Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:20

Hay que ser muy deportivista para coger esta nave y seguramente salir en la foto del descenso a segunda B.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:28

Tizón escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:20
Hay que ser muy deportivista para coger esta nave y seguramente salir en la foto del descenso a segunda B.
Saldría en la foto pero no en la firma.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7977
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:32

Fisterrán escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:45
xoichu escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:42
Fisterrán escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:09
Dukros escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:07
Este hombre exprimió una plantilla lamentable y logró un ascenso. No es de mi gusto, y siempre se le ha hiperendiosado, pero no se me ocurre otro entrenador que pueda sacar tanto de tan poco.
Aquela plantilla era moito mellor que esta e os rivais eran moito peores.
Aquela plantilla era unha das 5 mellores. O Mallorca,Zaragoza, Sporting, Las Palmas eran plantillas mellores que a nosa. Os rivais eran pouco peores. Hoxe en día a nosa plantilla nun principio era unhas das 6 mellores da categoría por debaixo de Girona, Huesca???, Rayo, Almería e Las Palmas ou Sporting. E estamos últimos en segunda b en decembro. Non hai comparación posible..Non sei que queres vendernos para xustificar isto.
Si, eran todas mellores que a de FV, o pobre non tiña equipo. Oxalá volva.
Pues si, era mejor, pero a posteriori, a priori era una incognita todo, el rendimiento de Insua, Luis Fernandez, Juan Carlos o Seoane por ejemplo, y sobre todo la entrada y salida de jugadores durante buena parte de la temporada, como Culio, Rudy, Bruno Gama, Salomao, Toche o Kaka, con lo que eso supone para un entrenador. No entiendo como aun se cuestiona la labor de Fernando en esa temporada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7977
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:34

Desde luego tiene poco que perder y mucho que ganar, si sale mal se le echara la culpa a Tino, Zas y Carmelo, si sale bien, se le encumbrara aun mas.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 968
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Martes 17 de Diciembre de 2019, 19:03

Prácticamente es un ex entrenador así que poco tiene que perder, la verdad. No me emociona nada, la verdad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Diciembre de 2019, 19:16

No tendría nada que perder en otro club, aquí tiene bastante que perder yo creo. Al fin y al cabo el recuerdo que dejó aquí fue el de lidiar en el momento más convulso, reconducir el barco y llevarlo a primera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12184
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 19:21

Yo también creo que no tiene nada que perder. Incluso bajando a Segunda B a dos puntos de la permanencia se diría el "si hubiese venido antes...". Solo una proyección de puntos similar a la actual pondría en duda su valía a nivel local, porque en el resto de España ya nadie ni se lo plantea. A mí ya me da igual quien venga, no me gusta como entrenador pero lo acepto como motivador.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Martes 17 de Diciembre de 2019, 19:38

A mi tampoco me parece que tenga nada que perder, ya lo dije hace tiempo. El margen de mejora del equipo es enorme y es prácticamente imposible hacerlo peor que hasta ahora.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Diciembre de 2019, 19:45

Lo mismo pensaba Luis César :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 17 de Diciembre de 2019, 20:35

En la SER lo dan por hecho.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10309
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Diciembre de 2019, 21:01

Los que no tenemos nada que perder somos nosotros. Estamos más que enterrados, no vamos a encontrar ningún valiente capacitado para sacar esto adelante, así que lo mismo da seguir con LC, repescar a Anquela, que poner a FV.

Ahora lo de FV es invertir en cerrar una herida abierta y de paso poner a prueba el mito, si sale bien parado, no hablo de salvarnos, solo con hacer a este equipo no hacer el ridículo, confirmaría que con el Deportivo tiene algo que le hace funcionar, un misterio, pero que en 2B nos puede venir bien, si se estrella, saldrá de las quinielas para siempre, y a otra cosa, pasar página y dejar de sacarlo en procesión cada vez que vienen mal dadas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7977
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 21:04

A ver si revertimos la maldicion.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1645
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 17 de Diciembre de 2019, 22:26

Mal entrenador. Exentrenador. No me identifico nada con él.
Un horror.
Pero es el ídolo de los que vociferan, así que nos lo meterán para calmar a la horda.
Haga lo que haga dirán que lo ha hecho bien.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1118
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Martes 17 de Diciembre de 2019, 22:30

A min non me ilusiona nada de nada. Pero hai que admitir que peor que Anquela e LuisCesar non o pode facer. A pouco que se consigan un par de fichaxes, e se levante un pouco a moral, un partido ganaremos sea quen sea o entrenador. A todo esto, estou cansado de ver xogadores con calidade, e entrenadores prometedores dar pena no noso equipo. Igual o que necesitamos e algo así de inesperado. Vaite saber

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8506
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Diciembre de 2019, 23:20

No me gusta demasiado como juega en general, pero levantó un muerto en el segundo descenso y casi hace un milagro con menos tiempo que ahora. Necesitamos a un motivador más que a un táctico invencible, nos ayudaría más un David Vidal trasnochadísimo que un Rubén de la Barrera que fuese Guardiola redivivo, pero tímido e inexperto en estas lides (que no sé si lo es). Vázquez puede cumplir con ese papel, pero recordemos que tiene dos caras. Hemos visto a Vázquez motivado y enardecido y también lo hemos visto apagado y a verlas venir. El primero puede darnos la vida, pero el segundo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados