Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Fernández

Mensaje por Tristan » Miércoles 01 de Julio de 2015, 16:11

Con 22 años opino que debería estar la próxima temporada en el primer equipo. Peleando en los entrenamientos por subir en la rotación, y aprovechando los minutos que pueda tener.

A final de temporada que Víctor decida si vale o no vale. Y si no vale, pues se negocia una salida. Esto con todos los jugadores que hayan destacado en categorías inferiores, que tengan su opción en la plantilla y decidimos.

Lo que no tiene sentido es andar cediendo canteranos hasta los 25 años esperando una explosión que en muchos casos nunca llegará.

Básicamente lo mismo que se hizo con Iván Pérez.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 17:22

Pues si no explota no juega. Primero que demuestre y luego ya veremos. Para rotacion quedamos con Toche que casi te asegura 20 convocatorias

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Jueves 02 de Julio de 2015, 2:24

Està estos dias en el gimnasio del estadio con un preparador/recuperador. No sabría decir exactamente que hace pero diría que es algún tipo de recuperación, pero vamos, desde el desconocimiento, por impresiones, lleva las famosas cintas desde la rodilla hasta arriba y solo hacen estiramientos.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Luis Fernández

Mensaje por buah_neno » Jueves 02 de Julio de 2015, 9:45

Adriangalo escribió:Necesita goles, la confianza en un delantero la dan los goles, y los goles los tiene que marcar en Segunda.
Santi Mina, 19 añitos. Digamos que no necesito muchos goles en 2a, ni siquiera continuidad ni confianza. Se puso a trabajar en el gimnasio como un león, comió banquillo, y cuando le tocó salir al campo ahí lo tienes, 7 goles y alguna asistencia si no me equivoco.

PD: No quiero decir que Luis sea un paquete, yo confío en el chaval. Pero lo que tiene que hacer es trabajar duro desde ya y si está listo salir al campo cuando tenga oportunidad y rendir para ganarse más minutos. Igualito que Insua.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Julio de 2015, 12:40

buah_neno escribió:
Adriangalo escribió:Necesita goles, la confianza en un delantero la dan los goles, y los goles los tiene que marcar en Segunda.
Santi Mina, 19 añitos. Digamos que no necesito muchos goles en 2a, ni siquiera continuidad ni confianza. Se puso a trabajar en el gimnasio como un león, comió banquillo, y cuando le tocó salir al campo ahí lo tienes, 7 goles y alguna asistencia si no me equivoco.

PD: No quiero decir que Luis sea un paquete, yo confío en el chaval. Pero lo que tiene que hacer es trabajar duro desde ya y si está listo salir al campo cuando tenga oportunidad y rendir para ganarse más minutos. Igualito que Insua.
Estaba siendo ironico. Un jugador que marca 30 goles en Tercera, con hattrick incluido a El Palo, y que da la cara y cumple en el Depor del ascenso y el Lugo pues claro que vale para luchar.

Tiene madera de goleador

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por Temprell » Viernes 03 de Julio de 2015, 12:51

Le haría un sitio. Puede rendir perfectamente como tercer delantero.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Luis Fernández

Mensaje por Belial » Viernes 03 de Julio de 2015, 23:37

Si no acaban llegando dos delanteros tiene que aprovechar la oportunidad como tercer delantero o como segunda punta en un 4-4-2 similar al que se uso contra la Real Sociedad con Toche y Riera. Para mi Oriol-Luis casaria bastante bien por caracteristicas Oriol ya ha demostrado lo que es capaz de hacer, poner la espalda aguantar la bola y soltarla de primeras o darle aire al equipo, con este tipo de jugador al lado Luis creo que sabe aprovechar el espacio y tiene un golpeo bueno de balón.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Luis Fernández

Mensaje por corsomoro » Domingo 19 de Julio de 2015, 12:59

Parece que esta bien no? marcando sus goles.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 19 de Julio de 2015, 16:02

Alguien que haya visto los partidos puede comentar qué os ha parecido la participación de Luis en el juego comparándola con la participación que siempre valoramos de Oriol? Es decir, está en plan goleador o también participa en el juego?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Julio de 2015, 16:30

Yo lo veo más fino que hace 2 años

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Fernández

Mensaje por the naked man » Domingo 19 de Julio de 2015, 17:35

Que no se contara con él la temporada pasada podía pasar, estaban Toché y Postiga por delante, y para tenerlo sin jugar a priori pues se le cedía. Que no se cuente con el esta temporada me parecería un error gigantesco.

Ha marcado goles siempre en todos los equipos por los que ha pasado, en segunda aquí demostró ser capaz de jugar dentro del área y fuera de ella y de tener huevos para buscar a los defensas y para entrar a rematar con todo. Para mi tiene sitio de sobra, no me temblaría el pulso lo más mínimo por salir con el como 2º delantero de la rotación, aunque entiendo que haya a quien le acojone :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Fernández

Mensaje por solano » Lunes 20 de Julio de 2015, 14:06

GO_DEPOR escribió:Alguien que haya visto los partidos puede comentar qué os ha parecido la participación de Luis en el juego comparándola con la participación que siempre valoramos de Oriol? Es decir, está en plan goleador o también participa en el juego?
Participa mucho en el juego. Es mucho más dinámico que Oriol y además tiene confianza en sí mismo así que quiere la pelota, la conduce, regatea, tira..

No tienen nada que ver el Dépor con uno y con otro. Y además creo que serían un buen complemento el uno del otro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nach » Lunes 20 de Julio de 2015, 15:59

Si descaro y cojones tiene muchos; ya vimos como fue llegar al primer equipo y pedirse faltas y penaltis (incluso corners, como cómicamente recordaremos).
Yo le quiero ver encarando a un defensa de Primera; ver esa finta, ese recorte clásico del delantero caído a banda contraria. Digo que lo quiero ver, porque lo hace mucho, y tengo serias dudas de que no le metan el cuerpo y pierda la pelota 9 de cada 10.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Fernández

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2015, 17:39

Nach escribió:Si descaro y cojones tiene muchos; ya vimos como fue llegar al primer equipo y pedirse faltas y penaltis (incluso corners, como cómicamente recordaremos).
Yo le quiero ver encarando a un defensa de Primera; ver esa finta, ese recorte clásico del delantero caído a banda contraria. Digo que lo quiero ver, porque lo hace mucho, y tengo serias dudas de que no le metan el cuerpo y pierda la pelota 9 de cada 10.
Se la tenías guardada :lol:

Yo no creo que entre los defensas de la parte media-baja de primera y la media-alta de segunda haya mucha diferencia. Otra cosa es el ritmo al que te obliguen a jugar el resto del partido y lo cansado que llegues al momento de encarar.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Julio de 2015, 18:34

A mí hace dos años, con nosotros en Segunda, me parecía que protegía el balónbastante bien, o al menos no rebotaba como alguna superestrella que ha pasado por aquí... Puede ser que sus recursos técnicos de ataque no sean suficientes aun como para romper las defensas de Primera, pero creo que puede llegar a ser el típico delantero puñetero difícil de marcar, un perfil muy útil si se juega con otro punta del estilo de Oriol.

En fin, yo espero que su puesto como tercer delantero no se lo quite una medianía. Si van a venir dos delanteros con nivel de Primera contrastado (lo dudo) pues se le cede y listo, pero de apostar por una incógnita que sea nuestra incógnita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados