Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Junio de 2017, 10:44

Pero es que a mauro no hace falta verle jugar. Depor y fabril favoritos a doble descenso

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Sábado 03 de Junio de 2017, 0:59

Reogalego13 escribió:
mauro09 escribió:Bicho no vale para el fútbol ... ni para nada que suponga sacrificio

Espero que no ocupe la plaza de un chaval con ilusión en el Fabril. Además demostró en el racing de ferrol que la segunda b le queda grande


Al chico le han dicho demasiadas veces lo bueno que era, y se lo creyó.un gran trotador del medio del campo ... porque el 95 % trota y trota por el verde. Jugará en tercera pensando que debería jugar en la champions toda la vida . Un poco del Juan D style
Pues todo el mundo que conozco y ha visto este año al Ferrol me dice que ha jugado francamente bien.

:noentiendo:
Te confirmo que no y además con bastante conocimiento del tema ... el Racing de Ferrol rozó todo el año las plazas de descenso y Bicho no era nintitukar en gran parte de los partidos .
Es más... porque ya tengo ganas de quitarme al viejo ese del Avatar pero apostaría a que el Racing no lo quiere otra vez

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Junio de 2017, 9:58

Bicho tiene 2 años de contrato y experiencia en Segunda B. En Ferrol ha jugado bastante. No creo que haya nada que discutirle. Vendrá para el filial, tendrá partidos en pretemporada y ya analizaremos que puede aportar en el corto plazo. En vez de ir a buscar un refuerzo de calidad para el filial fuera, pues ya lo tenemos en casa

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Junio de 2017, 14:00

Es el típico estilo de jugador que le gusta a Barral: calidad técnica, poca profundidad y nada de cuerpo. Así que yo lo del fabril lo doy por hecho. Yo iría a por otro tipo de jugador, pero veremos hasta dónde nos lleva el barralismo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Junio de 2017, 6:27

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Sale en la voz hoy pidiendo una oportunidad !!!

:medescojonovivo:



Y que tal si primero entrenas y te haces mayor? A que edad piensas sacar un músculo para jugar con los mayores ? A los 40? Nené anda , mira el vídeo de R nadal y Mira que físico tenía con 19 años para competir contra Roddick

Ahhh que tu eres tan técnico que no es tu estilo... :noentiendo: podrías ser una autentica estrella si llegas a esforzarte y estas dejando pasar esa oportunidad a base de pensar que eres un jugador técnico

... la bromita ya duro bastante . Con la cantidad de chavales que hubiesen deseado estar en tu pellejo como para estar ahora llorando en la voz por una oportunidad

Venga que pase el siguiente

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho

Mensaje por QUIMERA » Martes 13 de Junio de 2017, 8:13

mauro09 tiene un nuevo blanco para su ira...


Yo creo que se puede criticar a un jugador por una cosa o la otra, dando razones de me gusta por esto o no me gusta por lo siguiente...pero creo, y esto lo digo en modo crítica, o consejo al foro de una veterana, como lo querais ver; pero creo que estos post descalificativos con muy poco aporte y que se repetitan automáticamente, como es el caso de marcos con Juan Dominguez, pues sinceramente empobrecen el foro, parece que hay enquinas personales, que puede haberlas, igual sois del mismo pueblo, te quitó a una novia, te pegaba de pequeño... lo que sea, pero nos da igual.

Y ya que estamos, no sale llorando nada, solo comenta que le gustaría hacer la pretemporada con el primer equipo y que con el Fabril en 2ªB se le abre una puerta, ya que jugaría ahí y de hacerlo bien, siempre hay posibilodades de que lo llame Mel, pero bueno, tu a lo tuyo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Martes 13 de Junio de 2017, 8:16

Valdrá o no valdrá, pero la actitud me parece la correcta. Mejor que la de Juando que ni tiene ánimos para decir que le gustaría tener una oportunidad con Mel. Tampoco cuesta nada mostrar interés. Si luego le dicen que no cuentan con él, lo prefieren en el filial o hay una cesión interesante, pues a otra cosa, pero la predisposición que no falte.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2768
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Bicho

Mensaje por Urtoroth » Martes 13 de Junio de 2017, 9:28

Beto escribió:Valdrá o no valdrá, pero la actitud me parece la correcta. Mejor que la de Juando que ni tiene ánimos para decir que le gustaría tener una oportunidad con Mel. Tampoco cuesta nada mostrar interés. Si luego le dicen que no cuentan con él, lo prefieren en el filial o hay una cesión interesante, pues a otra cosa, pero la predisposición que no falte.
Justo esto. JUSTO ESTO.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Junio de 2017, 10:27

La predisposición se muestra en el día a día ... en los periódicos se puede prometer mil cosas que no cuentan
Bicho sabe desde años que su carencia es su físico no tiene fuerza para competir y su estatura loerma bastante ... sabe que es su punto débil .... Y su progresión ha sido 0 , lo ha sido en su año en Barcelona su periodo en Santiago y este año lo ha vuelto a demostrar .
Mi queja no es más que una alabanza a todos aquellos que si demuestran esfuerzo y se verán prohibidos de una oportunidad si realmente se le concede a Bicho
Ni una descalificación personal , bicho será la mejor persona del mundo ... mi crítica es al futbolista y su dejadez en lo que se refiere al fútbol y su falta de progresión en algo básico como el físico.
Esta agraciado con el don de futbolista y tira todo por tierra por este motivo. Tampoco creo que haya encontrado el consejo adecuado.
pero después de lo que hizo los últimos años salir en la prensa pidiendo una oportunidad me parece fuera de lugar

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Martes 13 de Junio de 2017, 10:35

El físico se puede trabajar, pero todos tenemos unas condiciones naturales. Iniesta, por más que quisiera, nunca iba a tener la potencia de piernas que Messi, ni Neymar la fuerza de C.Ronaldo. Además, trabajar algunas características puede hacer perder en otras. Por ejemplo, C.Ronaldo perdió mucha agilidad a cambio de ser más fuerte y potente.

Bicho tiene 21 años, todavía le queda mucho desarrollo por delante y seguro que los preparadores físicos y entrenadores que ha tenido le han sabido aconsejar mejor que lo que se le pueda decir desde un foro. A lo mejor hipermuscularlo en una etapa en la que todavía está en crecimiento y cuando sus virtudes para el fútbol pueden verse afectadas no es lo más inteligente.

No veo qué tiene de malo que pida una oportunidad. Digo más, es que es lo que debe hacer. Además, ¿qué se supone que debería haber hecho estos años? Todavía es muy joven y ya ha pisado segunda y lleva temporada y media jugando en segunda b, parece ser que contando bastante. Si alguno que viene de tercera va a tener la oportunidad, ¿por qué no podría ser él?

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Martes 13 de Junio de 2017, 13:25

mauro09 escribió:La predisposición se muestra en el día a día ... en los periódicos se puede prometer mil cosas que no cuentan
Bicho sabe desde años que su carencia es su físico no tiene fuerza para competir y su estatura loerma bastante ... sabe que es su punto débil .... Y su progresión ha sido 0 , lo ha sido en su año en Barcelona su periodo en Santiago y este año lo ha vuelto a demostrar .
Mi queja no es más que una alabanza a todos aquellos que si demuestran esfuerzo y se verán prohibidos de una oportunidad si realmente se le concede a Bicho
Ni una descalificación personal , bicho será la mejor persona del mundo ... mi crítica es al futbolista y su dejadez en lo que se refiere al fútbol y su falta de progresión en algo básico como el físico.
Esta agraciado con el don de futbolista y tira todo por tierra por este motivo. Tampoco creo que haya encontrado el consejo adecuado.
pero después de lo que hizo los últimos años salir en la prensa pidiendo una oportunidad me parece fuera de lugar
Ha demostrado mas predisposición este chaval que muchos del primer equipo en los ultimos 5 años. Pero como siempre en el Deportivo, trayendo demiocres de fuera cuando hay gente en casa, asi nos vá.
Y joder, estais hablando de Iniesta y Cristiano Ronaldo, pretendeis comparar a Bicho con esos? Pues entonces tampoco se le puede exigir lo mismo que a ellos. Este año en el primer equipo ha habido jugadores que han hecho menos que bicho cuando estuvo en el barca b.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Martes 13 de Junio de 2017, 13:27

Beto escribió:. Además, ¿qué se supone que debería haber hecho estos años? Todavía es muy joven y ya ha pisado segunda y lleva temporada y media jugando en segunda b, parece ser que contando bastante. Si alguno que viene de tercera va a tener la oportunidad, ¿por qué no podría ser él?
Es que en este foro parece que si no eres crisitano ronaldo o messi no mereces nada. Joder pues estamos buenos!!!! Porque en el depor, de eso no hay, ni habra en muuuuuuuuuuchisimos años!!!

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Martes 13 de Junio de 2017, 13:30

mauro09 escribió:
Venga que pase el siguiente
El problema es que no hay siguiente!! Ya me dices que jugador de la cantera tiene la calidad de bicho.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Martes 13 de Junio de 2017, 14:30

Yo no creo que sea malo, pero creo que tal como juega el deportivo y en la posición que ocupa en el campo, o eres muy bueno de dios o no vale. Mirad Colak, es el que juega en su sitio, es bueno de cojones y no es titular indiscutible. Bicho tendría que romperla mucho.

Si fuese lateral derecho, o jugador de banda igual lo tendría más fácil.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Junio de 2017, 15:23

Yo lo he visto esta temporada porque han retransmitido bastantes partidos del Racing de Ferrol . Y su actitud es lamentable . No ha sido titular indiscutible ni mucho menos y el Racing ha jugado bastante mal a pesar de ser un de los presupuestos de la competición .

Bicho ha sido un Juan Domínguez más ; apático, con aspecto de desganado y sobre todo con la intención de demostrarle al mundo lo bueno que es en cada jugada , diría que con estilo chulesco y totalmente ineficaz . .
Recuerdo el partido del Boiro en el que paso completamente de todo ... trote para arriba trote para abajo mientras que los demás daban el callo y el en modo astro brasileño
Estoy seguro que en Ferrol no lo quieren otra vez ... seguro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados