Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:12

Eu cambiaría a Mujaid por Fichaje, a Somma por Fichaje e a Álex por outro

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:23

Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 1:23
DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59
Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.
Un descenso dis?
Un descenso en la última jornada cogiendo al equipo colista a 7 puntos de la salvación y con el mercado de enero ya cerrado, sí. No valorar esa etapa suya dirigiendo al equipo en Primera porque finalmente no se consumara el milagro es absurdo, y cargarle el descenso pues no sé ni qué decir.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:39

DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 2:23
Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 1:23
DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59
Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.
Un descenso dis?
Un descenso en la última jornada cogiendo al equipo colista a 7 puntos de la salvación y con el mercado de enero ya cerrado, sí. No valorar esa etapa suya dirigiendo al equipo en Primera porque finalmente no se consumara el milagro es absurdo, y cargarle el descenso pues no sé ni qué decir.
Vexo que non te acordas do penoso partido en Valladolid, onde ganou despois o Celta e por iso se salvaron, nin os últimos contra Málaga e Real, ou das últimas 7 xornadas con só 1 victoria.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:45

El Celta ganó cuando el Valladolid no se jugaba nada. El Celta se salvó por calendario, punto.

Pero vamos, que da lo mismo. Peros, peros y más peros.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:58

Tan meritorio fue recuperar a un equipo que estaba a 7 de la salvación y casi salvarlo, como penoso sacar 1 victoria en las últimas 7 jornadas. Lo hizo de película de Óscar y, al mismo tiempo, de serie Z.

Sí, por una parte consiguió un imposible, recuperar a un equipo que parecía condenado. Y también consiguió otro imposible, una vez recuperado y con opciones claras de salvarse, sacó 1 victoria en 7 partidos.Todo lo bueno que hizo al principio lo tiró por la borda las últimas 7 jornadas.

Cosa parecida a las últimas 7 jornadas en Segunda (no cuento el partido en Girona una vez certificado el ascenso). 7 partidos y sólo 2 victorias. Quizás a los que no somos tan vazquistas nos olvidemos de la parte positiva, es posible, pero los q son ultravazquistas se olvidan del final de liga en primera (1 victoria en 7 partidos) y la última parte en segunda (2 victorias de 7).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Enero de 2020, 2:58

Tampouco se xogaba nada o Espanyol contra nós e foi o único partido que ganamos dos últimos 7. O Osasuna ganoulle ó Sevilla, o Granada tamén ganou partidos, nós acabamos igual que o Celta e Zaragoza.

E non digo que fose a súa culpa, a culpa do descenso foi de Lendoiro. Pero de aí a falar de que case fai un milagro...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 06 de Enero de 2020, 3:31

Pues eso, no se jugaban nada y ganamos. Y desde luego que casi hace un milagro. A 6 de la salvación y en la 23, no en la 17. Y nada más llegar se come Pizjuán y el Madrid, con lo que en la 25 estábamos a 9. Quedaban 45 puntos. E hizo 19 de 45 jugando en esos 15 partidos contra Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Betis y Málaga. Ese año al Celta lo salva el calendario, es que no hay mucha más historia. Los mismos equipos jugándose otra cosa y nos salvábamos nosotros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 06 de Enero de 2020, 9:03

Es cierto que en Valladolid se hizo un mal partido (y aún así el árbitro nos robó un punto)como también es cierto que contra el Madrid se mereció ganar y se perdió un partido ganado por dos zarpazos en los últimos 5'. Ese mismo partido se juega 10 jornadas después y se gana.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2360
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 06 de Enero de 2020, 9:30

Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 2:39
DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 2:23
Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 1:23
DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59
Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.
Un descenso dis?
Un descenso en la última jornada cogiendo al equipo colista a 7 puntos de la salvación y con el mercado de enero ya cerrado, sí. No valorar esa etapa suya dirigiendo al equipo en Primera porque finalmente no se consumara el milagro es absurdo, y cargarle el descenso pues no sé ni qué decir.
Vexo que non te acordas do penoso partido en Valladolid, onde ganou despois o Celta e por iso se salvaron, nin os últimos contra Málaga e Real, ou das últimas 7 xornadas con só 1 victoria.
Yo creo que el equipo se desinfló, estuvo dos meses dando el 110 por ciento y con tres jornadas de antelación todos pensaban que estaba hecho. Y realmente estaba medio hecho. Gastamos toda la pólvora en los partidos contra rivales directos, Celta, Zaragoza, Mallorca...y en otros partidos más asequibles para empatar la cagamos. Luego tampoco hubo suerte, gol a balón parado en Málaga, resbalón de Manuel Pablo contra la Real, las habituales ocasiones falladas en boca de gol, etc. Bastante se hizo con un equipo cogido con hilos para improvisar la permanencia en Febrero, tapando aguas por todos lados, Valerón era imprescindible para crear algo, pero jugaba andando, lo que obligaba a otros a correr el doble, etc.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sergicatala16 » Lunes 06 de Enero de 2020, 9:36

Pasado y ya. Ha venido y primera victoria, vamos a por mas. Gol de corner y luego autobús y en el 85 cambio ofensivo marcándose un Lopo style.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sergicatala16 » Lunes 06 de Enero de 2020, 10:43

Bueno, hay una cosa que no puedo. No dejar acabar a los periodistas hablar, me pone malo.

Por lo demás, adelante Mister!

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Lunes 06 de Enero de 2020, 11:05

DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 2:23
Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 1:23
DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59
Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.
Un descenso dis?
Un descenso en la última jornada cogiendo al equipo colista a 7 puntos de la salvación y con el mercado de enero ya cerrado, sí. No valorar esa etapa suya dirigiendo al equipo en Primera porque finalmente no se consumara el milagro es absurdo, y cargarle el descenso pues no sé ni qué decir.
E cunha plantilla que levaba 3 meses sen cobrar...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Enero de 2020, 11:23

Para mi tuvo mucho merito FV en la 13/14 pero mucho merito.Pero en la 12/13 no hubo ni casi milagro ni nada por el estilo.A mi no me lo parecio.Se hicieron 7 ultimas jornadas malas despues de hacer lo mas dificil.No, no hubo tal casi milagro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Enero de 2020, 11:43

Lo hubo, hizo "fácil" y rápido lo difícil, sacarnos de ahí fue casi un milagro por sí mismo, pero luego falló en lo más fácil. Supongo que el equipo se desinfló. Cuando corres un maratón, muchas veces al cruzar la línea de meta te mueres, no corres ni medio metro más, aunque si pudiste hacer 42km, bien podrías hacer 42km y un metro, ero es cuestión de cabeza, cuando cruzas la línea esa determinación que te sostenía se va y te derrumbas. Yo pienso que cruzamos la línea de meta al salir de descenso y el equipo se desinfló anímicamente porque ese era el objetivo que se había establecido y luego no quedaban fuerzas en su cabeza para más. Error de cálculo, es lo mismo que le pasa al equipo que se salva en la jornada 33 y ya parece que no puede ganar un partido ni regalado. No es que se dejen, es que esa tensión que les sostenía desapareció por completo.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por tavOu » Lunes 06 de Enero de 2020, 11:50

https://www.youtube.com/watch?v=htNsC_b_yd4

Yo el planteamiento inicial lo entiendo, viendo los números del equipo.
Me chirría lo de Montero antes que el Griego, y bueno, los cambios..... perfectamente podría haber entrado el Griego y mover al lateral a Mujaid, poner a Sasa para correr contrataques, Santos antes que Longo que está horrible.....
Quedaos con la frase que dice de: "si arriba no estamos bien o finos, trabajaremos desde la defensa" y "la salida de juego con 5 atrás es mucho más simple que con 4"
Vamos ver los movimientos de mercado que hace al final
10 dias para trabajar en entrenos y en copa el partido ante el Racing. Ganar y ponerse con 21 a nada de la salvación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados