José Luís Oltra

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 16:43


Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 19:51

Está en un club donde la afición y no se si la directiva le exige luchar por subir y este año tienen plantilla para salvarse y gracias. Estas expectativas se hacen más reales porque empiezan muy bien, rondando la zona de playoff y ascenso directo en las primeras jornadas. Están con 19 puntos, a 3 del PO y a 3 del colista, empatados con equipos como el Mallorca o el Valladolid que tienen plantillas bastante superiores y no han echado al entrenador.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por pandiani17 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 22:30

Ya lo dije en su momento, como entrenador tiene limitaciones pero como persona es un señor de la cabeza a los pies, algo que no todos sus compañeros de profesión pueden decir. Que le vaya muy bien en su siguiente aventura. Sobre su despido, en muchos sitios a la mínima que no cumplas las expectativas vas a la calle. Sobra decir que nuestro club no entra en ese grupo (sino Gaizka estaría en la calle hace bastantes jornadas).

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 23:55

Beto escribió:Con Marchena en el campo, a 1 km/h, hicimos números de permanencia holgada. Sin él, el desastre. No fue él el problema y, si lo fue, lo sería por los problemas de lesiones que tuvo esa temporada.

Ah, ya sé la teoría Adriangalesca, que se borró porque tenía ganas de catar segunda división.
No me lo creo. Con Aythami de central, el amigo Setien en una banda peor que aquel Depor, logró encadenar 5 victorias seguidas. Yo creo que es un entrenador limitado. No cambia, no sabe ordenar dibujos tácticos diferentes en función de los jugadores y no es capaz de dar funciones diferentes a un jugador. De todos modos, no lo veo peor que muchos entrenadores de primera como el mismísimo Garitano, por ejemplo.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Carrillo » Martes 29 de Noviembre de 2016, 0:09

Un señor, jamás le desearé ni me alegraré por sus fracasos. Aquel depor suyo era divertido de ver y nos ascendió, recordad que veníamos de Lotina...ah, y yo también creo que el año de primera si hubiesen cobrado nos hubiésemos salvado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Noviembre de 2016, 2:51

godric escribió:Está en un club donde la afición y no se si la directiva le exige luchar por subir y este año tienen plantilla para salvarse y gracias. Estas expectativas se hacen más reales porque empiezan muy bien, rondando la zona de playoff y ascenso directo en las primeras jornadas. Están con 19 puntos, a 3 del PO y a 3 del colista, empatados con equipos como el Mallorca o el Valladolid que tienen plantillas bastante superiores y no han echado al entrenador.
Totalmente de acuerdo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 29 de Noviembre de 2016, 4:50

Carrillo escribió:Un señor, jamás le desearé ni me alegraré por sus fracasos. Aquel depor suyo era divertido de ver y nos ascendió, recordad que veníamos de Lotina...ah, y yo también creo que el año de primera si hubiesen cobrado nos hubiésemos salvado.
Yo también lo creía hasta que me enteré que el rayo asciende con jugadores que llevaban meses sin cobrar, o que el Elche mantiene la categoría con Escribá de entrenador con jugadores adeduados con nóminas atrasadas. No me lo creo. Ese año bajamos por no largar a Oltra en la jornada 9, que ya se veía que ibamos al pozo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 10:14

Hay ejemplos para todos los gustos, pero no se puede negar que tener una plantilla descontenta, sobre todo cuando está formada por mucho cedido y jugador que viene por un año, es un hándicap. Escribá, que era un entrenador que me hubiera gustado para nosotros, mantuvo la categoría con jugadores que costaban más de lo que les permitía la Liga.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:35

Es muy buen tío, pero los desbarajustes tácticos que monta los quiero muy lejos del Dépor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Noviembre de 2016, 23:43

No es solo tener una plantilla sin cobrar, sino en la que muchos jugadores están cedidos y muchos otros acabando contrato al año que viene, en un club que da la sensación de ir a la deriva. Lo del Rayo lo podemos mencionar, pero no sirve para desacreditar a Oltra ya que es una excepción, no la norma. Lo normal es que si tienes un equipo como ese, ocurra como nos ocurrió con Lotina, que Juan Rodríguez se borró, y Lopo se dijo que parecido. Pero con Oltra fue bastante peor porque esa plantilla no tenía el compromiso del de Lotina ni de lejos.

No hay que excusar tampoco a Oltra, era un talibán de lo suyo y eso fue lo que le perdió. Pero hay algo que se le tiene que reconocer. Sus equipos tienen autoestima. Hizo creer a Riki que podía meter 15 goles. Hizo pensar a la plantilla que podía remontar cualquier resultado adverso, aunque luego se pasaba de loco y lo terminaba por tirar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 29 de Noviembre de 2016, 23:46

Antoninho escribió:Es muy buen tío, pero los desbarajustes tácticos que monta los quiero muy lejos del Dépor.
Mucho mejor los de gaga

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 8:56

Hoy viene en la voz una página de opinión de josé luis Oltra sobre andone. Os invito a leerla (imposible reenviar el enlace con la porco-aplicación que tienen). No está especialmente bien escrita, pero parece muy emotiva, como una carta a un hijo adoptivo donde se destila cariño sincero por el chico.

Desde luego, a Oltra le tocó bailar con la más fea; plantilla a reventar de cedidos, sin cobrar y con varias "figuras" en el vestuario, pero es el último entrenador (a la espera de ver si lo de la real fue flor de un día o giro de timón) con el que disfrute del fútbol y la verdad, echo de menos su forma de entender el futbol.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 11:32

Filotas escribió:Hoy viene en la voz una página de opinión de josé luis Oltra sobre andone. Os invito a leerla (imposible reenviar el enlace con la porco-aplicación que tienen). No está especialmente bien escrita, pero parece muy emotiva, como una carta a un hijo adoptivo donde se destila cariño sincero por el chico.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40991.htm

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 15:20

Hoy ha hablado en Radio Marca Coruña analizando la situación del Depor. Se dejó querer un poco y como curiosidad dijo que se ha sacado el curso de director deportivo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 23:28

Hellcat escribió:Hoy ha hablado en Radio Marca Coruña analizando la situación del Depor. Se dejó querer un poco y como curiosidad dijo que se ha sacado el curso de director deportivo.
No le haría ascos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados