Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:38

Piscu al Compostela.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 18:39

Otro crack al que el Depor le jodió la carrera.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Yay013 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:19

A mí siempre me gustó, pero no creo que su caso sea comparable al de los últimas fugas. En esa época contábamos con Lotina y teníamos en plantilla a Lopo, Ze Castro, Colotto, etc

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:40

Y agarró un buen contrato en Inglaterra, tema deportivo al margen. Luego en la MLS tuvo una lesión bastante seria que lo tuvo parado durante bastante tiempo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:53

Yay013 escribió:A mí siempre me gustó, pero no creo que su caso sea comparable al de los últimas fugas. En esa época contábamos con Lotina y teníamos en plantilla a Lopo, Ze Castro, Colotto, etc
Zé Castro e Colotto chegaron despois do seu debut. O Deportivo non confiou en Piscu e triunfou na Premier.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 20:21

A mí me parecía limitado pero cumplidor. Pero parece que fuera del Dépor cumplir poquito.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 21:23

Dioni se marcha al Lech Poznan polaco.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 21:33

Beto escribió:A mí me parecía limitado pero cumplidor. Pero parece que fuera del Dépor cumplir poquito.
Coincido, era un central de hacer partidos de 5-6. Al menos con el depor no le recuerdo partido malo alguno, tampoco ninguno sobresaliente. Y lidió por ejemplo con kanoute de manera mas que aceptable.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Agosto de 2018, 23:02

Se sabe que ha sido de ismael diaz? Sigue en el equipo panameño(tauros c.f me parece que se llama)?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 11 de Agosto de 2018, 13:42

Newcastle 1 Spurs 1. Gol de Joselu.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 10:14

Aaron Sánchez al Silva.

Los entornos y los pajaritos cargándose a un chaval que tenía una pinta espectacular.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Agosto de 2018, 11:13

Qué pena. El mejor de su generación.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Agosto de 2018, 13:16

Pues eso, le ha pasado factura su negativa a jugar un año en el Laracha.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 1:09

Al hilo de lo que estamos comentando, acabo de leer una entrevista muy interesante a Teles.

https://www.deporsempre.com/entrevista-a-sergio-teles/

Dice cosas como esta:

"- ¿Los representantes a veces os juegan malas pasadas a los futbolistas? Referente a tu salida del Depor.

- Hay que ser claro en relación a esta pregunta , ni todos son malos, ni tampoco todos buenos , en mi situación cuando me marché al Deportivo tenía un representante donde peleaba por mis derechos y mi vida para crecer y tener un futuro grande en el Deportivo , Así que decidí cambiarlo en mi mejor momento, fue donde apareció otro representante que ya buscaba beneficiarse con mi contrato de 7 años , donde me hizo ver el cielo y nunca tener los pies en el suelo , me creí que todo sería más fácil teniendo a una persona que nos hace ver el cielo y no el suelo y al final me pasó factura. Me ha engañado, destrozado mi contrato, y me ha dejado 6 meses fuera de lo que más soñaba !Solo por dinero únicamente por dinero!"

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 8:59

Supongo que las circunstancias de cada jugador son un mundo y a esas edades en esa burbuja es muy difícil pedirles madurez a los futbolistas, pero no deja de llamarme la atención que, al margen de un representante, no tengan a alguien al lado, si es que ellos no son capaces, para marcar unos límites en la actuación de los representantes. Vale que te puedan poner pájaros en la cabeza, pero no entiendo que se llegue a tragar con lo de pasarse 6 meses en blanco.

Interesante también esto:
Yo creo que me ha faltado paciencia y mucha calma , pero hay momento en que uno se siente bien y preparado y cuando llega el momento de demostrarlo lo haces bien y en seguida te quitan la ilusión y te dejan fuera. Eso me ha costado mucho, varias veces. Ha sido la peor decisión de mi vida salir del Depor porque el Depor es un equipo para quedarse toda la vida porque existe muy muy pocos equipos que puedan tener la afición, la ciudad y el sentimiento que todo el mundo tiene por este club.
No voy a decir que no sea justificado el sempiterno debate sobre las oportunidades a los canteranos, pero es bueno que se reconozca y que sobre todo lo sepan quienes están en las categorías inferiores, que no hace menos frío fuera del Dépor y que la exigencia puede ser tanta, si no más, en contra de lo que se suele creer, pues no va a haber nadie dispuestos a perdonarles errores por ser de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados