Zé Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Zé Castro

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Junio de 2015, 13:28

Los números del Rayo con y sin él no dicen que sea defensivamente flojo. No confundir esto con tener virtudes diferentes a las de un central que destaque por sus características físicas o agresividad.

Y me mosquea tanto como a cualquiera esta moda revival, que me parece que trasluce bastantes limitaciones de la secretaría técnica. También creo que Zé Castro no puede ser el central importante que se fiche.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Zé Castro

Mensaje por Spencer » Viernes 12 de Junio de 2015, 13:31

A mi me da miedo vernos a finales de agosto con una defensa tal que:

Ze Castro-Lopo-Ínsua

P.D: Y quien dice Ze Castro dice Colotto, ambos me gustan pero tendrían que venir con un rol claro de 3º central

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Zé Castro

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Junio de 2015, 13:34

Beto escribió:Los números del Rayo con y sin él no dicen que sea defensivamente flojo. No confundir esto con tener virtudes diferentes a las de un central que destaque por sus características físicas o agresividad.

Y me mosquea tanto como a cualquiera esta moda revival, que me parece que trasluce bastantes limitaciones de la secretaría técnica. También creo que Zé Castro no puede ser el central importante que se fiche.
Y no será que visto que este año no hay filtraciones la prensa tira por lo que ya conoce porque le es imposible saber donde va a pescar el depor???

Porque por ejemplo lo del DXT es ridiculo, pusieron que Tino estaba en Lisboa cerrando a Sidnei y Cavaleiro, ese mismo dia le desmienten en la cara que Tino esté en portugal y que además cavaleiro se va. Pues al dia siguiente en portada dicen que Juanfran y Mosquera están descartados, pero de Cavaleiro no dicen ni mu

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Zé Castro

Mensaje por trompis » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:08

Beto escribió:Los números del Rayo con y sin él no dicen que sea defensivamente flojo. No confundir esto con tener virtudes diferentes a las de un central que destaque por sus características físicas o agresividad.

Y me mosquea tanto como a cualquiera esta moda revival, que me parece que trasluce bastantes limitaciones de la secretaría técnica. También creo que Zé Castro no puede ser el central importante que se fiche.
Tiene cagadas indignas de un profesional, de vez en cuando. Que sí, que técnicamente será una joya, pero no me da ninguna confianza.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Zé Castro

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:19

Técnicamente es muy bueno, sí, pero el Rayo no defendía mejor con él sólo porque sepa dar muy buenos pases. Y sí, tiene cagadas gordas y físicamente es lo que es. Con todo ha dado un gran rendimiento en el Rayo y con nosotros lo dio más que bueno, aunque injustamente le adelantasen otros, a mí parecer.

Lo que pueda dar ahora, con 32 años...no lo sé. A mí no me sobra, pero no puede ser el central de garantías del verano.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Zé Castro

Mensaje por Tristan » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:27

Me parece buen fichaje para sustituir a Lopo, nunca para compartir plantilla con él.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Zé Castro

Mensaje por Monchinho » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:28

Lo importante también es que es un hombre comprometido con el club y eso hay que valorarlo mucho. Ze Castro en forma es un pedazo de central y si lo rodeas bien ni te cuento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Zé Castro

Mensaje por Jes1906 » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:33

A mí me gustaría su incorporación, siempre me gustó y me hubiese gustado que siguiese, pero sí es cierto que con este rumor o el de Adrián (que ni sé si es cierto) se da una sensación de que no hay "recursos" (y no económicos, precisamente) para tantear futbolistas que lleva pasando años y que ya aburre.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Zé Castro

Mensaje por Ivan10 » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:36

Diego Tristan escribió:Me parece buen fichaje para sustituir a Lopo, nunca para compartir plantilla con él.
Exacto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:39

3 años con PACO! Este dato es importante. Ha superado sus problemas de lesiones y ha sido el central de confianza de Paco en estos años. Luego que no es lo mismo compartir linea con Galvez que Abdoulaye, es normal que deje 2 metros de separacion, sino se los comen. Y Ze en cada balón se ha mostrado rápido y contundente. Es mucho mas agresivo que cuando estuvo aqui.

Eso si, a la hora de firmar contrato por mucho que lleve 3 años con Paco a gran nivel aqui no fue una pieza fundamental. 2+1 y bienvenido. A disfrutar de su madurez

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Zé Castro

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:42

Los 2 metros de separación los lleva dejando toda la carrera. Es cierto que aquí nos marcaron algún que otro por su manía de no encimar al delantero por miedo a que le rompiesen. Aún así es un defensa solvente.

La expresión "disfrutar de su madurez" me da escalofríos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Zé Castro

Mensaje por Adriangalo » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:49

Beto escribió:Los 2 metros de separación los lleva dejando toda la carrera. Es cierto que aquí nos marcaron algún que otro por su manía de no encimar al delantero por miedo a que le rompiesen. Aún así es un defensa solvente.

La expresión "disfrutar de su madurez" me da escalofríos.
Si, y aqui costaban puntos, y en estos 3 años ha conseguido no solo saber anticiparse y ser agresivo con una defensa muy abierta, sino tambien saber medir esa distancia cuando la linea defensiva estaba totalmente abierta. En ese aspecto que antes le costaba puntos ahora es una de sus fortalezas.

Ha sido el central con más confianza de Paco en el Rayo de Primera. Eso en contundencia si viene se tiene que notar. Es bastante mejor jugador que cuando se fue

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Zé Castro

Mensaje por Monchinho » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:49

Jes1906 escribió:A mí me gustaría su incorporación, siempre me gustó y me hubiese gustado que siguiese, pero sí es cierto que con este rumor o el de Adrián (que ni sé si es cierto) se da una sensación de que no hay "recursos" (y no económicos, precisamente) para tantear futbolistas que lleva pasando años y que ya aburre.
Pues yo creo que lo que quieren es asegurarse un rendimiento por si las apuestas fallan como el año pasado. El año pasado entre bastidores, la nueva directiva se las prometía muy felices y pensaban que podíamos hacer una buena temporada deportiva, pero el experimento falló.
Seguro que hay mejores centrales por ahí adelante que Ze pero también los hay peores y traigas al que te traigas siempre tendrás un factor de incógnita que fichando a Ze se reduce.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Zé Castro

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:52

Si es tan deseable y buen jugador para Paco Gemez, ¿por que no lo quieren en el rayo?.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Zé Castro

Mensaje por deportivo_ale » Viernes 12 de Junio de 2015, 14:56

En el Rayo sí lo quieren, es él quien no quiso renovar si no recuerdo mal.
A mí me gusta, pero estoy de acuerdo en lo que comentáis de que no puede ser el "central importante" si viene también Sidnei pues bien, lo que sí no le daría contrato de 2+1 ni 3+1, más bien de 1+1 sería lo ideal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados