Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 22:16

TELC0NTAR escribió:El peor Lendoiro le da diez vuelta al mejor Barral eh

Otra cosa es que fueran otros tiempos, sea un mafioso, o su gestión fuera una hipoteca impagable, pero comparar fichajes, hasta en la peor época de Lendoiro....
Bueno, que rápido olvidamos, los últimos años de Lendoiro fueron una calamidad, que si lo hace Barral nos lo cargamos, no te olvides que fuimos escaparate de Gestitufe, con sus Roderick, Evaldo, Andre,Helder Costa, Postiga...más los Rudy, Ifran, Bodipo, Manu... Vamos mucho congrio, y en las mejores épocas, aquí todos nos acordamos de Makaay, Bebeto, Tristán,...pagados a base de talonario, pero es que solíamos tener 40 jugadores, y había mucho, muchísimo Pirri, Juan Muñoz, Changui, Renaldo, Acuña... Claro esos solían terminar cedidos o no contando, pero venían en la red.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 23:00

A ver ainda que a debeda foi culpa del o certo e que pouca marxe de maniobra tiña e ainda así fichou a xente como Abel aguilar, pizzi , Gama etc. Non destacaba especialmente nesa epoca con esas condicions como fixo Miñambres e Gemez no Raio pero bueno tampouco tan mal de feito case salvamos a categoría. O seu maior erro ese ano foi o de fichar a Paciencia e non largar moito antes a Oltra. Ese ano fixemos, a pesar damerda de inicio con Oltra, 35 points. Os mesmos que fixo Tino no seu primeiro ano en primeira con semellantes condicions economicas incluso lixeiramente mellores. E decir Vidal/Barral non melloraron en nada a Lendoiro. E agora mesmo ata hoxe penso que o empioran. Refirome deportivamente a nivel resultados en primeira. En canteira Tino penso que empeza a mellorar a Lendoiro. Grazas a Deus porque se non....pffff.
Bueno economica e socialmente moito mellor Tino. Obviamente prefiro a Tino de aqui a marte pero non me cega a miña repulsa as mafiadas Lendoiranas, que non creo que superen a Florentino e outros polo estilo tampouco, para ver os seus aspectos positivos.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Stojadinovic » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 20:00

Yo tengo una anécdota que me contaron. En los 90 jugaban Depor y Oviedo en Riazor, y después de la comida de directivas salieron Lendoiro y Eugenio Prieto(ex presidente del Oviedo) del restaurante y se encontraron con un grupo de chavales que venian por la calle. Eugenio Prieto les saludó y habló con ellos un par de minutos.Se despidieron y cuando se iban le dijo Lendoiro a Prieto: quienes eran? y dijo Prieto: son juveniles del Deportivo...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por kalashnikov » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 21:49

Aún sin un duro se trajo a Filipe Luis, Pizzi, Borja Bastón, el mismo Arimendi fue internacional, que parece que todo son Bebetos o Evaldos.

Otra cosa no, pero de fútbol sabe un pedazo.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por vibeka » Martes 28 de Noviembre de 2017, 19:10

el otro dia en la entrevista que le hacen no se en que medio sobre las remodelaciones del estadio, lendoiro habla en esa entrevista de unas imagenes de djalminha saliendo con sus hijos en brazos y se supone que sera increpado o algo asi porla aficion, alguien puede contarme algo acerca de esto? o estan estas imagenes por ahi??

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por chaney » Martes 28 de Noviembre de 2017, 19:45

Creo que fue el año de la liga, antepenúltima jornada, mete el 2-1 contra el Zaragoza y se quita la camiseta, como ya tenía amarilla lo expulsan y al final nos empataron a 2.

Hacer eso jugándose la liga y con lo de djukic tan reciente pues hombre, para matarlo si era :lol:

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por vibeka » Martes 28 de Noviembre de 2017, 21:58

chaney escribió:Creo que fue el año de la liga, antepenúltima jornada, mete el 2-1 contra el Zaragoza y se quita la camiseta, como ya tenía amarilla lo expulsan y al final nos empataron a 2.

Hacer eso jugándose la liga y con lo de djukic tan reciente pues hombre, para matarlo si era :lol:
jajja madre mia pues si, pa matarlo, lastima que estas cosas me pillaran muy de niño, lo que podria haber disfrutado esos años jejej
y sabes si hay video de eso??
y gracias por contestar :smuak:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 12:31

Me acuerdo de ese dia, la tension en el campo era tremenda, como dice chaney estaba muy reciente lo de Djukic y habia muuuucho miedo, recuerdo lagrimas en Riazor con el 0-1, ese Zaragoza era un gran equipo, llego a la ultima jornada con posibilidades de ser campeon de liga, de carambola, pero con posibilidades, aunque finalmente quedo cuarto y fuera de la Champions :lol:

Mitico el cabreo de Irureta con Djalminha, que se perdia el partido en Santander en la penultima jornada, es que ademas la segunda vuelta del equipo fuera de casa fue lamentable, no se si llegamos a ganar algun partido, eso si, en Riazor eramos intocables. Sino recuerdo mal en la jornada 37 al Racing le valia el empate para asegurarse la permanencia , y a nosotros nos valia para que nos llegase el empate contra el Espanyol en la ultima jornada, que ademas tenia la final de copa por delante, era un win-win, por un lado tenian la final 5 dias despues, y por el otro no iban a salir a joder la marrana para darle la liga al Barsa.


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tizón » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 12:35

Solo ganamos al Sevilla fuera de casa, 2-3 con dos de Joka.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por vibeka » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 18:29

jorecho escribió:Me acuerdo de ese dia, la tension en el campo era tremenda, como dice chaney estaba muy reciente lo de Djukic y habia muuuucho miedo, recuerdo lagrimas en Riazor con el 0-1, ese Zaragoza era un gran equipo, llego a la ultima jornada con posibilidades de ser campeon de liga, de carambola, pero con posibilidades, aunque finalmente quedo cuarto y fuera de la Champions :lol:

Mitico el cabreo de Irureta con Djalminha, que se perdia el partido en Santander en la penultima jornada, es que ademas la segunda vuelta del equipo fuera de casa fue lamentable, no se si llegamos a ganar algun partido, eso si, en Riazor eramos intocables. Sino recuerdo mal en la jornada 37 al Racing le valia el empate para asegurarse la permanencia , y a nosotros nos valia para que nos llegase el empate contra el Espanyol en la ultima jornada, que ademas tenia la final de copa por delante, era un win-win, por un lado tenian la final 5 dias despues, y por el otro no iban a salir a joder la marrana para darle la liga al Barsa.

gracias por la explicacion y por el video, y por cierto como se quedo contra el racing?

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Stojadinovic » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 19:00

Tizón escribió:Solo ganamos al Sevilla fuera de casa, 2-3 con dos de Joka.
Joka, otro que tenía clase para dar y tomar

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por chaney » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 19:44

0-0 en un pasteleo épico. Creo q nadie llegó a tirar a puerta.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por quebec » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 20:51

Yo estuve allí. A ellos les acababa de salvar, aunque lo tenían casi hecho. Además el Barça empató ese día en Anoeta y nos valía el empate. En el Racing estaba Manjarín, que había dicho que si marcaba no le dejaban entrar en casa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 15:48

El equipo dio una vuelta de honor al campo en El Sardinero al terminar el partido :lol: Ese dia les falto bañar al entrenador para acabar de celebrar el titulo.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 16:21

Cuantos habian ido del Depor? 5.000 o más,creo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados