Zé Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Zé Castro

Mensaje por Monchinho » Jueves 11 de Junio de 2015, 11:26

Seria un acierto volver a traerlo. A mi me encanta y si vamos a jugar a la contra necesitamos gente que saque el balón con claridad y en profundidad.

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Zé Castro

Mensaje por goder » Jueves 11 de Junio de 2015, 11:50

A mi no me desagrada, pero si creo que se debería traer a otro central más claro. Su mujer es de Coruña, y siempre ha estado muy gusto en la ciudad... No creo además que tuviese una pretensión económica muy muy cara.. Yo lo veo un fichaje mas que correcto

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Zé Castro

Mensaje por josebl » Jueves 11 de Junio de 2015, 15:28

trompis escribió:Prefiero a D. Diego Colorto
Opino lo mismo, en el caso de que Aspas vuelva al Celta. En ese caso hasta Fernando Navarro no estaría mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Zé Castro

Mensaje por QUIMERA » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:18

Si es para sustituir a Lopo, me parecería muy bien, es 3 años más joven y con mas calidad.

De todas maneras, me uno a Beto, de ser cierto el nivel ojeador de Bello es ínfimo, se limita a ex jugadores y la llamada a Sporting/Benfica, para ver que nos prestan.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:25

Colotto, Ze, Ramis...2 de ellos junto a Lopo e Insua y llamadme loco, pero ni sería necesario traer a Sidnei.

Esos jugadores nos ofrecen muchas garantias y mientras los que vayan llegando fuertes de la cantera tienen una linea a seguir. Podriamos no gastar un euro en defensa en la proxima década y ser cada vez mejores defensivamente

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Zé Castro

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:34

Colotto, Ze Castro, Insua y Lopo.

Y luego a por Juan Rodríguez y Antonio Topclass, a campeonar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:39

MrCarlos6 escribió:Colotto, Ze Castro, Insua y Lopo.

Y luego a por Juan Rodríguez y Antonio Topclass, a campeonar.
¿Dime en los últimos 5 años cuando hemos tenido mejor defensa que la que citas? :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Zé Castro

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:40

No hombre, si no lo niego, y tanto Colotto como Ze Castro me valdrían, pero me hace gracia eso de volver siempre a por los exs.

Yo soy muy Colottiano y me encantaría traerlo de vuelta, pero coño, de segundo/tercer central, de primero prefiero a Sidnei.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:44

MrCarlos6 escribió:No hombre, si no lo niego, y tanto Colotto como Ze Castro me valdrían, pero me hace gracia eso de volver siempre a por los exs.

Yo soy muy Colottiano y me encantaría traerlo de vuelta, pero coño, de segundo/tercer central, de primero prefiero a Sidnei.
Ya joder, Sidnei es un nivel mas alto, pero con estos 4 podemos ir bastante seguros por los campos que los 2 que jueguen en cada momento van a cumplir bien.

Si tuviera que elegir me quedo con Ze antes que Colotto. Pero estaría muy seguro con cualquiera de los 2

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Zé Castro

Mensaje por QUIMERA » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:47

Pues yo solo me quedaría con uno de los 3 retornados, con el más joven y mas técnico de los 3, con Insua, Sidnei y Lejeume si que iríamos tranquilos por los campos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:53

QUIMERA escribió:Pues yo solo me quedaría con uno de los 3 retornados, con el más joven y mas técnico de los 3, con Insua, Sidnei y Lejeume si que iríamos tranquilos por los campos.
Y tan tranquilos, pero a ver quien convence a Lejeune. Home, despues de la que le ha liado el Lugo como el Girona no ascienda y le carguen mucho es capaz de largarse al Depor en primera y quedarse tan a gusto, pero tendrá más ofertas y su valor de mercado tambien cuenta

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Zé Castro

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:27

Sería muy buena noticia, y es creíble. Según a lo que juguemos puede ser pieza clave o simplemente un buen defensor, pero este tío cuando no está lesionado será titularísimo (en un supuesto cuarteto Ze-Sidnei-Insua-Lopo).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Zé Castro

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:41

Sideni-Ínsua-Zé-Lopo

No sería para nada mal cuarteto de centrales. Un central en plenitud, otro en proyección, otro en la recta final pero buena edad y otro acabado que asumiría un papel residual. Y no creo que fueran excesivamente caros, así que lo que nos ahorramos en fichas en un chaval y dos veteranos, se pueda destinar a intentar el traspaso de Sidnei.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Zé Castro

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:47

Tizón escribió:Sideni-Ínsua-Zé-Lopo

No sería para nada mal cuarteto de centrales. Un central en plenitud, otro en proyección, otro en la recta final pero buena edad y otro acabado que asumiría un papel residual. Y no creo que fueran excesivamente caros, así que lo que nos ahorramos en fichas en un chaval y dos veteranos, se pueda destinar a intentar el traspaso de Sidnei.
Lo firmo con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Zé Castro

Mensaje por Rifle » Jueves 11 de Junio de 2015, 19:21

Si viene sólo por una temporada y de central suplente me vale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados