Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 676
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 10 de Agosto de 2020, 1:22

O Jovanovic tiene fotos tuyas con una cabra en posiciones impudicas, o no entiendo porque no jugo antes.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2376
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 10 de Agosto de 2020, 1:24

Porque Dani era una figura con mucho peso en el vestuario y Fernando llegó con la avioneta en llamas cayendo en picado y es un entrenador que maneja vestuarios mejor que hace alineaciones

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3560
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 10 de Agosto de 2020, 10:39

Yo lo veo un entrenador que tácticamente es muy bueno. Maneja relativamente bien el vestuario porque es muy buen comunicador, pero le falta la experiencia de haber sido jugador de élite. Los jugadores se fían mucho de eso a la hora de creer en lo que los entrenadores les piden en el campo.

También creo que le vendría bien un poco de mala hostia y determinación militar. Pero bueno, eso tampoco lo tiene Guardiola por ejemplo así que...

OsKaR
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:06

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por OsKaR » Lunes 10 de Agosto de 2020, 12:20

xoichu escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 10:39
Yo lo veo un entrenador que tácticamente es muy bueno. Maneja relativamente bien el vestuario porque es muy buen comunicador, pero le falta la experiencia de haber sido jugador de élite. Los jugadores se fían mucho de eso a la hora de creer en lo que los entrenadores les piden en el campo.

También creo que le vendría bien un poco de mala hostia y determinación militar. Pero bueno, eso tampoco lo tiene Guardiola por ejemplo así que...
Todo eso es muy relativo. Yo no veo que Maradona ( jugador de élite + mala ostia) sea un krack de entrenador.
Hay de todo como en la viña del señor. No veo indispensable haber sido buen jugador ( Bielsa, Wenger...) ni tener mala ostia ( Zizou, Del Bosque...)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3560
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 10 de Agosto de 2020, 13:21

Bueno, Maradona es un enfermo. Si llega a ser buen entrenador siendo adicto, entonces no tendría mérito. Vale te compro que no hace falta ser jugador de élite, es suficiente con haber sido jugador profesional. Y claro que hay excepciones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:42

No hace falta ni haber sido profesional para llegar a entrenador de élite. Ahí está el ejemplo de Rafa Benitez o José Mourinho.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3560
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:45

Rafa Benitez fue jugador del Real Madrid b. Y otros clubes de perfil bajo. Mourinho es una de las excepciónes a la regla. Pero os creeis que Mourinho en el Depor mejoraría a FV?. Sería lo mismo.Lo recuerdo con el Madrid planteando partidos de esperar al rival, contra equipos de perfil bajo. Eso si a la contra te daban un baño. No sé si la mala hostia que tiene nos haría sacar algún puntito más,perolo dudo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Agosto de 2020, 19:30

xoichu escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:45
Rafa Benitez fue jugador del Real Madrid b. Y otros clubes de perfil bajo. Mourinho es una de las excepciónes a la regla. Pero os creeis que Mourinho en el Depor mejoraría a FV?. Sería lo mismo.Lo recuerdo con el Madrid planteando partidos de esperar al rival, contra equipos de perfil bajo. Eso si a la contra te daban un baño. No sé si la mala hostia que tiene nos haría sacar algún puntito más,perolo dudo.
Eso no es cierto. Rafa Benitez JAMAS jugó en el Castilla (Real Madrid b), si jugó en el equipo Real Madrid aficionados, germen del cual posteriormente saldría el Real Madrid C. Se le planteó como futurible del Castilla, que en aquel momento jugaba en segunda, pero no llegó ni a debutar, pues en la Universiada (un torneo internacional de futbol entre universidades y en la cual Rafa jugó con la selección española) se rompió la rodilla contra Canada y por eso no subió nunca al Castilla. Luego se fue al Parla, donde ganó tercera división y un ascenso a segunda b (4 años jugó en tercera) y despues se retiró en el Linares, donde se retiró como jugador y comenzó como entrenador. Así que no. Rafa Benitez no llegó a ser futbolista profesional. De hecho, se podría afirmar que Mourinho estuvo mas cerca de ser profesional, pues llegó a debutar en segunda división portuguesa. El techo futbolistico de Benitez fueron sus años en segunda b con el Linares poco antes de retirarse...

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RiskyBusiness » Martes 11 de Agosto de 2020, 3:53

Jooooooder, pues acabo de ver que Rubén de la Barrera, que era el único que a mí me la ponía durita en caso de que Vazquez no quisiera seguir, acaba de fichar por un equipo rumano :ouch:


Yo creo que Vázquez seguirá, independientemente de la categoría, pero está claro que en la C habría que exigirle otro fútbol, otra actitud y otro planteamiento. Tendríamos que ir a arrasar y a golear en cada puto partido. Si no lo entiende, quizás sea el momento de que lo deje.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3233
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:46

Vamos a ver, con tanto esperar a ver si nos quedamos en Segunda, si no terminamos montando un equipo de retales y penando por la zona media de la tabla

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:30

Filotas escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 22:46
Vamos a ver, con tanto esperar a ver si nos quedamos en Segunda, si no terminamos montando un equipo de retales y penando por la zona media de la tabla
Falta mucho para que empiece la segunda b y tenemos jugadores con contrato que sirven para 2anda B, por no decir que para esa categoría sobran jugadores. Aquí el riesgo real es que tengamos que permitir marcharse a jugadores y acabemos quedándonos en segunda, teniendo que repetir lo del año pasado, plantilla nueva y sin apenas pretemporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8501
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 0:11

Hombre, si seguimos en Segunda hay mucho trabajo hecho. Bóveda, Valín, Mujaid, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz, Álex, Gaku, Vicente, Gandoy, Fede, Keko, Sabin y Beauvue. Faltan porteros, al menos un central, al menos un mediocentro defensivo, mediapunta y fondo de armario en tres cuartos y un tercer delantero, pero tenemos una columna vertebral de calidad ya montada, y si esta semana hubiese una resolución para mantenernos en Segunda, estaría en nuestra mano continuar con Uche y tendríamos opciones por Aketxe.

Todo pasa por cuando tengamos una resolución.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 9:40

Aglaca escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 0:11
Hombre, si seguimos en Segunda hay mucho trabajo hecho. Bóveda, Valín, Mujaid, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz, Álex, Gaku, Vicente, Gandoy, Fede, Keko, Sabin y Beauvue. Faltan porteros, al menos un central, al menos un mediocentro defensivo, mediapunta y fondo de armario en tres cuartos y un tercer delantero, pero tenemos una columna vertebral de calidad ya montada, y si esta semana hubiese una resolución para mantenernos en Segunda, estaría en nuestra mano continuar con Uche y tendríamos opciones por Aketxe.

Todo pasa por cuando tengamos una resolución.
Exacto y para segunda B parecido aunque cambien varios nombres. Aquí el problema sería que la cosa se retrasase y y varios de esos jugadores metiesen presión para salir, si los keko, sabin, aketxe, agbo, cartabia, valle, se van bajando definitivamente, ahí si habría problemas si finalmente nos quedamos.
Yo de momento el único problema gordo que veo es que Rolán (y Lampro) está parado y eso sugiere que Barral lo quiere en 2nda, porque otra justificación no tendría. Pero vamos la base de la segunda vuelta con un central solido en lugar de los cedidos, cartabia por mollejo y un par de retoques da para competir.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1523
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 12:22

Aglaca escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 0:11
Hombre, si seguimos en Segunda hay mucho trabajo hecho. Bóveda, Valín, Mujaid, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz, Álex, Gaku, Vicente, Gandoy, Fede, Keko, Sabin y Beauvue. Faltan porteros, al menos un central, al menos un mediocentro defensivo, mediapunta y fondo de armario en tres cuartos y un tercer delantero, pero tenemos una columna vertebral de calidad ya montada, y si esta semana hubiese una resolución para mantenernos en Segunda, estaría en nuestra mano continuar con Uche y tendríamos opciones por Aketxe.

Todo pasa por cuando tengamos una resolución.
A mí de esos me valen 5. Si hay que tragar a los otros se tragan, pero no me parecen los soportes para ningún buen proyecto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8501
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 13:21

Pues si te valen solo cinco, no puedo sino dar gracias porque Richard no piense como tú. Mujaid, Somma, Salva, Gaku, Fede, Keko y Sabin. 7 tengo ahí que para mí son incuestionables al menos para ser opciones desde el banquillo. No meto a Valín y a Gandoy por lo que tienen de incógnita, aunque no tengo duda alguna de que hay que hacer la apuesta (no sé por qué metí a Vicente, supongo que porque tiene contrato, pero por mí le daba salida). Pero cuales de los 7 de arriba no valen para que te quedes solo con 5?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados