Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Martes 20 de Noviembre de 2018, 20:09

rusalko escribió:Siempre el mejor es el que no juega.
No, para nada. Repito. Prefiero a cualquiera de los 3 q SI juega (Alex Vicente o Edu) que a Mosquera. Pero para cambiar a uno de estos nos quedan estas opciones:

Desaparecido KD
Didier el Perdido q no da una a derechas con el balon en los pies

ó

Mosquera el surfista.

Ninguno de los tres es "futbolista" profesional. El único de los 3 que es posible que pueda parecerse a eso q se llama futbolista es Mosquera. KD está para el retiro y Didier, bueno, ya lo vimos ayer, está para lo q está, perder los balones que recupera y, sobretodo, facilitar el trabajo al equipo rival ya que con éste en el campo nos va a costar el doble o el triple enlazar defensa con ataque. Pueden atosigarnos sin miedo a q les pillemos a la contra. Con suerte la contra la inicia Didier y acaba con un balón al rival q nos pilla descolocados y nos marcan gol. Como ayer.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 1:05

A min tenme totalmente desencantado e ainda así costame crer que non mellore nin a Didier nin a MKD. Moi preocupante debe ser o seu estado se Natxo non o ve nin por diante destes...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 10:51

Eso no es justo. Que no le de bola Natxo no significa que sea peor o este peor que nadie.

Nadie es peor que MKD. Natxo tiene más interés en recuperar al danés que a Mosquera por lo que sea que tiene en la cabeza y ya está, pero dejar la duda sobre su estado no es justo.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 12:09

Al menos cuando jugó 3 o 4 partidos seguidos esta temporada, rindió a buen nivel. Creo que debería llegar su oportunidad.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 14:50

Bueno, más bien yo creo que para el míster, Vicente es innegociable y la única posición que le queda a Mosquera es en la que está jugando ahora mismo Álex, que el otro día no estuvo bien (como el resto de los compañeros) pero que está haciendo una temporada fantástica.

Tras el partido del otro día en el que Álex no estuvo bien y tuvo un fallo clamoroso en el gol, es quizá momento de que Pedro entre en el 11. Ya sea dónde está ahora Vicente, bajando al canario a la posición de Álex, o solo haciendo cambio de coruñeses.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:15

Ahora mismo hace mucha falta. Para darle descanso a Bergan, a Vicente, para ser el compañero de ambos y para cualquier posición del centro del campo. Estamos bajo mínimos en esa posición y ahora mismo si aportara frescura tendría para un mes la titularidad garantizada con subida drástica de nivel. Hace falta que esté porque el equipo necesita como el comer un relevo solvente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 22:53

bueno yo creo que cuenta para la posición de pivote y que alex le ha quitado el sitio, porque incluso en los partidos reguleros de alex nos da más de lo que podemos esperar a día de hoy de mosquera. para las otras posiciones pues cuentan otros 4 jugadores y realmente yo tampoco tengo argumentos para pensar que pueda hacerlo mejor en la posición de MC/MI que los que están jugando, igual no empeorá a MKD pero tampoco creo que podamos esperar mucho más.
Humildad y ponerse las pilas. Porque a Alex nos encanta ponerlo en cuarentena en cuanto hace un partido algo más discreto pero lo cierto es que yo no recuerdo ningún partido de Mosquera esta temporada que me gustase más que ningún partido de Alex y desde luego en el TH hizo cualquier cosa menos reivindicarse.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 20:51

Mira, sin nada, ...., incluída la cagadilla de rigor...., ya es más de lo que esperaba. :aplaude:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7909
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 20:59

Sin calificar, con el campo tal y como estaba imposible decir nada bueno o malo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 21:08

Yo siempre le acacho su nula salida de balón, hoy al no poder salir jugado pues bien, correcto sin más, ha estado en su sitio dando equilibrio, ayudado también por un Osasuna que no ha jugado directo por lo que no ha sufrido nada de nada. No le ha servido eso sí para reivindicarse así que Natxo le dará el partido contra el Rayo seguramente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:09

No me ha gustado en la Segunda parte porque no supo cerrar los huecos por delante de los centrales, pero en la primera parte ha estado superlativo tácticamente porque ha cerrado e intervenido en todos los caminos centrales. Y me he fijado en él, ahora que me tiene un poco desencantado.

Con la pelota, pues ha sabido entender el partido, pero como todos sus compañeros. Imagino que por ahí Natxo tiene mucho que ver.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 23:37

Un partido correcto que no brillante. A ver si esto le vale para coger cierta continuidad porque nos hace falta una buena versión de Mosquera

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:53

Lo de La Voz con este pollo es increíble. Un 8 le dan, a la altura de Fede y Mari. ¡Un 8!

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:28

Le seguiría dando chance el partido que viene, no se para cuanto tiene Alex pero prefiero que cure bien antes que forzar, que esto es muy largo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:36

yo tengo claro que prefiero a Alex, pero tampoco creo que las diferencias sean abismales, Mosquera es un dignísimo jugador para un equipo como el nuestro. Otra cosa es que todos esperásemos que en esta categoría nos diese un plus y todo parece indicar que lo más que podemos aspirar es a que nos de un suplente digno. Pues nada se aprovecha y a seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados