Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Sirius » Viernes 08 de Junio de 2018, 15:16

No tendra obras para ir mirar el tio?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Sirbowen » Viernes 08 de Junio de 2018, 16:43

Carrabouxo escribió:Uno ha realizado presuntas irregularidades por valor de X dinero, el otro ha hecho una gestión económica desastrosa que ha generado Y dinero en pérdidas, con otros 16 años más estoy seguro que Y>X.
A mí me importa el Depor, las cuentas, para los temas legales que resuelvan los jueces lo que consideren oportuno.
De presuntas nada que por lo de pronto la administración concursar le tiró las cuentas y el concurso del Deporsporr ha sido declarado culpable. Al hijo le han tirado para abajo todas las “remuneraciones” que según él aprobó su padre, etc...

No es lo mismo ni será lo mismo jamás ser un burro con ser un ladrón. Y por ahora el único que nos ha tenido a un cuarto de hora de la desaparición y que después nos ha llevado a concurso al club es tu idolatrado.

Y si algún día Tino, mete la mano en la caja, mete a toda la familia a cobrar del bote, miente en las cuentas, no las presenta en el registro, se inventa auditorías para ir a la UEFA falsificando la firma del auditorio nos lleva a concurso, no te preocupes que todo el mundo le va a atizar, pero por ahora no es el caso, ni de cerca.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Viernes 08 de Junio de 2018, 19:02

Sirbowen escribió:
Carrabouxo escribió:Uno ha realizado presuntas irregularidades por valor de X dinero, el otro ha hecho una gestión económica desastrosa que ha generado Y dinero en pérdidas, con otros 16 años más estoy seguro que Y>X.
A mí me importa el Depor, las cuentas, para los temas legales que resuelvan los jueces lo que consideren oportuno.
De presuntas nada que por lo de pronto la administración concursar le tiró las cuentas y el concurso del Deporsporr ha sido declarado culpable. Al hijo le han tirado para abajo todas las “remuneraciones” que según él aprobó su padre, etc...

No es lo mismo ni será lo mismo jamás ser un burro con ser un ladrón. Y por ahora el único que nos ha tenido a un cuarto de hora de la desaparición y que después nos ha llevado a concurso al club es tu idolatrado.

Y si algún día Tino, mete la mano en la caja, mete a toda la familia a cobrar del bote, miente en las cuentas, no las presenta en el registro, se inventa auditorías para ir a la UEFA falsificando la firma del auditorio nos lleva a concurso, no te preocupes que todo el mundo le va a atizar, pero por ahora no es el caso, ni de cerca.
El problema es que si algún día empiezas a sospechar de que Tino mete la mano en la caja sería ya demasiado tarde. Me es dificil tener fé en la honestidad e integridad de Tino viendo las cosas que hace pero bueno espero que nunca llegue a ocurrir tal cosa. Y hay un detalle que no deberiamos olvidar en las comparaciones. Entre 1988 y 1992 nada hacia pensar que Lendoiro fuese a acabar como acabó. Lo unico que podemos comparar es las gestiones en sus contextos durante esos 5 años. Y bueno ya solo por la idea del himno se ve claramente quien gestionaba mejor.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 08 de Junio de 2018, 19:44

Marcos escribió:https://www.riazor.org/lendoiro-asesora ... er-ayudar/

jajajajajaja. :mepartodeti: :lol:

Al ataqueerrrr¡¡¡
Pues a mi sus palabras me parecen mas que a Otero, un guiño a Tino, bueno, guiño, pisotón y codazo en las costillas.


Nunca me llaman, yo solo quiero que ne dejen dar por saco, tengo experiencias similares y batallitas y chascarrillos

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 08 de Junio de 2018, 19:49

Sirbowen escribió:
Carrabouxo escribió:
ibrahimovic escribió:
migui escribió:Verdades coma puños, inda que algúns podalles escocer. Nesto ten máis razón que un santo
Hola, soy Bodipo, un delantero que no tenía un contrato nocivo para el club como los que hay ahora y que estaba muy bien negociado.
Hola, yo soy esa plantilla de 50 tíos, con contratos de 1 euro que tampoco eran nocivas para el club.

Mal por Tino, cagada mayúscula confiar en no descender y poner esas mierdas de claúsulas, pero Tito Lendo no hizo nada malo nunca. Ok.
Pues ojalá Tino se pareciera en lo bueno a Tito Lendoiro porque en lo malo no andan muy distanciados
Cuando Tino hinche presupuestos para cobrar más falseando cuentas, cuando no presente cuentas en el registro, cuando cree puestos para sus hijos remunerados sin legar un palo al agua, cuando lleve al Deportivo a Concurso asegurándose una quita que solo beneficiaba a su persona y un largo etcétera NO ESTARÁN MUY DISTANCIADOS.

Que Tino haya sido un horror deportivamente hasta ahora no cambia la realidad de la gestión putapenica, dolosa y delictiva del anterior consejo en el marco económico. Sigue teniendo un juicio pendiente no lo olvidemos.
Tienes toda la razón y suscribo cada una de tus palabras.

Tino no es comparable en ningun aspecto a Lendoiro, ni su contexto tampoco

Lo preocupante es que ultimamente lo unico bueno que se puede decir de Tino, es que es mejor que el robagallinas de Lendoiro

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3161
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Viernes 08 de Junio de 2018, 20:16

Observo que la gente no tiene memoria y no es capaz de poner las cosas en su lugar. Lendoiro hizo muchas cosas malas (y seguramente las seguirá haciendo), pero antes de eso hizo tantas cosas buenas que deberíamos ser un poco más justos y ecuánimes. Se trata de una cuestión de identidad. Mucha gente que habla en el foro ni siquiera sería del Dépor sin todo lo que hizo Lendoiro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Viernes 08 de Junio de 2018, 21:17

Los Deportivistas fabricados por Lendoiro no son verdaderos deportivistas. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 08 de Junio de 2018, 21:19

Y los españoles que no votan al PP no son verdaderos españoles

Alah akbar xoichu!!!!!!

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por quebec » Sábado 09 de Junio de 2018, 0:03

Dabicito escribió:Edinho nació con el Depor en primera, no conoció el Riazor de 5000 espectadores
Yo sí lo conocí, antes que el propio Lendoiro, que ni socio era. Ya no es la primera vez que haces esa insinuación de que los que citican a Lendoiro es porque son advenedizos recién llegados y por eso somos malotes que no lo alabamos. Algunos somos socios de hace muchos años (1976 en mi caso).
Y si no llega Tino (o si prefieres, si no se llega a tener que ir Lendoiro en 2013) igual ahora habría cero espectadores porque habríamos desaparecido (no como el dineral que él ganó mientras falsificaba cuentas y hundía al club en una deuda de 160 millones de euros).

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Sirbowen » Sábado 09 de Junio de 2018, 0:30

Dabicito escribió:Observo que la gente no tiene memoria y no es capaz de poner las cosas en su lugar. Lendoiro hizo muchas cosas malas (y seguramente las seguirá haciendo), pero antes de eso hizo tantas cosas buenas que deberíamos ser un poco más justos y ecuánimes. Se trata de una cuestión de identidad. Mucha gente que habla en el foro ni siquiera sería del Dépor sin todo lo que hizo Lendoiro.
Algunos estábamos aquí antes que Lendoiro y seguiremos (si la salud lo permite) después de Tino.

Siendo justos y ecuánimes y si la directiva de Tino hubiese limpiado las alfombras (en lugar de lo que se hizo) Lendoiro acabaría en la carcel.

Ahora le caerá con suerte una multa e inhabilitación que ya se encargó de tapar en todo lo posible las pruebas de sus fechorías, como por ejemplo presentando cuentas de 8 ejercicios justo antes de entrar en concurso, o consiguiéndolo que no se calificase el concurso como culpable y la apertura directa de juicio contra la directiva, o poniendo a su cuñado como administrador del Deporsport para que el concurson culpable no le cayera a él.

El paso del tiempo dulcifica la realidad. Pero la realidad es la que es.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por mauro09 » Sábado 09 de Junio de 2018, 7:26

El fin no justifica los medios .
Lendoiro ha sido el peor presidente en la historia del Deportivo de La Coruña que yo conozco ... osea que es peor que Tino y mira que Tino es malo .
Si Lendoiro tuviera vergüenza no volvía atreverse a pronunciar la palabra Deportivo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por The Driver » Sábado 09 de Junio de 2018, 7:43

Fue un estafador chapucerillo y un dirigente deportivo más que sensacional. No se puede recalcar únicamente una de estas cosas y omitir la otra.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3161
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Sábado 09 de Junio de 2018, 7:57

Hace tiempo abrí un hilo sobre José Luis y obtuvo cero respuestas.

En mi opinión, salvo casos muy puntuales (se nota quiénes son) sigo pensando que la mayoría no conoció lo difícil que fue salir de Segunda División, si se supiera se valoraría mejor las trayectorias. Lo de "peor presidente de la historia" es la guinda a este cúmulo de elogios.

La realidad es que fue un presidente de otro tiempo acostumbrado a otro tipo de estrategias y comportamientos. Para 1987 era hipermoderno, para 2014 era antiguo. No hay que olvidar que aún en los 90 Lorenzo Sanz o Mendoza (no me acuerdo) cogían prestado dinero de la caja para jugar al póquer con Jesús Gil. Lendoiro era una hermanita de la caridad comparado con lo que había por ahí delante.

Cogió un equipo de provincias hundido, en una ciudad donde la gente solo llenaba el campo en el Teresa herrera. Plantó cimientos, luego se arriesgó y acertó muchas veces, supo conformar plantillas equilibradas, ilusionó a la gente y fue artífice de un boom social deportivista de cientos de miles de personas, sentirse orgulloso de ser deportivista, coruñés, gallego. Para mí eso es suficiente para compensar dar todo lo malo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9304
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Junio de 2018, 9:24

Dabicito escribió:Edinho nació con el Depor en primera, no conoció el Riazor de 5000 espectadores
Pues no lo se. Lo que se es que por culpa de lendoiro ahora el club tiene una deuda enorme que a saber cuando sera saldada. Y lendoiro en ningun momento le he escuchado o leido autocritica alguna. En plan la cague al no vender a tristan antes del mundial o la cague al no vender a manuel pablo a tiempo o la cague al fichar a acuña pagando un pastón o................O hice mal en no acogerme a la ley concursal cuando debía aunque pudiera salir considerado como culpable de la deuda,.....
migui escribió:
Edinho escribió:
Carrabouxo escribió:A ver sino va poder decir lo que quiera... Y si los medios le interesa su opinión será porque tiene repercusión, a mí mismo me interesa mas escucharlo que al vende enciclopedias que tenemos ahora que miente más que habla.
Si poder decir, puede decir lo que le de la gana. Solo digo que el valor que tiene para mi sus palabras es 0, ya que son la mar de oportunistas y con cero autocritica con su gestión.
Decir que Lendoiro ten pouca autocrítica co que temos agora de presidente que xa directamente nin sabe que é esa palabra. Non sei os anos que terás pero sen Lendoiro o Deportivo pode ser que agora mesmo estivese xogando co Boiro. E si deixounos na merda e tivo que facer as cousas de outra maneira coma entrar en concurso moito antes, pero dicir que non pode opinar cando o Deportivo moderno existe grazas a él....
Pues es que no tiene autocritica, criticar a los demas lo hace de maravilla. Pero cuando tiene que asumir sus enormes errores, entonces bien calladito que esta. Debido a su prepotencia y a que se creyó que era el presidente de un madrid,barca,.... es porque el depor tiene la deuda que tiene. Si no hubiese olvidado de donde vino el club, habría gestionado mejor los recursos para que el club se pudiera mantener en un nivel europa league a largo plazo(estilo real sociedad,...) y no la situación actual. Porque factible era, solo que habría que haber sido un buen gestor y teniendo una buena estructura de club tanto para la cantera como para la secretaria tecnica. Pero lendoiro no hizo nada de nada en dichas areas.
Última edición por Edinho el Sábado 09 de Junio de 2018, 9:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 09 de Junio de 2018, 9:25

El revisionismo historico tiene estas cosas.

Lendoiro es de la época de los Mendoza, Gil, Ruiz Mateos, Lopera, (Nuñez no era muy estrafalario aunque ha acabado en la cárcel igualmente).

Una época en la que salían las mamachicho por la tele, se hacían chistes en horario de máxima audiencia sobre homosexuales, o mujeres maltratadas...


Pero vamos, que veo que se exige mas a los presidentes de futbol de los noventa, que a los politicos actuales, del volquete de putas, las tarjetas black o la financiación en B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados