Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Mayo de 2017, 12:34

Tampoco voy a ponerme a repasar cada uno de esos partidos. Pero ayer, no. No tuvo nada que ver. De hecho, fue el peor con Emre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Mayo de 2017, 14:21

Jugador de la casa, comprometido y con calidad para jugar. No ha sido su mejor temporada, necesita recuperarse bien y a seguir. En momentos decisivos ha aportado y aunque no ha sido su mejor año es de valorar. Esto es un equipo y el de la Gaiteira es uno de los nuestros. Que puedes tener cara de no sufrir y ser deportivista

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:08

Gran partido cerrando el medio y aportando distribución.

Me parece un lujo para nosotros tener un pivote defensivo como Mosquera, pero de esta vez, habrá que pedirle regularidad durante todo el año, que es lo que le ha faltado estos dos años.

No esperaba que jugara todo el partido estando tocado, la verdad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:12

Es el mejor complemento para Guilherme porque es el que, a la hora de cubrir sus errores como cierre, mejor rinde como cierre. Ayer estuvieron bien ambos y las líneas estuvieron mucho más juntas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10154
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:39

Mosquera a su nivel bueno junto a Guilherme es una buena base, pero hace falta otro buen medio con capacidad para generar fútbol. Ojo, quizá esos dos más un Emre jugando unos metros más atrás podría ser un mediocampo decente pero harían falta dos mediapuntas escorados con capacidad de dar el último pase, ¿Fede y un fichaje?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:46

Yo creo que Guilherme tiene toda la capacidad del mundo para coger ese papel, pero "me temo" que con esa dupla sería Mosquera el que crease fútbol. Es difícil valorar las intenciones del equipo ayer viendo que esperamos siempre coger contras, pero contra un rival replegado yo sí veo a Guilherme como organizador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10154
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:48

Gilherme tiene capacidad pero creo que necesita un buen socio cerca. Por eso me gusta el triangulo Mosquera-Gilherme-Emre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Mayo de 2017, 15:55

Mosquera - Guilherme es una buena combinación. Esta temporada ha tenido muchos problemas, y para Guilherme tambien era un año de adaptación. Pero de esta pareja se pueden esperar buenas cosas. Está Borges, que aporta empaque, Bergan, que siempre logra cumplir en la linea que marque el equipo, y habrá presencias de Edu. El mediocampo para sostenerse en Primera está bien. Hacen falta extremos y abrir el campo para que su labor pueda ser mas efectiva. Si no de achicar seguido se ven algunas limitaciones logicas que todos tienen. Pero en general son una pareja solvente y con cierta fiabilidad

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2251
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 21 de Mayo de 2017, 16:25

H ay toda una pretemporada para ver como funcionan Mosquera y Guilherme o quien venga. Yo creo que tiene que prodigarse un poco mas en hacer otras cosas, como pases más verticales ( ayer solo le vi dos) , oxigenar con cambios en largo ( para eso necesitamos extremos de verdad que vayan al espacio ) , y encimar un poco más . Ayer corrió, pero aún no esta al 100%. Tiene sobrada experiencia en primera , entra en la edad de mejor rendimiento, si mejora un par de detalles, con su físico, nos da un salto de calidad enorme, como ya pudimos ver no hace tanto, y para mi lo diferencial de Mosquera, a parte de una calidad técnica , es quien sostiene al equipo atrás, mantiene juntas las lineas y tácticamente es de lo mejor que tenemos desde hace bastantes años. De hecho cuando debuto con nosotros, aquí se comentó bastante el salto de calidad que nos dio a la medular.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Mayo de 2017, 17:02

Veo que ya estamos en pretemporada, creyendo que lo mismo que hasta ahora ha sido un agujero negro en el mediocampo (me refiero a la combinación de cualquiera de nuestros mediocampistas) el año que viene sí, esta vez sí, va a funcionar. El equipo mejorará si vienen extremos de verdad, pero yo creo que con estos centrocampistas vamos a tener el mismo agujero que sólo Lucas, Babel o similar pueden compensar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Mayo de 2017, 17:53

No te quepa la menor duda. Y aún con ese tipo de jugador, se nos verían igual las costuras. Nos hace falta un caimán en mediocampo.

Avatar de Usuario
faro735
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Sábado 30 de Agosto de 2014, 21:44
Ubicación: Koru, neno

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por faro735 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 20:48

A min pareceme que no Depor ten que estar todo en venta, ata os balóns, pero precisamente Mosquera penso que debería ser bastante valorado. Un tío de aquí, que se infiltra para xogar e que, si ben é certo que leva dúas tempadas irregulares a nivel persoal, non o é menos que o equipo estivo na mesma liña, polo que pode ser que os adestradores o volveran un pouco tolo. Eu penso que con descanso, e ideas claras a próxima tempada podemos voltar a disfrutoar do Mosquera da primeira volta do ano pasado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Mayo de 2017, 22:12

Sin duda.

Junto a Pepe Mel, con un buen portero y un buen delantero, va a ser la temporada de su confirmación.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Mayo de 2017, 1:23

Creo que estuvo en todas las victorias del Depor. Con eso queda todo dicho. Imprescindible.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 22 de Mayo de 2017, 1:50

xoichu escribió:Creo que estuvo en todas las victorias del Depor. Con eso queda todo dicho. Imprescindible.
En la de la mejor victoria (R. Sociedad) jugó 8 minutos con el partido resuelto. Contra el Barcelona en Riazor estuvo sancionado. En la de Osasuna no jugó. Es decir titular en victorias fue en 4 de 8 . En la del Málaga salió a falta de 28 minutos cuando ganábamos 1-0 y marcó el 2-0.

De imprescindible poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados