José Luís Oltra

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 23:37

Ni yo tampoco. Siempre ha demostrado buen ojo en la elección de jugadores

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Carrillo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 23:37

Si aprendiese a hacer que sus equipos defiendan me lo traía mañana mismo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Mayo de 2017, 0:12

Adriangalo escribió:Ni yo tampoco. Siempre ha demostrado buen ojo en la elección de jugadores
Ayoze, Evaldo, Jesús Vázquez, Tiago Pinto, Roderick, André Santos aquel fabuloso mediocentros, Pizzicletas Pizzi, escogido justo antes de llegar a ser un buen jugador, etc. Creo que su gran acierto fue únicamente Abel Aguilar y Marchena, poco más.
Última edición por xoichu el Jueves 11 de Mayo de 2017, 0:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Mayo de 2017, 0:19

xoichu escribió:
Adriangalo escribió:Ni yo tampoco. Siempre ha demostrado buen ojo en la elección de jugadores
Ayoze, Evaldo, el medio del recre, Tiago Pinto, Roderick, André Santos aquel fabuloso mediocentros, Pizzicletas Pizzi, escogido justo antes de llegar a ser un buen jugador, etc. Creo que su gran acierto fue únicamente Abel Aguilar y Marchena, poco más.
Pero no los trajo él, el solo los entreno. Y de los que entrenó supo recuperar a Valerón, fue el primero en apostar a un Bergan - Dominguez (que en segunda fue un win to win) supo sacar lo mejor de Riki, y sacar lo que había de Lassad. Supo ver que Morel en Segunda aún le podía dar un buen año aunque en Primera no lo había dado. Supo elegir muy bien a los jugadores. Podía haber tirado a Valerón, tirar a Morel, no creer en Bergan, no crear ese Bergan - Dominguez que en segunda fue oro y apostar a otros delanteros. En lo que es detectar a los mejores de la plantilla para aquel reto estuvo brillante.

Luego en Primera no había equipo. Los Andre Santos (que con el apenas juega), Tiago, Roderick (que nunca los puso) Evaldo y Ayoze...estos se los fichan, no los ficha él. Y de donde no hay no se saca. En Segunda había pero es él el que detecta que había.

Como director deportivo si le veo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Mayo de 2017, 0:39

xoichu escribió:
Adriangalo escribió:Ni yo tampoco. Siempre ha demostrado buen ojo en la elección de jugadores
Ayoze, Evaldo, Jesús Vázquez, Tiago Pinto, Roderick, André Santos aquel fabuloso mediocentros, Pizzicletas Pizzi, escogido justo antes de llegar a ser un buen jugador, etc. Creo que su gran acierto fue únicamente Abel Aguilar y Marchena, poco más.
Buena ristra de MENDES hay ahí.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Mayo de 2017, 8:21

Lassad ya venía progresando bien desde Lotina. La apuesta principal era Cisco que se lesionó. El tándem Bergantiños Dominguez empezó a funcionar de casualidad gracias a la lesión de Jesús Vázquez que obligó a dar minutos a Juando. André Santos es una apuesta de él como lo fue Abel y Marchena. A Evaldo le dio 7 partidos. Ayoze vino por recomendación de él demostrando ser un fiasco. Valerón obviamente tenía que jugar si o si en segunda. Cualquier entrenador lo habría puesto de titular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 9:23

De los fichajes, buenos o malos (Pizzi fue buenísimo) no creo que tuviera nada que ver, tampoco de los Marchena o Abel Aguilar. Lendoiro en eso, salvo en la etapa Caparrós, de la que escarmentó, siempre había llevado la voz cantante y en esos tiempos ya absolutamente limitado a la cartera de o a filhado.

Poner a Valerón en segunda (también lo puso en primera) no está tan claro que lo hubiera hecho cualquiera. Lotina nos había hecho creer que Lendoiro era un exjugador desde hacía 4 temporadas. Además de eso, le dio la medular a Juando y Álex Bergantiños. Uno había jugado 9 partidos de titular en el descenso con Lotina y el otro venía del Nàstic de jugar media temporada porque a mitad de campaña le había descartado el Granada en segunda.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Mayo de 2017, 9:50

Discrepo en algunas cosas como que Pizzi fue un fichaje buenísimo. Con Fernando Vázquez vi un jugador de fútbol, con Oltra un flipado individualista, que una y otra vez se estrellaba contra los defensas. Aprendió muchísimo en Coruña. Después se fue. Cojonudo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:03

O peor adestrador do Depor do derradeiro cuarto de século, sen máis.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:11

Dejad el pasado donde está.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:11

Ya, claro. Subimos a primera con el récord de puntos de la categoría y luego hizo una mierda con una banda que no cobraba. Malísimo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:27

Eu non dixen que sexa malisimo, eu dixen que para min foi o peor adestrador que tivemos, se queres pídoche perdón por dar a miña opinión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:32

:ech: Si quieres te lo pido yo por rebatir tu opinión, de la que, parece ser, no se desprende que fuera muy malo. Ya.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Mayo de 2017, 13:40

Cuantas veces se me ocurre si se pudiera, cambiar de trabajo, de mujer, de equipo,de todo.
Y la gente pidiendo recuperar cosas pasadas.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por trompis » Jueves 11 de Mayo de 2017, 14:26

roped escribió:O peor adestrador do Depor do derradeiro cuarto de século, sen máis.
Idem.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados