, muy tranquilo, con la cabeza tremendamente bien amueblada y francamente humilde. No obstante, tu no dices que sea algo que te han contado, tu AFIRMAS tajantemente que es un divo. Mide tus palabras, por favor. En especial cuando hables de algo que no sabes a ciencia cierta, mas que nada porque corres el riesgo de hacer el ridiculo si sueltas sin filtrar la primera idea rara que se te cruza por la cabeza.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:22

Te he puesto en el comentario de arriba lo que me han contado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:27

Adriangalo escribió:Te he puesto en el comentario de arriba lo que me han contado.
Y yo te puedo decir que Sidnei es adicto a la heroína y se chuta pegamento en la columna vertebral si quiero... El problema es que tu hablas sin saber absolutamente nada a ciencia cierta de la personalidad del chico, simplemente hablas desde la ignorancia o la valentía que te da haber escuchado algo a alguien que pudo malinterpretar algo que en algún momento haya dicho el chaval o incluso habertelo dicho por pura envidia. Tu no sabes como es el chaval, no lo conoces, nunca has tratado con el, ergo no afirmes que es algo que no sabes a ciencia cierta si es. Simplemente eso. Deja la personalidad del chaval a un lado, al menos mientras no tengas ni idea de como es y sobretodo, no afirmes en base a cosas que terceras personas te digan, porque puede no ser cierto lo que escuches. Simplemente eso.

PD, Nunca te fíes de lo negativo que la gente carballesa te cuente de terceras personas, porque generalmente será mentira. En ese pueblo somos así, he vivido 13 años allí, sé bien de lo que hablo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:35

Estoy de acuerdo. Una opinión de una tercera persona no da para afirmar un hecho. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. A mi la historia que me contaron es eso. Al ser un foro de opinión lo comento sin más sin darle mayor importancia, pero el porque me cuentan eso se puede deber a cualquier motivo. A mi me contaron eso y yo confio en esa persona, pero es una opinión de un tercero. No es una fuente contrastada

Edito: La poca gente que conozco en Carballo me parecen personas muy autenticas y trabajadoras. Me caen bien en general los carballeses que conozco. Pero si me dicen algo no se si lo cuentan por envidias o porque. Eso no lo se. Yo es que pregunte por Angeliño y me lo pusieron a caldo. Que si poker, cubatas, no cuidarse, mucha crítica. Y yo si me cuentan eso pues tiendo a pensar que me lo cuentan porque lo conocen y será así. Pero claro que la opinión de un tercero se puede deber a cualquier cosa y que no tienen porque contarme la realidad. Igual es todo lo contrario a lo que pueda decir alguna gente

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:53

El chaval es currante, se cuida muchísimo y es humilde, otra cosa es que en algún momento concreto y estando de vacaciones se haya tomado un par de cubatas y soltado alguna barrabasada propia de un crío de su edad rodeado de sus amigos de toda la vida. Pero no se puede ni debe juzgar a alguien en base a eso. Yo he visto, con mis propios ojos, a Valerón bebiendo cubatas y no por ello me atrevo a afirmar nunca que fuese un fiestas o algo parecido.

Recuerda, Angeliño tiene 20 años, aunque un día se tome tres o cuatro copas de mas, no significa por ello que sea un borracho, un fiestas, un irresponsable o cualquier cosa similar. Simplemente significa que es un chaval de 20 años al que de vez en cuando le pueda apetecer tomarse un par de cubatas, mas si lo hace en Carballo, porque con toda seguridad será durante sus vacaciones. Muchos tenéis la piel un tanto fina con esas cosas.

El Carballés suele ser muy exagerado a la hora de hablar sobre este tipo de asuntos refiriendose a alguien en términos negativos sobre una conducta que consideran inapropiada. Es normal allí, lo he vivido durante 13 años. No es tanto envidias, si no mas bien exageraciones. La gente tiende mucho a exagerar en Carballo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados