Miguel Ángel Lotina

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Miguel Ángel Lotina

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 19:46

La temporada 2010/11 fue extraña para nosotros. Estuvimos las primeras ocho jornadas sin ganar (creo que teníamos muchos lesionados) y eso fue un lastre porque luego nunca fuimos capaces de llegar a la zona tranquila. Y luego estuvieron el robo de Gijón, lo que fallamos la última jornada, los "pactos" de los otros equipos, etc. No es normal hacer 43 puntos y bajar. Yo no le hecho la culpa de aquel descenso, se juntaron muchísimas cosas que hicieron que bajásemos. Eso sí, la segunda vuelta de la 2009/10 fue demencial, creo que ganamos sólo un partido, y era contra un rival que no se jugaba nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miguel Ángel Lotina

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 20:19

Al final no fue tan tremendo, subimos a la primera el año siguiente a bajar a segunda, lo que si es muy relevante es lo que cuenta Lotina de que a Lendoiro no le fiaban ya los bancos, hacienda le apretaba, y tenía que vender lo que fuera para llegar a los plazos.

Ha pasado mucho tiempo de aquello, ya podemos mirarlo con cierta perspectiva, pero la economía nos mató. Quizás Lendoiro contaba con un modo de hacer las cosas y ese modo cambió, esperaba poder trampear con hacienda, forzar con los bancos, pero eso ya no funcionaba y no supo prepararse para esa transición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados