José Luís Oltra

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Martes 06 de Junio de 2017, 13:47

Ha conseguido engañar a otros.. bien por él

Recopilación después de dejar el Depor:

Mallorca: Ficha en junio de 2013 después de su descenso y lo despiden en Febrero de 2014 dejándolo 11º
Recreativo: Ficha en junio de 2014 y después de empezar bien lo despiden en Febrero de 2015
Córdoba: Ficha en 2015 empezando bien y acabando 2º en la primera vuelta, aunque baja hasta la 5ª al final y pierde en los playoffs.. en la temporada siguiente después de 9 jornadas sin ganar le despiden en Noviembre
Granada: Ficha en junio de 2017......


.... y en Febrero de 2018 le van a despedir

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Sirius » Martes 06 de Junio de 2017, 15:52

Ni entiendo ese odio a oltra y que otros esten en un pedestal, bueno, si lo entiendo...

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 06 de Junio de 2017, 17:00

Sirius escribió:Ni entiendo ese odio a oltra y que otros esten en un pedestal, bueno, si lo entiendo...
Me pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Martes 06 de Junio de 2017, 17:03

Faro de la tormenta escribió:
Sirius escribió:Ni entiendo ese odio a oltra y que otros esten en un pedestal, bueno, si lo entiendo...
Me pasa lo mismo.
Si lo decís por mi mensaje, ni odio ni no odio, simplemente constatar un hecho y es que Oltra no tenía el nivel ni tiene el nivel para entrenar al Depor. En su día muchos foreros estaban de su parte diciendo que si jugábamos de puta madre con él, cuando en realidad es que el equipo era un coladero y sólo ascendimos por la inmensa diferencia de calidad con el resto. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 06 de Junio de 2017, 17:12

Tochedios, yo no lo decía por tu mensaje en concreto; pero te recuerdo que cuando nos entrenó en segunda cumplió el objetivo, y con récord de puntos. Al año siguiente se le destituyó cuando entrenaba a una plantilla que no cobraba al día.
No sé después, no tengo conocimiento de su trayectoria posterior como para hablar con fundamento. Pero mientras estuvo en el Dépor y los jugadores estaban al día nos ascendió en una temporada épica y con momentos imborrables. Se labró su pedacito de historia tanto en el Club como en las estadísticas de la segunda división, y eso para mi es dar el nivel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Junio de 2017, 17:16

Y Oltra sabia que tenía a los mejores, los jugadores sabian que eran los mejores. Asumimos ser el referente de la categoria y lo fuimos, y con record historico. En un año donde Celta y Valladolid se empeñaron en subir y tenian plantilla con la que subir (y ambos subieron). El 3º supero los 80 puntos, ahora no llegan ni a 70. Estabamos obligados a ganar cada jornada y a demostrar ser los mejores todo el año, y lo hicimos.

Y cuando haces eso todos van a confiar en tí, aunque los proyectos se muevan en arenas movedizas. Luego no vendió humo. En Primera con 15 cedidos tienes que vender humo y confiar en que tengas jugadores que puedan crecer. Ni vendió humo ni habia jugadores. En Segunda es historia y él es un caballero. Tenía la mejor plantilla, ya, y el Depor tambien tenía al mejor entrenador para esa plantilla. Ese año lo teniamos todo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Junio de 2017, 23:45

Pues crucificadme si queréis, pero a mí me encantaba como jugábamos con Oltra. Yo creo que los problemas de aquel equipo venían de fuera... sin cobrar, el Udinense de mendeZ...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Joakin » Miércoles 07 de Junio de 2017, 0:07

Oltra con una plantilla para estar arriba es buen entrenador. Arriesga mucho, especialmente en ataque, y eso cuando estás arriba puede salirte mal, pero el riesgo es pequeño. Ahora bien, una vez deja de tener un plantillón en segunda para ser de los malos de primera, su sistema se convierte en un suicidio.

Tiene capacidad de sobra para ascender a un equipo medio bueno, pero para mí es terriblemente nulo para conseguir una permanencia con pocos mimbres.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 0:03

¿Se puede ir apostando ya cuando lo van a echar?. 3 empates en Liga, en casa con Albacete y Barça B, y fuera con Zaragoza. Y en la Copa derrota 3-0 en Zaragoza. No voy a negar que disfruto cada vez que se la pega el bocazas este.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tatukovic » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 8:13

Imagen

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 16:00

Por equipo oltra debería lograr con facilidad que el granada este entre los 10 primeros puestos y que luche por el ascenso directo o no. Pero si tarda en reaccionar el equipo y lograr resultados positivos, pues no es descartable la idea de que no llegue a navidad como entrenador del granada.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 18:07

Otra derrota de Oltra que sigue sin ganar. Que vaya preparando las maletas.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 23:56

Up

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 4:50

Tiene una plantilla muy profesional. Ultimamente anda fortaleciendo la defensa (si, Oltra fortaleciendo la defensa, haciendo hincapié en la seguridad defensiva). La verdad, con los Baena, Alberto Martin, Montoro, Espinosa, y teniendo arriba a Ramos, Joselu, Pedro o Machis le auguro una temporada de disfrutar y poner en valor su trayectoria. Funcionan muy bien, y si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Un gran entrenador con un proyecto hecho a su medida

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Noviembre de 2017, 16:41

Jes1906 escribió:Up

:mrgreen:
Ejem Ejem :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados