Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11285
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:29

corsomoro escribió:
Miércoles 24 de Marzo de 2021, 17:03
Yo lo veo, un cargo muy acorde a su forma de ser. Y por poco que me guste FV tiene trayectoria en el futbol, mucha más que el 99% de cargos de federaciones.
Tu lo que quieres es que ocupe un puesto que le impida volver a coger al Depor cuando se vuelva a intentar tirar de el, que nos conocemos. :lol: :lol: :lol:

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1263
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:32

Pero ¿de verdad creéis que tiene la más mínima posibilidad en un puesto que es un caramelo y que depende tantísimo, por lo menos aquí, de maniobras políticas? Esto es una astracanada de Genaro Soto.

Aparte que, sinceramente, a FV lo veo un poco parcial. Pero de la parcialidad que molesta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11285
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:37

Ramis escribió:
Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:32
Pero ¿de verdad creéis que tiene la más mínima posibilidad en un puesto que es un caramelo y que depende tantísimo, por lo menos aquí, de maniobras políticas? Esto es una astracanada de Genaro Soto.

Aparte que, sinceramente, a FV lo veo un poco parcial. Pero de la parcialidad que molesta.
Si ya especifiqué que su credibilidad es nula. A mi también me suena a típica tontería que suelta, tanto darle al Pierola luego le hace escribir en twitter sus paridas y uno ya no sabe si es de verdad o si es lo de siempre.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3230
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 25 de Marzo de 2021, 22:24

Desde que se fue lendoiro y Soto perdió la línea directa, no le recuerdo una primicia que no sea inventada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Marzo de 2021, 13:48

jorecho escribió:
Sábado 20 de Marzo de 2021, 20:03
Independientemente de que guste o no Fernando Vazquez, con Tino no se vio un trabajo serio. Cambiar de entrenador cada x meses a la minima que los resultados se torcian un poco, anunciar publicamente un ultimatum sobre el entrenador, como ocurrio con Victor Fernandez, elegir a un conjunto de jugadores toxicos por delante del tecnico que ostentaba el cargo en ese momento o cesar al director deportivo sin tener un plan alternativo. A todo eso se le puede llamar como se quiera, pero serio no es.
y lo que vino después? Pero sí, Tino daba más sensación de presidente pero las decisiones eran poco profesionales, de lo que vino después para mí el peor Vidal que tuvo, a diferencia de otros, el apoyo económico de ABANCA (a cambio de entregarles el club) para permitirle a barral tirar dinero en casi salvarnos y hacer un proyecto con más expectativas que realidades, por el camino tuvo el "balón de aire" del injusticia del descenso para acallar la crítica y no fue capaz de canalizarlo en un proyecto de ascenso "sin mochila". Aquí cada uno tiene lo suyo y Tino es el del descenso, el de la grotesca gestión del caso jimmy, etc... pero también es el que mantuvo un club roto durante 4 años en primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Marzo de 2021, 19:29

Blues_13 escribió:
Sábado 27 de Marzo de 2021, 13:48
jorecho escribió:
Sábado 20 de Marzo de 2021, 20:03
Independientemente de que guste o no Fernando Vazquez, con Tino no se vio un trabajo serio. Cambiar de entrenador cada x meses a la minima que los resultados se torcian un poco, anunciar publicamente un ultimatum sobre el entrenador, como ocurrio con Victor Fernandez, elegir a un conjunto de jugadores toxicos por delante del tecnico que ostentaba el cargo en ese momento o cesar al director deportivo sin tener un plan alternativo. A todo eso se le puede llamar como se quiera, pero serio no es.
y lo que vino después? Pero sí, Tino daba más sensación de presidente pero las decisiones eran poco profesionales, de lo que vino después para mí el peor Vidal que tuvo, a diferencia de otros, el apoyo económico de ABANCA (a cambio de entregarles el club) para permitirle a barral tirar dinero en casi salvarnos y hacer un proyecto con más expectativas que realidades, por el camino tuvo el "balón de aire" del injusticia del descenso para acallar la crítica y no fue capaz de canalizarlo en un proyecto de ascenso "sin mochila". Aquí cada uno tiene lo suyo y Tino es el del descenso, el de la grotesca gestión del caso jimmy, etc... pero también es el que mantuvo un club roto durante 4 años en primera.
Tino en lo deportivo fue nefasto, posiblemente eso haya condenado al club y lo haya convertido en propiedad de Abanca, que todo lo bueno que hizo economicamente con el credito para liquidar la deuda con Hacienda, ha sido ensombrecido, y para mi fue nefasto porque se fio de dos tipos toxicos como Barral y Vidal, cuando quiso arreglarlo fue peor, casi se puede decir que cedio la presidencia de facto con la contratacion de Carmelo, que de repente paso a ser la cara visible del club y la persona que aparentemente tomaba todas las decisiones por unos meritos que nadie ha acertado aun a descifrar. Y eso que yo creo que Carmelo no lo hizo tan mal como se dice, para mi el error fue darle carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Viernes 09 de Abril de 2021, 14:49

Las declaraciones de hoy de Keko me parecen un palo curioso a Fernando.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 09 de Abril de 2021, 16:37

Pues dice literalmente que no era culpa de Fernando sino de la dinámica del grupo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Viernes 09 de Abril de 2021, 17:49

DiegoTristan escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 16:37
Pues dice literalmente que no era culpa de Fernando sino de la dinámica del grupo.
O que pasa por ler só o que nos interesa

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 452
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Viernes 09 de Abril de 2021, 18:53

Y, desde mi ignorancia: como máximo responsable del grupo, el entrenador no tiene responsabilidad de la dinámica del mismo?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 09 de Abril de 2021, 20:53

Kiesel escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 18:53
Y, desde mi ignorancia: como máximo responsable del grupo, el entrenador no tiene responsabilidad de la dinámica del mismo?
Más aún ¿Cómo es posible que se hable de la dinámica si iban ganando partidos?

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 452
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Viernes 09 de Abril de 2021, 21:09

Sirbowen escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 12:22


Anda que cosas.
A ver. Hasta dónde me da la comprensión lectora a las palabras de Keko, viene a decir que aunque los resultados se estaban dando eses resultados no eran fruto del juego del equipo, que no había plan de juego. Y, palabras textuales, no porque no se entrenara, sino por la dinámica del grupo.

Y yo lo que pregunto es, a que se refiere con dinámica? Tiene o no responsabilidad FV en la misma?

Yo lo entiendo cómo un palo directamente a FV, otros por lo que veo entendéis todo lo contrario :noentiendo:
Última edición por Kiesel el Viernes 09 de Abril de 2021, 21:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11285
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 10 de Abril de 2021, 19:34

FV se fue rajando de que había ocurrido algo muy grave y que la propiedad tendría que mirar de resolver eso. De hecho se habló mucho de que Fernando pasaría por todas las radios para rajar en concreto, cosa que no ha hecho, por cierto. Igual los tiros de Keko van por el mismo lado, sus palabras son bastante ambiguas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13435
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Abril de 2021, 19:47

Reogalego13 escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 19:34
FV se fue rajando de que había ocurrido algo muy grave y que la propiedad tendría que mirar de resolver eso. De hecho se habló mucho de que Fernando pasaría por todas las radios para rajar en concreto, cosa que no ha hecho, por cierto. Igual los tiros de Keko van por el mismo lado, sus palabras son bastante ambiguas.
Te refieres a lo que dice de que las cosas cuando van bien no van los directivos a los entrenamientos a dar instrucciones?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Abril de 2021, 21:07

Reogalego13 escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 19:34
FV se fue rajando de que había ocurrido algo muy grave y que la propiedad tendría que mirar de resolver eso. De hecho se habló mucho de que Fernando pasaría por todas las radios para rajar en concreto, cosa que no ha hecho, por cierto. Igual los tiros de Keko van por el mismo lado, sus palabras son bastante ambiguas.
Y nadie en la directiva sabia nada, se hicieron los locos, pero llego la propiedad y los ceso a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados