Juan Carlos Valerón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juan Carlos Valerón [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Miércoles 30 de Junio de 2021, 21:29

Kanatlarovski escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 20:04
Lasarte escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 18:26
Liam Howlett escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 18:06
Pues pista libre para subir a Gilsanz.

La verdad es que espero que no sea nada, pero como entrenador...no.
No sería nada extraño el ascenso de Gilsanz al Fabril, el regreso al juvenil A de Álex Antón, el entrenador del juvenil B que arrasó esta temporada, y que el B lo coja Borja Facal, quien ha dejado el Bergantiños después de ascender al juvenil B de la Luis Calvo.
Lo normal es que suban a Gilsanz (méritos ha hecho de sobra) pero espero que, en ese caso, traigan para el juvenil a un entrenador del mismo perfil (alguien con talento y "experiencia") que tenga capacidad para mejorar a los jugadores como ha hecho Gilsanz). Ahora mismo estamos ante el mejor momento de la historia para contratar a un entrenador para el juvenil, llega a un equipo campeón, que va a jugar en Europa y con una generación de jugadores excelentes. Hay que aprovechar eso para traer a un entrenador de categoría, y no jugártela con una incógnita. Estamos acostumbrados a tener entrenadores de perfil bajo con muy malos resultados, y Gilsanz ha demostrado la importancia de un entrenador bueno para dar el último empujón formativo. Hay que traer a un entrenador top de 3ª.

A mi Alex Antón no me convence y no me vale para este juvenil. De todos modos tengo motivos para creer que no lo darán el juvenil A (me coincidió ver el partido del Celta justo delante de un peso pesado de la cantera, y no ocultaba lo más mínimo su contrariedad con sus decisiones, así que me extrañaría que lo subiesen). Su temporada en el juvenil A no me gustó (también es verdad que no tenía un gran equipo) y este año, aunque evidentemente lo debió hacer bastante bien (con un buen equipo) el único partido que le vi, el ya comentado ante el Celta, fue un auténtico desastre. Por suerte empatamos y quedamos campeones, pero fue un partido desastroso, que lo normal hubiese sido salir goleados.

Espero que lo de Valeron no sea nada importante.
Espero que sea así, y que a Gilsanz no le tiemble el pulso al promocionar talento por joven que sea.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Junio de 2021, 22:29

Dáme pena que un xogador tan importante na historia do club tivese esta etapa como entrenador e teña que marchar por segunda vez pola porta de atrás.

Espero que non sexa nada grave a razón pola que se vai.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2331
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 30 de Junio de 2021, 22:45

Ánimo campeón.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Junio de 2021, 23:06

Lógicamente no me alegro por lo personal, pero tampoco lo veo una buena noticia por lo deportivo. Tuvo una mala temporada, pero tampoco veo a nadie que destaque a más de un jugador o dos del Fabril para probar el año que viene con los mayores en 1RFEF y es un entrenador en formación. Tener a una auténtica leyenda del fútbol español a los mandos del Fabril tiene que ser un incentivo para que los jugadores de la cantera quieran llegar al filial y compartir equipo con él. Una cosa que no haya salido un Guardiola de primeras, pero aún es muy joven y puede aprender.

De todos modos, hablaría con Gilsanz y vería qué es lo que quiere. Si quiere coger al Fabril, adelante con él y escucharía su recomendación para su reemplazo en el Juvenil, que seguro que conoce bien al resto de entrenadores de la estructura de cantera e incluso puede que recomiende a su segundo para el puesto en lugar de traer a alguien de fuera o ascender a alguien desde abajo.

Pero, personalmente, insisto en que me hubiese gustado dar continuidad a Valerón y me apena su marcha. Espero que no haya nada grave y que pueda volver al club en el futuro, si no hay sitio ya como entrenador, quizá dentro de la dirección de la cantera trabajando con Fran.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Junio de 2021, 23:10

Yo creo que a nivel club es una pérdida importante, sobre todo porque parecía que empezaba a haber coherencia de ideas y de "idiomas" en las diferentes áreas. A nivel de entrenador ya tengo más dudas, aunque es cierto que los mimbres no parecían gran cosa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Julio de 2021, 0:34

La parte buena es que ha elegido irse él, esperemos que todo le vaya bien. La puerta queda abierta, igual no para entrenar, si no se le da, pero seguro que hay una labor donde aprovechar su experiencia, y su perfil conciliador, puede que como una especie de enlace con los jugadores, vete a saber, pero vamos, que con el club no ha habido ruptura a malas, por lo que se sabe, y eso es noticia y para variar, buena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Julio de 2021, 6:44

Que no sea nada y que el día de mañana vuelva para un puesto de representación a lo Butragueño en el Madrid, que creo sinceramente que es un puesto que le encaja mejor que el de entrenador.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Don » Jueves 01 de Julio de 2021, 9:06

Mal cuerpo dejan este tipo de noticias. Ojalá vuelva pronto, en el club seguro que le hacen un hueco.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soichiro » Jueves 01 de Julio de 2021, 10:55

Pues yo coincido con @Aglaca, por un año, con un equipo en el que tampoco había nada que destacar y que, a la que empezó a "arrancar" le quitan de golpe a los mejores que acaban jugando, y alguno destacando, en Segunda B, tampoco le voy a poner una cruz. Me hubiera gustado verlo una segunda temporada, con nuevos jugadores de calidad viniendo del Juvenil (los que no puedan dar el salto al primer equipo) y con más experiencia. Luego se verían los resultados, y ya se vería si es válido o no, si ha mejorado o no... Tener a una leyenda del club, reconocido en España y también habrá quien lo recuerde en Europa (sobretodo en Munich...) como entrenador es un lujo. Y, si encima pudiera salir bien, sería un plus.

Ojalá no sea nada grave y pueda volver al club, si puede ser como entrenador de nuevo, y a ver si consiguiera mejores resultados.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juan Carlos Valerón [Adestrador]

Mensaje por Sardinha » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:34

Kanatlarovski escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 20:04
espero que, en ese caso, traigan para el juvenil a un entrenador del mismo perfil (alguien con talento y "experiencia") que tenga capacidad para mejorar a los jugadores como ha hecho Gilsanz)
Simón Lamas

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 02 de Julio de 2021, 10:34

Hasta la vista, deseo.

No sé si vale o no vale como entrenador, pero espero que pueda volver a intentarlo y ojalá que sea con nosotros.
La verdad es que es muy triste como "funciona" ahora el mundo. La dictadura de los resultados sin ningún análisis es la que mueve a todos los borregos.
Yo ignoro si Valerón lo estaba haciendo bien, regular o mal, pero en una temporada con el formato de ésta, con un montón de jugadores salidos de juveniles e incluso juveniles, descalificar a Valerón como están haciendo la mayoría por la clasificación del Fabril es absurdo. Primero, que los resultados del Fabril son secundarios. Y segundo, que esta temporada nadie ha visto jugar al Fabril. Ninguno de los que están opinando, ni positivamente (los menos) ni negativamente tiene ningún criterio objetivo para hacerlo. La ignorancia es muy atrevida.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 02 de Julio de 2021, 12:17

Desde el más absoluto desconocimiento, y sin querer sonar insensible: todos habláis de "que no sea nada", mal cuerpo y demás; pero por lo que dijo Fran, no suena más a que se marcha porque sí, que por algo tipo enfermedad? O se habló en algún lado de algo del estilo?

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Norm » Sábado 03 de Julio de 2021, 8:42

Si no se fue por enfermedad o algo grave, dejo de ser de este club. No se puede consentir semejante aberración. Valeron no es sólo un entrenador, y además, como entrenador, no me parece malo. Flipo con los que ya andáis diciendo que es mal entrenador. Flipo!.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 03 de Julio de 2021, 9:20

Dejar de ser del club? Pero si se va él! Que ya estaban planificando la temporada y se pira de un día a o otro. Igual hay que exigirles a los ídolos tanto como al club no? Ya van dos veces que se pira sin dar mucha explicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Norm » Sábado 03 de Julio de 2021, 10:56

Es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que si la política de este club consiste en renunciar a mitos como Valeron, es un daño terrible a la masa social. Espero que la razón de su marcha sea por razones ajenas a desacuerdos con el club porque ya veo gente en este foro cuestionando la valía de Valeron para nuestra cantera, que me parece un disparate, porque para nuestra cantera, no necesitamos al mejor entrenador del mundo,sino a una persona en la que nuestros canteranos puedan reflejarse. Este es mi mensaje básico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados