Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 01 de Abril de 2018, 23:54

DiegoTristan escribió:Culparle del penalti por ese agarrón es absurdo. El penalti se lo inventa el árbitro, esa jugada es amarilla para Saúl. Ni facilita que lo pite ni hostias, es robo del árbitro, Mosquera ahí no tiene culpa de nada porque si el árbitro no nos robara descaradamente esa jugada acaba como tendría que acabar, en nada y con amarilla para un rival. Yo no lo vi tan mal hoy.
De hecho el caradura de Saúl sobreactúa y se lanza al suelo y cuando el balón sale por la línea ya le esta entregando el balón a Rubén para que saque de portería, y es en ese momento cuando el asistente dice que ve penalti. Queda todo dicho.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 0:11

Para mí ha hecho un gran partido. Y el agarrón está perfecto.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Digoistoemarcho » Lunes 02 de Abril de 2018, 0:59

Partido medianamete decente,o penalti solo pasou na imaxinacion do arbitro.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 02 de Abril de 2018, 3:24

prey escribió:Para mí ha hecho un gran partido. Y el agarrón está perfecto.
Por eso estamos en segunda.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 02 de Abril de 2018, 7:53

Djalmita escribió:A mi lo que me jode no es el agarroncillo cutre ese, es que volvemos a poner careto de pánfilo y mariposear vilmente por el campo!!
Resumen perfecto de lo que es este jugador (y ha sido siempre). Como dije en su día, tras atribuirle el papel de jugador franquicia, su capacidad para hacernos daño es infinita; máxime, si cada vez que un entrenador se da cuenta de su inutilidad, lo echan y viene otro que le da otra oportunidad. Echan a éste, y viene otro que vuelve a confiar en Mosquera. Así es imposible...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 7:59

Este debate es muy habitual en cualquier hilo. Primero criticas de malisimo, no tiene nivel y demás. Luego llega alguien y dice que no se le puede culpar y a partir de ahí un par de mensajes objetivos sobre lo que fue su partido, que estuvo bastante bien. Luego algun comentario de bueno, pues entonces estuvo normalito pero no tiene nivel y...NO ES PENALTY. Se le está culpando de un error que no ha cometido.

El partido en lineas generales muy bueno, a mi me gustó bastante, se le ve a buen nivel y eso siempre es importante en este jugador. El único pero, el fallo, y no me refiero al penalty que ese es un fallo de Trujillo Suarez y no de Mosquera, sino de la que no consigue marcar en la siguiente acción en el mismo punto del area. Si marcara esa nos llevabamos el partido

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:26

Pois para min un bo partido. O do penalty fano todos. A Navarro pitaríanlle dous ou tres por partido, pero leva anos perfeccionando a técnica. A este viuselle moito. De pitar sería falta de Saul previa, pero quen pita eso? O mais normal nese caso era pitar corner para quedar ben cos dous equipos.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:26

Adriangalo escribió:Este debate es muy habitual en cualquier hilo. Primero criticas de malisimo, no tiene nivel y demás. Luego llega alguien y dice que no se le puede culpar y a partir de ahí un par de mensajes objetivos sobre lo que fue su partido, que estuvo bastante bien. Luego algun comentario de bueno, pues entonces estuvo normalito pero no tiene nivel y...NO ES PENALTY. Se le está culpando de un error que no ha cometido.

El partido en lineas generales muy bueno, a mi me gustó bastante, se le ve a buen nivel y eso siempre es importante en este jugador. El único pero, el fallo, y no me refiero al penalty que ese es un fallo de Trujillo Suarez y no de Mosquera, sino de la que no consigue marcar en la siguiente acción en el mismo punto del area. Si marcara esa nos llevabamos el partido
El partido de ayer se lo hubiese llevado antes el Málaga que nosotros. Totalmente asequible y grandísima oportunidad perdida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:46

RamiroGaliza escribió:
Adriangalo escribió:Este debate es muy habitual en cualquier hilo. Primero criticas de malisimo, no tiene nivel y demás. Luego llega alguien y dice que no se le puede culpar y a partir de ahí un par de mensajes objetivos sobre lo que fue su partido, que estuvo bastante bien. Luego algun comentario de bueno, pues entonces estuvo normalito pero no tiene nivel y...NO ES PENALTY. Se le está culpando de un error que no ha cometido.

El partido en lineas generales muy bueno, a mi me gustó bastante, se le ve a buen nivel y eso siempre es importante en este jugador. El único pero, el fallo, y no me refiero al penalty que ese es un fallo de Trujillo Suarez y no de Mosquera, sino de la que no consigue marcar en la siguiente acción en el mismo punto del area. Si marcara esa nos llevabamos el partido
El partido de ayer se lo hubiese llevado antes el Málaga que nosotros. Totalmente asequible y grandísima oportunidad perdida.
Coincido en que el partido era ganable (aunque el Atletico sabe manejarse en ventajas cortas y aún así les generamos) pero perder el partido no es responsabilidad de Mosquera. Ha estado a un nivel bastante bueno. Otro tema es el árbitro, que pita algo que si fueramos otro equipo y no estuvieramos en 20 puntos no lo pitaban. Porque esto se lo hacen al Getafe, Betis o Girona y se ponen a cargar en la prensa y a generar polémica, y eso cuando te regalan un penalty pues no interesa. Pero nosotros con 20 puntos no vamos a protestar, porque tenemos 20 puntos

Porque Ramiro, seguro que estamos de acuerdo. Si es de penalty no nos ganan. No estaban para ganarnos y el Depor este partido lo jugó muy serio
Última edición por Adriangalo el Lunes 02 de Abril de 2018, 8:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:49

Otro que sale falsamente reforzado ante un ATM que ha jugado al trote. Robó dos o tres balones superpintones por una desidia total de los jugadores del ATM. Hasta Diego Costa parecía que no sabía proteger la pelota en la segunda parte.
Lo de su agarrón, un lumbreras. El linier a dos metros como quién dice, y le estiras de la camiseta en sus morros. Ve el tirón, y es imposible saber si es fuerte o no. Se ve una camiseta estirada. Agarrón, penalti. Hay que ser PARDILLO. Bueno, no. Hay que ser imbécil.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:11

Adriangalo escribió:
RamiroGaliza escribió:
Adriangalo escribió:Este debate es muy habitual en cualquier hilo. Primero criticas de malisimo, no tiene nivel y demás. Luego llega alguien y dice que no se le puede culpar y a partir de ahí un par de mensajes objetivos sobre lo que fue su partido, que estuvo bastante bien. Luego algun comentario de bueno, pues entonces estuvo normalito pero no tiene nivel y...NO ES PENALTY. Se le está culpando de un error que no ha cometido.

El partido en lineas generales muy bueno, a mi me gustó bastante, se le ve a buen nivel y eso siempre es importante en este jugador. El único pero, el fallo, y no me refiero al penalty que ese es un fallo de Trujillo Suarez y no de Mosquera, sino de la que no consigue marcar en la siguiente acción en el mismo punto del area. Si marcara esa nos llevabamos el partido
El partido de ayer se lo hubiese llevado antes el Málaga que nosotros. Totalmente asequible y grandísima oportunidad perdida.
Coincido en que el partido era ganable (aunque el Atletico sabe manejarse en ventajas cortas y aún así les generamos) pero perder el partido no es responsabilidad de Mosquera. Ha estado a un nivel bastante bueno. Otro tema es el árbitro, que pita algo que si fueramos otro equipo y no estuvieramos en 20 puntos no lo pitaban. Porque esto se lo hacen al Getafe, Betis o Girona y se ponen a cargar en la prensa y a generar polémica, y eso cuando te regalan un penalty pues no interesa. Pero nosotros con 20 puntos no vamos a protestar, porque tenemos 20 puntos

Porque Ramiro, seguro que estamos de acuerdo. Si es de penalty no nos ganan. No estaban para ganarnos y el Depor este partido lo jugó muy serio
Por esto digo que la capacidad de Mosquera para hacernos daño es ilimitada. Porque nos empeñamos en justificar su presencia y en darle oportunidades hasta la saciedad. Y no es sólo él, es un estilo de jugador aseadito, blandengue y meapilas que ha encontrado acomodo aquí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:15

RamiroGaliza escribió:
Adriangalo escribió:
RamiroGaliza escribió:
Adriangalo escribió:Este debate es muy habitual en cualquier hilo. Primero criticas de malisimo, no tiene nivel y demás. Luego llega alguien y dice que no se le puede culpar y a partir de ahí un par de mensajes objetivos sobre lo que fue su partido, que estuvo bastante bien. Luego algun comentario de bueno, pues entonces estuvo normalito pero no tiene nivel y...NO ES PENALTY. Se le está culpando de un error que no ha cometido.

El partido en lineas generales muy bueno, a mi me gustó bastante, se le ve a buen nivel y eso siempre es importante en este jugador. El único pero, el fallo, y no me refiero al penalty que ese es un fallo de Trujillo Suarez y no de Mosquera, sino de la que no consigue marcar en la siguiente acción en el mismo punto del area. Si marcara esa nos llevabamos el partido
El partido de ayer se lo hubiese llevado antes el Málaga que nosotros. Totalmente asequible y grandísima oportunidad perdida.
Coincido en que el partido era ganable (aunque el Atletico sabe manejarse en ventajas cortas y aún así les generamos) pero perder el partido no es responsabilidad de Mosquera. Ha estado a un nivel bastante bueno. Otro tema es el árbitro, que pita algo que si fueramos otro equipo y no estuvieramos en 20 puntos no lo pitaban. Porque esto se lo hacen al Getafe, Betis o Girona y se ponen a cargar en la prensa y a generar polémica, y eso cuando te regalan un penalty pues no interesa. Pero nosotros con 20 puntos no vamos a protestar, porque tenemos 20 puntos

Porque Ramiro, seguro que estamos de acuerdo. Si es de penalty no nos ganan. No estaban para ganarnos y el Depor este partido lo jugó muy serio
Por esto digo que la capacidad de Mosquera para hacernos daño es ilimitada. Porque nos empeñamos en justificar su presencia y en darle oportunidades hasta la saciedad. Y no es sólo él, es un estilo de jugador aseadito, blandengue y meapilas que ha encontrado acomodo aquí.
No fue penalty. A un Getafe, Betis o Girona que se están jugando Europa, el arbitro no se atreve a pitarlo, porque agarroncitos de esos hay decenas por partido e incluso Saul exagera la caida. Pero a un equipo con 20 puntos, a 8 de la permanencia, si ves que no hay otra forma de ganarle, porque el Atletico si no es de penalty "dudoso" ayer no gana e interesa que den algo de guerra al Barca, pues lo pitan. Y como tenemos solo 20 puntos pues no se protesta, porque no vas a ir a los medios a 8 puntos de la permanencia a quejarte de que perdimos por un penalty que no era. Se asume y se espera a ver si otro día nos lo devuelven

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 10:29

Voy a explayarrme un poco aquí porque creo que hay gente que le zoca por sistema a este jugador.
Para mi otro partido a gran nivel cuando lo vuelve a poner en su sitio, desde el partido del español no había jugado otra vez por culpa de poner al exfutbolista amigo de seedorf muntari, salvo algunos minutos sueltos por ahi. De 5 por delante de la defensa es un jugadorazo, en otros puestos no es lo suyo, así que le pediría a seedorf que deje de ponerlo de segundo delantero, de extremo izquierdo o de central. Se ve que ha recuperado el nivel físico y está enorme. Impresionante verle ganar cuerpos a cuerpo a jugadores como Diego Costa y meterle un buen recadito al guarro ese, bien hecho. Esta en todas partes en el campo, y eso lo refleja los kilometros que ha corrido, el que mas de los dos equipos. % de acierto de pase elevadisimo.
El penalti, desde el momento en que si quires pitar un agarrón tienes que pitar primero el de Saul a Mosquera se acaba el debate. Aun así si no lo pitas resulta que Mosquera le pellizca la camiseta y Saul volando en dirección contraria hacia donde Mosquera le estaba tirando anulando las leyes de la física de Newton. Piscinazo de Saul que ve que no llega, pero esto también se entrena, enhorabuena a Simeone y a su equipo de guarros, así también se ganan partidos, la prueba ayer. Es que hasta el propio Saul sabe que no es penalti que le da el balón a Ruben para que saque de puerta.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:11

El problema de Mosquera es que ayer jugó bien, como Guilherme, Luisinho o el mismo Albentosa: buenas sensaciones.

El resultado: un penaltito cometido y un gol fallado a medio metro que mete cualquier troncho que esté despierto. Una semana más: nada positivo.

Pero bueno, a este le zosco como le puedo zoscar a cualquiera de los otros. Está a la altura de sus compañeros.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:58

Pues para mí hizo un partido notable, olvidando el penalty. Pero como esa jugada no es olvidable su partido pasó a ser malo. Sí, por una jugada. Pero es que fue la jugada que decidió el partido, y no fue por falta de acierto (como fue el remate que tuvo a portería casi vacía, pero que ni mucho menos era fácil), sino por atontado. Cuando sale el centro tenía ventaja para atacar el balón, pero se dedicó a intentar impedir que llegase Saúl.

Y por supuesto que es el único jugador con capacidad táctica y física para jugar de cierre del centro del campo. Y una y otra vez hemos visto trotar insulsamente a Guillerme a lo largo de la temporada, acompañado por Borges habitualmente, quien ni a trotar llega. Y en las últimas semanas Muntari directamente se arrastraba. Un coladero fuimos gran parte del año, y una parte de la explicación está ahí.
Y Guillerme tampoco estuvo mal ayer. Pero lo de Luisito y Albentosa solo se puede fundamentar en que no hicieron ninguna pifia relevante, pero de ahí a jugar bien hay medio mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados